¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19954 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #105 en: 21 de Enero de 2011, 21:49:21 pm »
¿Dónde dicen que es de noche?

Yo dije que era de noche porque me pareció que ya había pasado mucho tiempo XD. Y como Bianco no se quejó...ps así quedó D: !!

No puede ser de noche, se contradice con mi post:

El ron se acabó. Llevaba alrededor de una hora bajo el sol de Arunafeltz y el calor se había vuelto asfixiante. Incluso el Pecopeco estaba cansado. Para cuando perdí el conocimiento, ya empezaba a divisar en el horizonte esa característica línea azulada...
Y, además, ¿cómo podemos ver nubes en el cielo de color pardusco... de noche?

Si váis a rolear, tened en cuenta todos los post, que no es tan fácil xD

De hecho el post en dnd digo que ya es de noche es bastante después que el tuyo. Primero puse que estaba oscureciendo y ya después todos seguimos con que era de noche. Además esperás que caminemos 6 km en 10 minutos? xD

Ya después pongo algo In Game que ando trabajando.

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #106 en: 22 de Enero de 2011, 01:36:33 am »
off game: Cibermemo te has sacado la idea de las setas de los goblins fanaticos de Warhammer? ^^

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #107 en: 22 de Enero de 2011, 11:02:20 am »
Vale Guinevere, en ese caso te doy la razón xD

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #108 en: 22 de Enero de 2011, 11:14:24 am »
off game: Cibermemo te has sacado la idea de las setas de los goblins fanaticos de Warhammer? ^^

De los bersekers de la mitolologia nordica ._.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #109 en: 22 de Enero de 2011, 13:01:03 pm »
- ¡Esperad! No sabemos qué o quién les ha convertido en no-muertos. Arriesgarnos a un combate abierto es demasiado peligroso, podría quedar algún residuo de magia y acabar todos contagiados. Sólo fijaros en el número, no es normal que haya tantos guardias afectados.

- Debe haber alguna estrategia mejor que arriesgar uno de los nuestros a pelear contra estas criaturas - reafirmo, pasado unos segundos.
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #110 en: 22 de Enero de 2011, 16:19:30 pm »
- Debe haber alguna estrategia mejor que arriesgar uno de los nuestros a pelear contra estas criaturas...

Deseé que As de Picas tuviera razón. Si luchábamos nosotros personalmente, mi identidad se descubriría con mucha facilidad.

-Pues, si te ocurre una idea, adelante, yo te apoyo. Personalmente, no veo muchas alternativas... ¿quién puede pelear por nosotros? ¿los peco pecos? Sería mandarlos al suicidio.

Mientras tanto, observé cómo Kovacs agitaba el frasco de amanita muscaria en sus manos.

De los bersekers de la mitolologia nordica ._.

Yo conozco gente que fuma amanita muscaria. Y les aseguro que sí es como dicen eh xD
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 16:23:54 pm por eressea »

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #111 en: 22 de Enero de 2011, 16:49:24 pm »
- Ideas tengo un par, pero no dispongo de los objetos necesarios para llevarlas a cabo. Como alternativa creo que si pudiéramos usar el fuego a nuestro favor, podría ser una buena idea.

Me quedo un rato pensativo y luego digo:

- Es extraño... es la primera vez que veo algo así, ya que los que había visto hasta ahora eran incapaces de mantener una formación y sólo se guiaban por su instinto más básico: el olor a carne. Sin embargo estos parecen... diferentes.
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #112 en: 22 de Enero de 2011, 20:19:18 pm »
Rachel estaba sitiada. La guerra era inminente y lo podía notar en los cientos de guardias que cubrían toda la periferia de la ciudad. Estos no eran guardias normales, sus actos parecían estar guiados por una fuerza externa, como si fuesen marionetas.

- "Es extraño... es la primera vez que veo algo así, ya que los que había visto hasta ahora eran incapaces de mantener una formación y sólo se guiaban por su instinto más básico: el olor a carne. Sin embargo estos parecen... diferentes" dijo As de Picas

-"Estos no tienen pinta de ser zombies. Más bien parece que les hubiesen lavado el cerebro."

Me quede unos minutos observando a los guardias. Un grupo marchaba de forma ordenada de un lado a otro,y parecía como si pudieran sentir nuestra presencia. Otro grupo se reunía protegiendo la muralla, como si quisieran tapar lo que había del otro lado "¿Qué estará pasando ahí adentro?" pensé.

-"Es obvio que nosotros 5 no vamos a poder hacer mucho. Tenemos que crear una distracción sin acercarnos mucho."

En cuclillas, y tratando de no hacer ruido, me voy acercando a la entrada. Me voy escondiendo atrás de piedras y de plantas. Estoy a unos ¿300m? y digo en voz baja señalando unas plantas a unos 30m de los guardias - "¿Qué creen que pase si le tiro una flecha de fuego?" .

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #113 en: 22 de Enero de 2011, 20:57:31 pm »
Os encontráis a un grupo de más de diez personas desperdigados por las afueras de Rachel, cerca de donde os situáis (Son el grupo 2 y 3). Los guardias siguen formando la barrera perfecta. Os entra curiosidad por el grupo. Os fijáis en que están todos inconscientes.

A partir de ahora el grupo 2 y el grupo 3 rolea en este tema. Que siga esto.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #114 en: 22 de Enero de 2011, 21:28:56 pm »
Me doy la vuelta y veo que estaba hablando con las piedras, porque todos se habían quedado atrás entretenido con algo "Puta, y estos que mierda hacen?". Vuelvo en cuclillas, mirando para atrás, por si los guardias notan mi presencia. Me muevo y me escondo atrás de una piedra. Vuelvo a moverme y ahora atrás de unas plantas medio muertas. Vuelvo a moverme y termino tirada boca abajo, con la cara tocando el suelo. De mala gana, me vuelvo a poner en cuclillas y me doy vuelta para ver lo que me lleve por delante. Una mano...un pie....un poco de pelo....algo que parece una capa. Todo se asoma abajo de un pilón de tierra. Trato de buscar a alguien conocido, pero están todos desperdigados, como si ellos también hubiesen visto algo. Con las manos, le saco toda la tierra de encima, y lo doy vuelta. Le desabrocho la capa azul del cuello y la uso para arrastrarlo. Tomo las puntas de la capa y la muevo despacio, hasta llegar lo suficientemente lejos para que no me vean los guardias.

Me quedo pálida al ver que mis compañeros están desenterrando otros cuerpos.

Agarro mi cantimplora y humedezco un trapo que uso para mojar la cara del desconocido. Está herido y con quemaduras bastante serias. Con un chiflido, llamo a Freya, y saco de la montura mi bolsa. De adentro, una crema de color amarilla para las quemaduras y una poción de color naranja. "Espero que esto ayude un poco" .  Mientras le hago beber la poción, lo voy tratando de despertar "Despierta, vámos! No es hora de dormir ! ".

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #115 en: 22 de Enero de 2011, 21:48:04 pm »
"Noto que una voz agradable me está hablando, pero no alcanzo a escuchar bien lo que dice... me siento tan débil... aunque... parece que me siento mejor que antes. ¿Que es ese liquido que entra en mi boca? tiene un sabor... curioso... me recuerda a las pócimas que hacían los alquimistas de Golanda...". Poco a poco empecé a abrir los ojos. Cerca de mí había una hermosa mujer, ¿sería ella la que me dio aquella pócima? pero ahora no es el momento de pensar en eso...

-Gracias... ¿Benzo...?, ¿dónde está...?, ¿y los... demás?, ¿están...-empecé a toser bruscamente- bien? -pregunté con gran esfuerzo. Apenas podía abrir la boca.
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 21:52:41 pm por Kaume Tebane »

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #116 en: 22 de Enero de 2011, 21:51:59 pm »
Qué bonito triángulo de amor!! <3
Yo tb te quiero Kaume!! *-*
By Alter Ego :)

BlueRose

« Respuesta #117 en: 22 de Enero de 2011, 22:07:20 pm »
Oscuridad y silencio. No puedo ver nada, no puedo mover nada. Mis sentidos están totalmente embotados; mi respiración, pesada. Todo está negro como el alma del diablo. Intentó abrir mis parpados, pero soy incapaz, los noto pesados como el cemento. Pruebo suerte intentando mover mis brazos. ¡Agh! ¡Mierda, mierda, mierda! Un fuerte dolor inunda mi extremidad izquierda. Siento como si miles de pinchazos me atravesaran el brazo.

¿Qué es... esto? Noto como algo resbala sobre mi frente. Algo líquido, espeso, caliente. Unas gotas llegan hasta mi boca... Sangre. ¿Mi sangre? ¿Qué me ha pasado? ¿Por qué estoy sangrando? Recuerda. Hago acopio de memoria: estábamos en la nave, el peliazul daba órdenes, una chica hablaba, un tipo se cortaba la carne. El dragón muerto en el mástil. Un fuerte destello rojo, y luego... caos. ¿Una explosión? ¿Dónde estoy ahora? ¿Y por qué cojones no puedo moverme? (Pausa). No, primero debo relajarme, debo recuperar mis sentidos. Regular la respiración, intentar olvidar el dolor. No pienses en él. No existe. Eso es.

Oigo algo. Pasos, ¿alguien de la nave?, ¿algún desconocido? Mierda, quiero moverme.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #118 en: 22 de Enero de 2011, 22:10:09 pm »
Ahora es cuando se tiran todos a saco para rescatar a Mad, peleandose unos con otros.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

BlueRose

« Respuesta #119 en: 22 de Enero de 2011, 22:12:48 pm »
Ahora es cuando se tiran todos a saco para rescatar a Mad, peleandose unos con otros.

xDDDD!

¿Sí, no? En plan: "¡La rescato yo!"/"NO IDIOTA, LA RESCATO YO, ¡APARTA! *Le mete un empujón*"/ "*Otro saca un cuchillo* Como alguno la toque, os rajo."

Lo dudo.