¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19957 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2011, 20:38:44 pm »
"Sin duda la Light Epsilon es un arma poderosa, pero a menos que quieras tirarle el hacha como si fuese un bumeran , dudo que pueda ayudarnos en algo" digo mirando al cielo y haciéndoles notar que las bestias estaban a varios kilómetros del suelo.

Bianco, ya que estamos a unos km de la ciudad (arriba puse un mapa XD), estaría bueno que nos dijeras que nos espera allá adentro.

Por ejemplo: la ciudad está destruida, hay incendios, monstruos, ataques militares ... o se puede llegar caminando al santuario como si nada?..

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2011, 01:19:53 am »

Guardandome el secreto de mi espada les comento

- Acaso no sabeis que salvo cuando temen por su vida, algo que no ocurre con frecuencia debido a su gran orgullo, los dragones prefieren matar a sus victimas de un zarpazo o una dentellada para sentir como la vida se escapa de sus presas...

Tras un rato de tediosa espera en las que tras comer y descansar no ha surgido el momento de acercarme a ninguna de las dos feminas del grupo termino perdiendo la paciencia, que nunca ha sido mi fuerte precisamente.

-Argh! No soporto mas esta jodida espera! Yo me voy a Rachel, vosotros haced lo que querais, si venis conmigo, bien, si no, espero que la proxima vez que nos veamos estemos todos vivos. - Miro a Guinevere y a Eressea y mientras monto en el peco tras asegurarme que las seis bolas que llevo colgadas del cinturon estan en su sitio y mientras les dedico la mejor de mis sonrisas digo - Y que no me entere yo que esos culitos pasan hambre.

Acto seguido salgo despacio y con cuidado de la cueva, pero una vez estoy fuera pongo al peco a la carrera en dirección a Rachel...

Entonces Mango participa o no ?_?
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 01:23:02 am por Sr. Memo »
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2011, 01:56:37 am »

Guardandome el secreto de mi espada les comento

- Acaso no sabeis que salvo cuando temen por su vida, algo que no ocurre con frecuencia debido a su gran orgullo, los dragones prefieren matar a sus victimas de un zarpazo o una dentellada para sentir como la vida se escapa de sus presas...

Tras un rato de tediosa espera en las que tras comer y descansar no ha surgido el momento de acercarme a ninguna de las dos feminas del grupo termino perdiendo la paciencia, que nunca ha sido mi fuerte precisamente.

-Argh! No soporto mas esta jodida espera! Yo me voy a Rachel, vosotros haced lo que querais, si venis conmigo, bien, si no, espero que la proxima vez que nos veamos estemos todos vivos. - Miro a Guinevere y a Eressea y mientras monto en el peco tras asegurarme que las seis bolas que llevo colgadas del cinturon estan en su sitio y mientras les dedico la mejor de mis sonrisas digo - Y que no me entere yo que esos culitos pasan hambre.

Acto seguido salgo despacio y con cuidado de la cueva, pero una vez estoy fuera pongo al peco a la carrera en dirección a Rachel...

Entonces Mango participa o no ?_?

Off Game:

Yo quiero ir a Rachel por la noche, pasando inadvertidos. Estaría bueno pensar que trepamos los muros, tiramos sogas, matamos a un par de guardias antes que hagan sonar una especie de "alarma" de intrusos. Pero hasta que Bianco no defina bien el estado de la ciudad, no sé con que seguir xD.

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2011, 02:25:21 am »
off: ewe yo estoy igual que tu e.e hasta q Bianco no ponga algo de narración tampoco sé q poner ewe

pd: memo "que no me entere que esos culitos pasen hambre" AHHAHAHHAHAHAHHAHAH

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2011, 02:49:01 am »
off: ewe yo estoy igual que tu e.e hasta q Bianco no ponga algo de narración tampoco sé q poner ewe

pd: memo "que no me entere que esos culitos pasen hambre" AHHAHAHHAHAHAHHAHAH

xDDD

On Game:

"que no me entere que esos culitos pasen hambre"

*Agarro una sartén y se la parto en la cabeza*

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2011, 06:35:00 am »
-"Argh! No soporto mas esta jodida espera! Yo me voy a Rachel, vosotros haced lo que querais, si venis conmigo, bien, si no, espero que la proxima vez que nos veamos estemos todos vivos."

-Iré contigo. Agarro mi montura y nos vamos.

Me monté encima de Charlie y me giré, viendo como aquél hombre se estaba yendo ya. Le alcancé enseguida, no sin pensar antes:

"Qué ganas de morir tiene este chico."

Y menos mal.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #81 en: 20 de Enero de 2011, 11:23:25 am »
-Hagan lo que hagan, no los miren a los ojos. Ni tampoco dejen que sus Peco Peco lo hagan. Caso contrario, podríamos perderlos para siempre. - Le escuché decir a la chica vestida de color negro, y, sin duda, algo de crédito debía darle a sus palabras, pues mi maestro siempre intentaba acabar con ellos lo más pronto posible y mirándolos lo menos que se pudiera (y yo que siempre creí que hacía eso porque estaba loco).

Después vinieron las palabras del sacerdote:-Oh! Sin dudas el poder que emana es de la Light Epsilon, tu maestro sin dudas debió de ser un Guerrero Formidable, la ultima vez que se supo algo de la Light Epsilon estaba en poderes del Orc Hero.-Y ante esto último no pude evitar sonreír burlonamente (si supiera que el viejo la ganó extorsionando a unos pobres aventureros…), aunque algo de razón también tenía, puesto que el uso que le dió después compensaba la forma en que la había obtenido.

-Sin duda la Light Epsilon es un arma poderosa, pero a menos que quieras tirarle el hacha como si fuese un bumeran , dudo que pueda ayudarnos en algo.- fué la intervención de la persona que, sin querer, me hizo terminar aquí (quiero esa daga),y antes de que pudiera responderle, dos de los sujetos que estaban en el grupo decidieron tomar su propio rumbo (desesperados), pensé, y luego, finalmente respondí - Suena poco conveniente y hasta loco, pero, si no existe otra manera... tampoco es que tenga mala puntería.-
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 11:28:15 am por Nitroplus »

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2011, 15:01:04 pm »
Tenemos que jodernos hasta que los lentos maten el dragón ._.

Vamos a abuchearles (?)
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #83 en: 20 de Enero de 2011, 15:30:03 pm »
Bianco nos abandonó (?)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #84 en: 20 de Enero de 2011, 15:51:48 pm »

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #85 en: 20 de Enero de 2011, 15:53:17 pm »
Se ha ido con otra más joven.
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #86 en: 20 de Enero de 2011, 17:12:33 pm »
Tengo una idea. Alguien abra un warp y nos teletransportamos al Airship XD.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #87 en: 20 de Enero de 2011, 17:19:50 pm »
Mejor aun, matemos moscas a puñados para intentar llegar xD
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #88 en: 20 de Enero de 2011, 17:23:06 pm »
Tengo una idea. Alguien abra un warp y nos teletransportamos al Airship XD.

¡Exacto! Y clavamos la cabeza del dragón al mástil y destruimos la runa que lleva en su cabeza. Lo mejor: ¡nos llevamos todo el mérito!

Así los otros se quedaran con cara de tontos y nosotros con cara de trolls xD

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #89 en: 20 de Enero de 2011, 17:33:54 pm »
Y si no pasa nada, saco mi amuleto y me convierto en Sailor Moon ?_?