-Hagan lo que hagan, no los miren a los ojos. Ni tampoco dejen que sus Peco Peco lo hagan. Caso contrario, podríamos perderlos para siempre. - Le escuché decir a la chica vestida de color negro, y, sin duda, algo de crédito debía darle a sus palabras, pues mi maestro siempre intentaba acabar con ellos lo más pronto posible y mirándolos lo menos que se pudiera (y yo que siempre creí que hacía eso porque estaba loco).
Después vinieron las palabras del sacerdote:-Oh! Sin dudas el poder que emana es de la Light Epsilon, tu maestro sin dudas debió de ser un Guerrero Formidable, la ultima vez que se supo algo de la Light Epsilon estaba en poderes del Orc Hero.-Y ante esto último no pude evitar sonreír burlonamente (si supiera que el viejo la ganó extorsionando a unos pobres aventureros…), aunque algo de razón también tenía, puesto que el uso que le dió después compensaba la forma en que la había obtenido.
-Sin duda la Light Epsilon es un arma poderosa, pero a menos que quieras tirarle el hacha como si fuese un bumeran , dudo que pueda ayudarnos en algo.- fué la intervención de la persona que, sin querer, me hizo terminar aquí (quiero esa daga),y antes de que pudiera responderle, dos de los sujetos que estaban en el grupo decidieron tomar su propio rumbo (desesperados), pensé, y luego, finalmente respondí - Suena poco conveniente y hasta loco, pero, si no existe otra manera... tampoco es que tenga mala puntería.-