¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19966 veces)

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #90 en: 20 de Enero de 2011, 18:41:16 pm »
Y yo saco a mi amiguito y me convierto en una hime ranger (?)
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #91 en: 20 de Enero de 2011, 20:37:50 pm »
Pero os teneis que acercar a Rachel º-º

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 20 de Enero de 2011, 20:42:37 pm »
Pero Mango y yo ya estamos en la entrada de Rachel, dinos que nos pasa a nosotros y deja a estos morir de hambre e_e
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #93 en: 20 de Enero de 2011, 20:48:57 pm »
Pero os teneis que acercar a Rachel º-º

Ya estamos cerca de Rachel u_u . Estamos mirándola desde la lejanía.

-Argh! No soporto mas esta jodida espera! Yo me voy a Rachel, vosotros haced lo que querais, si venis conmigo, bien, si no, espero que la proxima vez que nos veamos estemos todos vivos.

"Yo también me estoy impacientando, vayámonos a la mierda" digo agarrando mis bártulos y volviéndolos a poner en mi mochila. Veo que todos asienten con la cabeza y emprendemos la marcha a Rachel.

A medida que avanzamos, Rachel, que todavía está cubierta por una espesa nube de polvo (?) comienza a vislumbrarse. Un escalofrío me recorre de punta a punta cuando veo que lo que solía ser una ciudad majestuosa, sucumbe ante la amenaza de los enemigos (?) .

Ya estamos todos en Rachel ._." .

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 21 de Enero de 2011, 13:39:38 pm »
Hay unos guardias rodeando Rachel. Los veis de lejos y no parecen guardias del reino. Cuando os acercáis, sentís un escalofrío, ya que están como ausentes,, como si fueran zombies. Como si ellos mismos no tuvieran consciencia de sus actos. Están en la entrada de la capital, alabarda en mano, firmes para todo aquel que ose entrar. No se les escucha respirar, ni se les escucha quejarse... ni nada.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #95 en: 21 de Enero de 2011, 15:47:05 pm »
Seguí caminando hacia la entrada de Rachel, ignorando a los guardias.

Y menos mal.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #96 en: 21 de Enero de 2011, 16:07:51 pm »
Seguí caminando hacia la entrada de Rachel, ignorando a los guardias.

Mango = cuenta troll.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 21 de Enero de 2011, 16:17:30 pm »
Los guardias forman una barrera circular perfecta alrededor de la capital. No hay hueco entre ellos. No se puede pasar. Y si te acercas a ellos automáticamente empuñan sus armas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #98 en: 21 de Enero de 2011, 16:33:48 pm »
-No nos van a dejar entrar.

Me rasqué la nariz y me bajé de Charlie, el Desert Wolf que tenía por montura. Me senté en el suelo a esperar una respuesta.

Y menos mal.

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #99 en: 21 de Enero de 2011, 17:25:03 pm »
Me dirijo al grupo y digo - Supongo que ya habéis notado que los guardias también son muertos vivientes.. supongo que al final si que será útil esa Light Epsilon. Busquemos una zona donde haya menos guardias, podré cegar 3 de ellos con Recovery mientras eso aprovecha para matarlos con tu hacha. Tras decir eso me callo unos segundos y me dedico a observar la reación de mis compañeros con la esperanza de no ver el terror en ninguno de ellos. Vuelvo a dirigirme al grupo - Alguien tiene alguna objeción o un plan mejor? Si no es así, sigamos mientras aun nos queda oscuridad para infiltrarnos.

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #100 en: 21 de Enero de 2011, 17:34:05 pm »
¿Dónde dicen que es de noche?

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #101 en: 21 de Enero de 2011, 19:02:13 pm »

Yo dije que era de noche porque me pareció que ya había pasado mucho tiempo XD. Y como Bianco no se quejó...ps así quedó D: !!

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 21 de Enero de 2011, 19:42:27 pm »
Una fila de enemigos me impide el paso pero nadie me va separar de mis saqueos. Con toda la calma del mundo saco mi Dragon Slayer con la vaina puesta y la ato firmemente a la silla del peco, espero que ninguno la haya reconocido, pero vale demasiado como para arriesgarme a perderla en la batalla, ademas de que probablemente la necesitare luego.

Una vez que estoy seguro de que la espada no se moverá aunque corten en cachitos al peco saco mi espada a dos manos de diario y una de las bolas que llevo guardadas en el cinturón, la abro y saco de su interior un pequeño frasco, mientras lo alzo para que lo vean, me dirijo a ellos.

-Este pequeño frasco contiene un elixir echo a base de una seta llamada Amatita Muscaria, esto ahora mismo no es importante, lo importante es que una vez lo ingiera obtendré momentaneamente una fuerza impresionante, unos reflejos felinos y deberán golpearme al menos el triple de veces de las que necesitarían de normal para tumbarme, y creedme cuando os digo que no es nada fácil hacerlo de normal, pero esto tiene un alto precio, a cambio de este poder y mientras duran sus efectos pierdo completamente la cordura y una violencia sin limites se apodera de mi llegando al punto de no distinguir amigos ni enemigos, ademas mi cuerpo adquiere un tono rojizo y cuando se pasan sus efectos estoy literalmente sin energías. Si el padre puede mantenerse a una distancia prudencial de mi y utilizar algún hechizo de regeneración cuando se pasen los efectos del elixir podría utilizarlo para abrir una abertura en sus defensas si el plan de cegar a los zombies y purificarlos con la light epsilon no funciona. Ademas, viendo su estado, no os confiéis cuando les cortéis un brazo, no parece que vayan a morir por eso, yo apostaría por cortarles la cabeza.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #103 en: 21 de Enero de 2011, 20:28:17 pm »

Yo dije que era de noche porque me pareció que ya había pasado mucho tiempo XD. Y como Bianco no se quejó...ps así quedó D: !!

No puede ser de noche, se contradice con mi post:

El ron se acabó. Llevaba alrededor de una hora bajo el sol de Arunafeltz y el calor se había vuelto asfixiante. Incluso el Pecopeco estaba cansado. Para cuando perdí el conocimiento, ya empezaba a divisar en el horizonte esa característica línea azulada...
Y, además, ¿cómo podemos ver nubes en el cielo de color pardusco... de noche?

Si váis a rolear, tened en cuenta todos los post, que no es tan fácil xD

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 21 de Enero de 2011, 21:18:51 pm »
Pues nada, a mi me da igual, que Bianco decida e_e