pf agrandarse? qien se agrandando? *-* yo ningun tiempo me agrande ni mucho menos dije qe tuvimos el castle la hora y media..
sepan leer dije: rompimos faltando 10 y defendimos 7..nada mas..nunca dije : si pff me defendi el castle 1hora y media y nadie me lo tiro
yo nunca dije eso *-*.
yo juego de recaller y me mandaron 1hora y 40min a arriva...en una el segundo lider me dijo: we lucas dale veni abajo kit kat ya tiene el castle hace media hora qiero tirarselo
fui abajo ise recall rompimos y me fui ni me intereso qe paso dspues si lo volvieron a recuperar o no
no pienso suvir el video para hacer mas qilombo qe gano con pelear con una guild? nada de nada =)
la verdad les tenia aprecio y respeto pero dije qe rompimos faltando 10 y defendimos 7 y ya se pusieron cmo locas a intentar insultar cmo si yo los uviera rebajado o algo parecido
la verdad clarix y electric respeto a full..dspues de estos comenctarios nose q esperar
cmo cambia la gente x qedarse con castle no?
solo dire qe me gusto la tactica de defender a su caller desd 1piso arriva mientras el recaleava...
[/quote]