Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: eressea en 16 de Enero de 2011, 02:36:14 amCita de: Celes~ en 16 de Enero de 2011, 02:26:56 amCita de: locurakiss en 16 de Enero de 2011, 02:04:12 am2do, no creo que mi guild no tengan marc, inspeccione todos los equipos y reclute gente que tenga lo minimo indispensable, eeeeeeeeee... creo que ya es la segunda o tercera vez que subo esta imageny lo que dijiste ameritaba contrastarlo con esto 8)Espero las cosas hayan cambiado a como lo eran hace 2 meses casi... =/SJAJAJAJAJAJAJAA NO PUEDO PARAR DE REIR JAJAJA Es una imagen cuando todavia estaba la guild de la H ... (T.T no recuerdo el nombre) ... osea MUY pasada.Parece que todos nacieron con Marc ._. y se burlan por ello...Chicos de NM hacia adelante!Saluditos!
Cita de: Celes~ en 16 de Enero de 2011, 02:26:56 amCita de: locurakiss en 16 de Enero de 2011, 02:04:12 am2do, no creo que mi guild no tengan marc, inspeccione todos los equipos y reclute gente que tenga lo minimo indispensable, eeeeeeeeee... creo que ya es la segunda o tercera vez que subo esta imageny lo que dijiste ameritaba contrastarlo con esto 8)Espero las cosas hayan cambiado a como lo eran hace 2 meses casi... =/SJAJAJAJAJAJAJAA NO PUEDO PARAR DE REIR JAJAJA
Cita de: locurakiss en 16 de Enero de 2011, 02:04:12 am2do, no creo que mi guild no tengan marc, inspeccione todos los equipos y reclute gente que tenga lo minimo indispensable, eeeeeeeeee... creo que ya es la segunda o tercera vez que subo esta imageny lo que dijiste ameritaba contrastarlo con esto 8)Espero las cosas hayan cambiado a como lo eran hace 2 meses casi... =/
2do, no creo que mi guild no tengan marc, inspeccione todos los equipos y reclute gente que tenga lo minimo indispensable,
Woe muy divertida en Kit Kat.Empezamos con 18 on's, y terminamos con 24. Justo la semana anterior, Clara dijo a toda la guild que para esta semana, habían que traer SL's. ¡Joder! 1 sl, 2, 3, 4, 5... oh my god! No había exactamente nadie sin dopes de SL's. Empezamos con los jobs, los justos; pero hicimos buenos gvg's con No Mercy (¿!Cuántos érais!?) y con The Dark Order (Que también trajeron una buena cantidad de ons).Después de tomar el castle, pusimos nuestra defensa/zonal, pero había errores continuos de cada uno por su cuenta; aún así aguantamos a TDO, NM y TCOL. Cuando la desorganización era ya tremenda, nos petaron y volvimos a tomar castle. Por cierto, no veas la tensión que había, cuando quedaba 3 minutos para terminar la woe y estaba Cuartas por el empe... menos mal que siempre tengo mi horong card a punto /ggEuforia, gritos y esperanza; era lo único que se escuchaba en el TS al acabar la woe. Sinceramente, nos merecíamos el castle que conseguimos.Felicidades a todas las guilds en general.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Cita de: Prodige en 16 de Enero de 2011, 05:29:27 amCita de: Wazon en 16 de Enero de 2011, 05:28:15 amno pude jugar el dia de hoy, pero se comenta que zaker anda de petTambien se comenta sobre que el hp de blanco amigo de zaker no juega mal.ah! ya voy entendiendo, tengo que citar a prodi para que no borren mis post ?_?
Cita de: Wazon en 16 de Enero de 2011, 05:28:15 amno pude jugar el dia de hoy, pero se comenta que zaker anda de petTambien se comenta sobre que el hp de blanco amigo de zaker no juega mal.
no pude jugar el dia de hoy, pero se comenta que zaker anda de pet
Lo que se vio hoy fue que END estubo muy superior lastima que no quedaron con castillo 8(@meriadoc que woe jugaste las gvg que tenian contra END salian corriendo al empe ;_; y solo ganaron 1 y fue con la ayuda de "EL"
Cita de: Oklides en 16 de Enero de 2011, 05:48:12 amLo que se vio hoy fue que END estubo muy superior lastima que no quedaron con castillo 8(@meriadoc que woe jugaste las gvg que tenian contra END salian corriendo al empe ;_; y solo ganaron 1 y fue con la ayuda de "EL"Siempre se ve lo q se quiere ver...
Divertida WOE... Wazzup exelente estrategia para kedarse con el castle pero no les funciono muy bien que digamos...Sweet Grandes!!! Hacen más divertidas la WOE... XDD porque aburre barrer con PM,PR y TLSDomingo Yeahhh....Behe me duele tu grim! xD
Cita de: Geee™ en 16 de Enero de 2011, 06:20:58 amDivertida WOE... Wazzup exelente estrategia para kedarse con el castle pero no les funciono muy bien que digamos...Sweet Grandes!!! Hacen más divertidas la WOE... XDD porque aburre barrer con PM,PR y TLSDomingo Yeahhh....Behe me duele tu grim! xDte falto mencionar asd fueron los primeros ._.
Bueno reconosco que Asd se esforsaron... bueno felicidades y MIrie trata de buskarme en amatsu >.0
Bueno reconosco que Asd se esforsaron... bueno felicidades