Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Endziel acapara hoygans. xD!
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Cita de: CuRs3D en 16 de Enero de 2011, 23:30:10 pmCita de: WTFOMFG en 16 de Enero de 2011, 23:26:16 pmCita de: CuRs3D en 16 de Enero de 2011, 22:23:56 pmQue alguien expelee a los señores Mark y Lolth, además de pvpear como anormales ni me han conseguido matar ;_;, los dos de TLS y tengo screens; penoso.TLS tenia el dia "libre" hoy por la baja asistencia... asi que la mayoria parcheamos otras guilds y los pocos que no quisieron parchear se dedicaron a pvp ^^ Pues vaya dos mancos que tenéis, expell igual.Cursed, a pesar de que esto le va a doler a mucha gente que aprecio, el ts de TLS es uno de los más divertidos xD
Cita de: WTFOMFG en 16 de Enero de 2011, 23:26:16 pmCita de: CuRs3D en 16 de Enero de 2011, 22:23:56 pmQue alguien expelee a los señores Mark y Lolth, además de pvpear como anormales ni me han conseguido matar ;_;, los dos de TLS y tengo screens; penoso.TLS tenia el dia "libre" hoy por la baja asistencia... asi que la mayoria parcheamos otras guilds y los pocos que no quisieron parchear se dedicaron a pvp ^^ Pues vaya dos mancos que tenéis, expell igual.
Cita de: CuRs3D en 16 de Enero de 2011, 22:23:56 pmQue alguien expelee a los señores Mark y Lolth, además de pvpear como anormales ni me han conseguido matar ;_;, los dos de TLS y tengo screens; penoso.TLS tenia el dia "libre" hoy por la baja asistencia... asi que la mayoria parcheamos otras guilds y los pocos que no quisieron parchear se dedicaron a pvp ^^
Que alguien expelee a los señores Mark y Lolth, además de pvpear como anormales ni me han conseguido matar ;_;, los dos de TLS y tengo screens; penoso.
Cita de: eyyyyyy en 16 de Enero de 2011, 23:00:05 pmCita de: Pacopeich en 16 de Enero de 2011, 22:55:59 pmme suenas un monton de fbi o asi....e.ese pertenecía a FBI, buenooo dale saludos a Manu, Elio y Jesus jajajja, creo que les conoces ^^, y otro pa ti mas grande por hablarme ; Paro qe si cojones ya decia yo qe me sonaba ese ws xDDDDDDDDD soi eyyyyyyy tio claro les mando recuerdos a estos de tu parte ;D
Cita de: Pacopeich en 16 de Enero de 2011, 22:55:59 pmme suenas un monton de fbi o asi....e.ese pertenecía a FBI, buenooo dale saludos a Manu, Elio y Jesus jajajja, creo que les conoces ^^, y otro pa ti mas grande por hablarme ; P
porque ese escribe Evuil?
No sé que decir
los perdedores hoy no postean?
Y eso de neo sonó feo.. "Tienen malos players!! -Tenemos un TS divertido" jajajaja
Dejen de buitriar a Zaker ¬¬
Yo tampoco sé que decir