¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como juego a xatiyaro??  (Leído 1497 veces)

Desconectado Bonjovi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yu-Kanda
Como juego a xatiyaro??
« en: 16 de Enero de 2011, 08:22:06 am »
Hola ya segui todo el tuto que me dan para instalar el ragnarok

al momento de que abro el xatiyaro.exe se abre la ventana le pongo jugar y luego ya no pasa nada. no me da aviso de error ni nada.

ya segi un tutorial que abien puesto y me dicen que en el archivo setup debo de poner lo que me dice aqui.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2960.0.html

el problema es que en los primeros 2 no me viene nada despliego el menu y no dice nada esta el cuadro en blanco.

como soluciono el problema?

gracias.

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Como juego a xatiyaro??
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 11:18:59 am »
Te sale que les das a jugar, se queda un momento un cuadradito color morado en el centro y luego se te quita y no pasa nada? Si no es eso, igualmente seguro que el problema es la falta de actualización. Así que ves a la carpeta de RO y actualiza el Updater - KRO y el      Updater - KRO_RE. Para actualizar si tienes Windows 7 o Windows Vista, dale a ejecutar como administrador

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bonjovi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yu-Kanda
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 11:49:52 am »
No, si actualise los dos y los instale en la misma carpeta como decia, yo creo que el problema esta en aqui

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2960.0.html

abajo esta el cuadro de set up y yo no tengo nada marcado en los primeros dos y despliego el menu y no me sale nada el cuadro esta en blanco y no puedo seleccionar video ni la resolucion.

el primero deveria decir "Direct3D Hall "y el otro dice" 640 x 480 x 16" pero ami no me sale nada despliego el menu y esta en blanco no se si me explico que tengo mal no quiero desinstalar ya que se tardo muchisimo en cargar los dos parches y es un fastidio.

PD: Yo tengo windows XP

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 11:51:43 am »
Pues entonces no lo sé, yo solo soy un user que eso que te dije es experiencia que me ha pasado a veces. Tendrías que esperar que se pasase por aquí un moderador de soporte y ayuda al usuario o de soporte técnico

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 21:46:53 pm »
No tienes instalado los drivers de video.

¿Tienes tarjeta de video? ¿O tienes la integrada con la tarjeta madre?

De ser tarjeta de video, busca en la página respectiva los drivers (Si al tarjeta de video es ati, busca en ati.amd.com , por ejemplo), si no, busca el CD de instalación que venía junto con la PC. De no encontrarlo, busca la caja con el modelo de la tarjeta madre y busca por internet los drivers.

Si no consigues nada de esto, vuelve a postear que te doy una breve explicación de cómo saber el modelo de tu tarjeta madre.

Saludos!