¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 15/01/2011.  (Leído 32990 veces)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 15/01/2011.
« Respuesta #120 en: 16 de Enero de 2011, 18:47:00 pm »
Lo que se vio hoy fue que END estubo muy superior lastima que no quedaron con castillo 8(

@meriadoc  que woe jugaste las gvg que tenian contra END salian corriendo al empe  ;_;  y solo ganaron 1 y fue con la ayuda de "EL"

jajaj mae sea manco eso fue lo q paso y x  eso quedamos con el castillo y uds no, asi q no se la crea xq no mas regreso a endziel XDD

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 16 de Enero de 2011, 18:48:32 pm »
¿PM fue a woe?
Como siempre.

Te juro que yo no vi a PM en ningun momento de la woe

dicenq  si van pero en la imaginación de  cada uno de  ellos jajaja xq ni se ven....

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2011, 18:50:41 pm »
Lo que se vio hoy fue que END estubo muy superior lastima que no quedaron con castillo 8(

@meriadoc  que woe jugaste las gvg que tenian contra END salian corriendo al empe  ;_;  y solo ganaron 1 y fue con la ayuda de "EL"

Me contaron que tu eras el caller de Endziel esta vez, te comentare algo, era mejor que te mantuvieras en el anonimato, ahora que te vi jugar, dios........... eres de los que en el foro hablan mucho, pero en el ro no hacen nada, como yo, cierto bravito ;_;?

?_?  bravo descubriste quein soy  no podras dormir de la emocion no?
viste bien lo que paso ahora no digas cosas que no son...
Cualquiera recallea ahota T_T

LOL up? XD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #123 en: 16 de Enero de 2011, 19:01:13 pm »

jajaj mae sea manco eso fue lo q paso y x  eso quedamos con el castillo y uds no, asi q no se la crea xq no mas regreso a endziel XDD
si para uds ganar 1 gvg  es ser los mejores del server bueno....  no se diga mas, ademas imagino que cuando end les tratava de hacer gvg daban el go para entrar al warp siguiente  o es solo mi imaginacion  mm  nose nose

@escorpion si sigues ordenes cualquiera calea,  si te quieres lucir nose
@Why So Serious?  solo sigo ordenes mi job en wz era otro pero si no te gustan las ordenes que me dan pues lastima,  enseñame a destacar tanto como tu 8(?

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
« Respuesta #124 en: 16 de Enero de 2011, 19:07:55 pm »
¿PM fue a woe?
Como siempre.

Te juro que yo no vi a PM en ningun momento de la woe

dicenq  si van pero en la imaginación de  cada uno de  ellos jajaja xq ni se ven....

si sweet esta en wuez como nos van a ver? yo tampoco vi a ninguno de sweet ni de wazzup , q estaba al = que sweet en wuez.

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #125 en: 16 de Enero de 2011, 19:09:36 pm »
Buena woe, solo falto el clásico gvg de Kit Kat v/s Absurd jajajjja. Felicitaciones chicos ^^
Muy cierto!! Me quede con ganas de pegarnos y dejarnos los ojos morados para luego irnos de birreo juntos! jajaja =P
Y opino que KK lo tenia jodido en ambos castis, porque No Mercy eran muchiiiisimos... grandes tambien NM *-*
Tambien creo que con KitKat en Hohem, hubiese estado muchiiiisimo mas jodido para nosotros...

Bueno reconosco que Asd se esforsaron... bueno felicidades

See enhorawena ^^ se nota k cada vez vais mejor GO GO Asd Members!!

PD: LOL Tu avatar Posho ... XD No preguntaré quien es .. jajajaja

es raspu no lo sabias ?  xd?

En realidad es Nat, pero no me importaria ser yo... jojojo PolloooooO!!! A ver si pa una woe te vienes con nosotros a bombardear a mi lado! jajaja =P

Ambi, pudiste jodernos el ultimo recall y con ello casi que el casti... pero llegue yo... JA!

Y Gerard, gracias por habernos cogido un poquitin al menos de respeto! ^^

GO ASD!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #126 en: 16 de Enero de 2011, 19:12:49 pm »

@Why So Serious?  solo sigo ordenes mi job en wz era otro pero si no te gustan las ordenes que me dan pues lastima,  enseñame a destacar tanto como tu 8(?

Yo no me meti con la woe a niveles general, ni a los gvgs que se llevaron a cabo, simplemente dije, ahora se quien eres, y hablas demasiado para lo poco y nada que haces, pero oye, endziel sabra porque estas de caller, y tambien sabra porque eres su caller, y no usas evil druid, otra cosa, no te metas al empe, si tu guild espera afuera, y si mueres, no tendran call :(

Yo no destaco, hago mi trabajo, o has escuchado quejas al respecto?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #127 en: 16 de Enero de 2011, 19:33:42 pm »
puta zaker no me dopa en bg >_<
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

• Second Job
« Respuesta #128 en: 16 de Enero de 2011, 19:56:24 pm »

No me dabas fcp ;_;

Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #129 en: 16 de Enero de 2011, 20:06:47 pm »
): ami me borran post y a sus superiores no se atreve ni a tocarselos, kakita kakita y de la que apesta ;o
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #130 en: 16 de Enero de 2011, 20:10:42 pm »

No me dabas fcp ;_;

pocos Dan FCP u.u xD!

puta no sabes porque no puedo logear queria ir a bg xD

Salu²

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #131 en: 16 de Enero de 2011, 22:20:51 pm »
hablas demasiado para lo poco y nada que haces, pero oye, endziel sabra porque estas de caller, y tambien sabra porque eres su caller, y no usas evil druid, otra cosa, no te metas al empe, si tu guild espera afuera, y si mueres, no tendran call :(

Yo no destaco, hago mi trabajo, o has escuchado quejas al respecto?
solo hablo lo que veo si no te gusta lastima 8(    asi lo e echo cuando estube en otras guild y si no hago nada o poco que importa no se porque luego dices que no destacas, si eso pienso yo es una contradicion tuya °-°
dame el Z para la evuild ;__; (?)
sabes que en ese warp te tira en el empe o el en cubo nose porque dices ademas sabes que end no depende siempre del call para barrer  :S

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #132 en: 17 de Enero de 2011, 06:25:59 am »

oie why tu eres unos de los mismos asi q no hables deja al men fue el caller por un motivo el recaleaba en OSO y pues lo hiso bien porq por eso lo llamo killer y sino no le ubiera dicho killer q recaleara en ez asi q dejalo  admite el recaleo y punto!!!

Me contaron que tu eras el caller de Endziel esta vez, te comentare algo, era mejor que te mantuvieras en el anonimato, ahora que te vi jugar, dios........... eres de los que en el foro hablan mucho, pero en el ro no hacen nada, como yo, cierto bravito ;_;?

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #133 en: 17 de Enero de 2011, 06:30:17 am »

oie why tu eres unos de los mismos asi q no hables deja al men fue el caller por un motivo el recaleaba en OSO y pues lo hiso bien porq por eso lo llamo killer y sino no le ubiera dicho killer q recaleara en ez asi q dejalo  admite el recaleo y punto!!!

Habías quoteado mal.

• Second Job
« Respuesta #134 en: 17 de Enero de 2011, 07:17:24 am »

Habías quoteado mal.
.

Estas equivocado, yo no soy de ese grupo, yo hablo y juego igual, sinceramente dudo que siquiera me vieras en alguna woe por aqui.

Gracias por la correccion

Spoiler for Hidden: