¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19951 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2011, 22:42:30 pm »
El hombre pequeño vestido de azul se mueve, como si intentara despertarse. Lo zarandeo un poco, intentando llamar su atención. Abre los ojos.

-Gracias... ¿Benzo...?, ¿dónde está...?, ¿y los... demás?, ¿están...-empecé a toser bruscamente- bien?

-"Tranquilo".

Lo siento y golpeo su espalda esperando que la tos pase. "Voy a ver como están los otros, no te muevas demasiado". Freya me sigue, pero no sin antes darle un pequeño empujón a la personita, como diciendole "Ánimo!" .

"Ah, perdón." digo regresando unos pasos. "No me presenté. Mi nombre es Guinevere."

"Habrán intentado entrar a Rachel?" pienso, mientras miro desconcertada la situación que se daba.

A lo lejos, algo que brilla llama mi atención. Corro dando pasos largos y me acerco a lo que parece ser el centro del problema. Pedazos de madera, tela, chapas, vidrio, libros y bolsas... todas desperdigadas y quemadas. Y sangre. Doy una bocanada de aire. Muevo una chapa. "Ouch, quema! .... se me va a hacer una ampolla." No hay nada. Sigo caminando y encuentro una bolsa con una medalla metálica, que debía ser lo que llamó mi atención. A unos metros, detrás de un enorme pedazo de madera, diviso a un joven, con ropa de caza (se supone que es Benzo).

Me acerco a él y cuidadosamente levanto un palo enorme que le estaba apretando la pierna. "Uno, Dos y ...Tres!!!" .Lo tiro a un costado. En su cara puedo notar el dolor. "Hmm, no tengo para mucho más. Urgente necesito buscar mis cosas en el almacén." y le doy lo que quedaba de la poción naranja. Esperando a que le haga el efecto, lo levanto en brazos y lo subo en Freya. Así lo llevo hasta donde está el hombre pequeño.

Modifoco, por pedido de As de Picas, yo no salvé a Mad. Ahora salvé a Benzo ._.".

« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 22:54:26 pm por Guinevere »

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2011, 22:55:29 pm »
- Es obvio que nosotros 5 no vamos a poder hacer mucho. Tenemos que crear una distracción sin acercarnos mucho.

- Sí... - respondo en voz baja.

Me quedo pensativo y empiezo a andar de forma inconsciente. Algo me interrumpió y aunque prácticamente no había luz, pude notar cómo algo se movía a lo lejos en el suelo.

Intrigado, avanzo un poco más pero a medio camino algo me impide seguir. Horrorizado veo un cuerpo tendido en el suelo, me inclino lentamente y entonces lo veo: sangre. Sangre discurriendo por la frente, sangre impregnada en el pelo negro "o marrón, está demasiado oscuro". Un leve movimiento me indica que no es demasiado tarde y que debo darme prisa.

Alzo la vista y veo a mis compañeros dispersos y ocupados con lo que parecía que eran más cuerpos "lo que he visto antes, seguramente era otra persona". Desesperado miro mi mochila en busca de algo que pudiera ayudar, pero no encuentro nada, tan sólo una harmónica. "Nunca fui buen músico", pensé. "Sin embargo, no me queda alternativa"

Me llevo la harmónica a la boca, mis dedos resbalan y cae al suelo. Frenético, intento cogerla pero parece hecha de gelatina. Una vez lo consigo con las manos temblorosas empiezo a soplar, el aire se llena de notas discordantes. Exhalo un suspiro, intentando relajarme y lo vuelvo a intentar. El aire vibra a nuestro alrededor y una melodía entre triste y alegre empieza a elevarse. "Parece que funciona", digo abriendo un ojo para observar la reacción de la persona tendida al suelo.

Spoiler for Hidden:
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2011, 22:56:05 pm »
Modifoqué para que As de Picas pueda salvar a Mad. Al final pasó lo que ella dijo xD.

Joan dice:
 ;__;
 iba a rescatar a mad hatter
Erikkka dice:
 jajajajajajaja
Joan dice:
 edita tu post
 now!
Erikkka dice:
 me acaba de decir eso doen
 XD
Joan dice:
 que se me fue internet
 ¬¬
Erikkka dice:
 no
Joan dice:
 edita
Erikkka dice:
 u_u editalo vos
 ?_?
Joan dice:
 ¬¬
 no
 me lo curré
 mucho
 media hora
Erikkka dice:
 ok ok, voy  a decir q salve a benzo
Joan dice:
 escribiendo
Erikkka dice:
 xD
Joan dice:
 ;__;
 ok XD
Erikkka dice:
 ya está

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #123 en: 22 de Enero de 2011, 22:57:21 pm »

A ti también te rescataré, tarde o temprano <3
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #124 en: 22 de Enero de 2011, 22:58:05 pm »

-Deberías guardarte esa poción. Una mujer no puede salir sin varias de ellas por ahí. Mira cómo se ha quedado ese de la sangre; tú tampoco vales para el combate.

Señalé al hombre que había sido curado.

-Vuelve a casa. Aquí no tienes nada que hacer.

Hice una señal y Charlie se fue.

Y menos mal.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #125 en: 22 de Enero de 2011, 23:03:11 pm »
agh que mal sabor de boca siento que trague una bolsa de tierra, donde se supone que estoy, recuerdo un dragón y a, claro el brillo rojo maldita cosa vamos a ver si me falta alguna extremidad brazos, piernas, fósforos bueno todo parece estar en su lugar, lo único que me preocupa es que solo puedo ver un pequeño has de luz, parece que quede capturado entre la carcasa de la nave tratare de salir de aquí una vez haya recuperado un poco mas la conciencia y el aliento 

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #126 en: 22 de Enero de 2011, 23:08:46 pm »
-Deberías guardarte esa poción. Una mujer no puede salir sin varias de ellas por ahí.

"¿¡¿¡¡¿Me estás diciendo que por ser mujer soy más débil?!?!?!! le grito . -¡¡Qué se te haga la lengua a un costado si no querés que te rompa la cabeza!!." Sin pensarlo desenfundo mi daga y se la muestro de manera desafiante, para enseñarle a pensar antes de hablar.

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #127 en: 22 de Enero de 2011, 23:16:11 pm »

Le agarré del brazo y pasé el mío por su cuello, dejándola atrapada a mi merced. Lo suficientemente fuerte como para que no escapase, pero lo suficientemente débil como para no hacerla daño.

-Ninguno de vosotros deberíais estar aquí. Volved a casa o asumid a lo que os váis a enfrentar.

Le solté, y se alejó de mí aún desafiante con su daga. No era una mujer con poca fuerza, era claro que estaba acostumbrada al combate. Pero mis años de experiencia y entrenamiento no habían sido en vano, mi fuerza no era escasa.

Evidentemente, no quería hacer daño a nadie.
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 23:18:35 pm por Mango »

Y menos mal.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #128 en: 22 de Enero de 2011, 23:27:59 pm »
En cuanto saqué mi daga, el hombre me agarró del brazo y sin poder darme cuenta me dejó atrapada.

-Ninguno de vosotros deberíais estar aquí. Volved a casa o asumid a lo que os váis a enfrentar

Forcejeamos un poco y terminó liberandome. Livra soltó un grito agudo, y corrió hacía mí. Freya, le tiró un picotaso, pero el hombre fue suficientemente rápido como para esquivarlo. "Eaaa..." le digo a mis Grand Peco, para detenerlas.

"- Mi pueblo está en guerra y no me voy a quedar mirando. Deberías hacerle caso a tus propias palabras y marcharte. Yo no soy ninguna improvisada"

Guardo la daga y me acerco a él. "No te metas conmigo" le susurró al oído. Y le meto un rodillaso en las pelotas.

Doy la vuelta y sigo la marcha. Hay más gente que necesita ayuda.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #129 en: 22 de Enero de 2011, 23:35:19 pm »
WGritos. ¿Porqué a la gente le gusta tanto gritar? me duele la cabeza... así no se puede pensar. Aunque tampoco puedo hacer mucho aquí tumbado... necesito levantarme, pero apenas puedo abrir los parpados... si me mantengo consciente es gracias a la poción de aquella chica. ¡Espera! ¿no tenía en mi bolso..." Con gran esfuerzo intento mover mi brazo derecho para buscar el bolso de cuero que tenía. ¿Dónde está? no lo tenía colgado. "Quizá aquella chica me lo quitó también para que no me ahogara, igual que la capa. No debe de andar lejos"

Me esforcé un poco más y logré mover un poco más el brazo derecho chocandome con mi bolsa, pero no podía abrirla y mucho menos encontrar lo que quiero ahí dentro.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #130 en: 22 de Enero de 2011, 23:58:01 pm »

- Cof Cof Cof! Agh! Que... Qué es esto? Donde estoy? Auchh!! Maldita sea, mi pierna... Este dolor es insufrible... Me duele todo el cuerpo... Ah ya, el pollo... Menudo pollo! Nunca me había costado tanto acabar con un pájaro volador como en esta ocasión.... - Dijo porfín el arquero al recobrar la conciencia, pasándose la mano por el mentón de forma automática al sentir algo frío en él. - Qué es esto? Sangre? Tan pálida? Mmmm Ah no,  parece una poción de hojas de arce... De donde habrá salido..?.

- Kaume! Estás bien? Qué haces ahí? Donde está tu ropa? A mi me duele mucho el cuerpo... Espero que tú estés bien. Creo que alguien me ha ayudado a recobrar la conciencia... Cuando desperté tenía restos de una poción reconstituyente en la boca; esperemos a ver si vuelve quien me ayudó a mi, a ver si puede ayudarte a ti también....
By Alter Ego :)

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #131 en: 23 de Enero de 2011, 00:19:54 am »
La canción acaba y el aire deja de vibrar. Súbitamente noto como estoy algo más débil. "Más no puedo hacer, espero que sea suficiente hasta que alguien pueda curar a esa persona del todo."

A mi alrededor la gente se mueve a un ritmo frenético de cuerpo en cuerpo, tratando de ayudar a todos los que pueden. No muy lejos de donde estoy yo, hay dos personas que han recobrado la conciencia y que hablan entre ellas. Me dirijo hacia ellos a ver si necesitan algo y veo que uno de ellos intenta coger una bolsa y abrirla.

- ¿Cómo te llamas y cuantos dedos ves aquí? - le dije mostrando tres dedos, aunque siempre había creído que esa pregunta no servía para nada.

Mientras espero su respuesta cojo la bolsa que trataba de alcanzar, se la acerco y la abro, después me giro hacia la otra persona y repito las mismas preguntas.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #132 en: 23 de Enero de 2011, 00:23:20 am »

Ver como tu ser es aventado por los aires no es un espectáculo muy agradable. Las runas que están marcadas en mi cuerpo y que he tardado más de 7 años en poder terminar han servido de mucho. El hecho de que fuera a estrellarme contra el muro como lo hiciera una piedra cuando una catapulta acosa un castillo no es bueno.

He caído demasiado alejado creo...
A pesar de que no me ha pasado nada grave. Mi cabeza no es inmortal. Sucede como con un boxeador, si golpeas muchas veces su cabeza simplemente pierde el control de sus acciones por más resistente que sea.

No puedo ni levantarme. Todo me da vueltas, al menos los cortes que de los rituales rúnicos en mi cuerpo que hice para atacar al dragón van a servir como evidencia para que no piensen que soy un demonio o algo así cuando me encuentren.

Demonios... no puedo ni enfocar los ojos... Todo me da vueltas, todo es borroso. Trato de cerrar mi puño pero lo siento entumido...

-Descansa mi guardián. Llegara alguien para que te vea. Mi campeón no caerá solo porque tiene dolor de cabeza.
Hasta la voz de mi dueña dentro de mi cabeza suena diferente. Es momento de esperar a que me estabilice y mi último movimiento antes de caer en la inconsciencia es pulsar un hilo en mi cinturón. Esto hace que la vaina de mi cimitarra y hacha rúnica sean escondidas a la vista de cualquier desconocido. Las cosas materiales no me importan, pero estas dos reliquias son algo que no puedo perder. Lo bueno es que son muy pequeñas, para muchos serian armas hechas para un niño.
Después de esto solamente puedo escuchar una rara armónica en el vacío.

Hola ahora ando aqui.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #133 en: 23 de Enero de 2011, 00:30:53 am »

- Eh! Su nombre no es asunto tuyo, y no lo tomes por tonto!! Es el gran hechicero Kaume Vegano, sabe de sobra contar hasta seis!!! - Dijo Benzo enfadado cuando el desconocido se acercó a examinar a Kaume. - EH EH!! Ni se te ocurra robarle! Deja ahí esa bolsa!! Si no tuviera rotos todos los huesos de mi cuerpo verías lo que te hacía!!
By Alter Ego :)

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #134 en: 23 de Enero de 2011, 01:05:41 am »
Y duermo... una explosión.

[...]

- Arg... argh... ¿que coño ha ocurrido? - digo con voz baja, tirado boca arriba, me da vueltas la cabeza, no se ni donde estoy - Pero ¿que carajo?! mierda, que hicieron allá arriba... - nuevamente con voz baja y me levanto apenas.

Padre, luz sagrada... ¡bendiceme! (heal) - alzo mis manos y me recupero un poco, lo suficiente para poder pararme.
Miro a mi alrededor para saber que ha ocurrido. Restos, restos del barco en el suelo, tirados.

- Parece... parece que el puto dragón destruyo el Airship... - y veo unas siluetas, entrecierros los ojos... deben ser los chicos. Me dirigo hacia allá cuando... lo percibo. Hay demonios humanos cercas.

Se cuando una vida es corrompida, percibo el mal de nacimiento. Es mi trabajo, es mi razón de vivir. Debo matarlos, matarlos.
La angustia corroe mis venas, el placer... pero ¿quién? ¿quién mierda es? puedo percibir en el aire su asqueroso olor pero no puedo saber con exactitud quien es. Debo averiguar.

Me dirigo donde estan los demás. Debo saber quien carajo es.

Mi personaje es un sacerdote, puede percibir demonios-humanos y ese tipo de especies. No con exactitud pero percibirlos cerca.