Woe muy divertida en Kit Kat.
Empezamos con 18 on's, y terminamos con 24.
Justo la semana anterior, Clara dijo a toda la guild que para esta semana, habían que traer SL's. ¡Joder! 1 sl, 2, 3, 4, 5... oh my god! No había exactamente nadie sin dopes de SL's. Empezamos con los jobs, los justos; pero hicimos buenos gvg's con No Mercy (¿!Cuántos érais!?) y con The Dark Order (Que también trajeron una buena cantidad de ons).
Recuerdo una cross ruletera, que al terminarme los usables, en vez de poner @die, abrir kafra y volver; me puse a molestarla, hasta que tuvo que usar una EDP xDDD
Después de tomar el castle, pusimos nuestra defensa/zonal, pero había errores continuos de cada uno por su cuenta; aún así aguantamos a TDO, NM y TCOL. Cuando la desorganización era ya tremenda, nos petaron y volvimos a tomar castle. Por cierto, no veas la tensión que había, cuando quedaba 3 minutos para terminar la woe y estaba Cuartas por el empe... menos mal que siempre tengo mi horong card a punto /gg
Euforia, gritos y esperanza; era lo único que se escuchaba en el TS al acabar la woe. Sinceramente, nos merecíamos el castle que conseguimos.
Felicidades a todas las guilds en general.
@Clara: Encima que me prestas dinero, voy a devolvertelo, y te deslogueas. ¡¿Quieres dejarme con la conciencia sucia o qué?! D: