¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19952 veces)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2011, 14:08:28 pm »
En el cielo las nubes se juntan formando una espiral justo encima de la capital. Poco a poco una incandescente luz roja empieza a crecer en el centro de la espiral, que os ciega a todos. Pocos segundos después sentís una fuerza devastadora que os empuja hacia la capital y seguido de ello todo se queda en absoluto silencio. A los pocos segundos un haz de luz no muy ancho estalla desde el cielo hasta la capital y crea una gran onda expansiva que vuelve a levantar nubes de polvo. El sonido del estruendo casi os deja sordos y sopla un viento huracanado que incluso destroza algunas casas de la aldea. Algunos incluso os caéis al suelo.

Ya es la segunda explosión que veis en la capital, y esta parecía mucho más devastadora que la anterior. Empezáis a temer por la seguridad de la capital y por vuestras propias vidas.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2011, 14:38:48 pm »
Y es entonces que una nueva explosión tiene lugar en la capital, esta vez, mucho más devastadora e impresionante, (sin duda debe ser el maldito infierno ahí), a tal punto que mi piel se eriza ya no solo por mis especulaciones monetarias (o mejor dicho, deja atrás tales cosas), sino por la preocupación que un suceso de tal magnitud me genera, si, podré ser un apático mercader que prefiere ver morir gente antes que perder su dinero, pero, si continuamos en camino hacia ese horrible punto del mundo, mi vida también estaría en peligro, ¡MI vida! … - Tsch… ¿qué mierda estará pasando ahí?, ¿acaso esos malditos que vimos pasar piensan borrar la ciudad? - murmuro con los ojos entrecerrados, esperando las reacciones de los otros. 

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2011, 15:39:00 pm »
- "Mi nombre es Guinevere" - digo mientras subo a mi Grand Peco. Le extiendo la mano a la chica de capa oscura, para ayudarla a subir a Freya.

No logramos avanzar mucho cuando nos sorprende una ráfaga de polvo y viento, acompañada de un ruido ensordecedor. Una fuerza que nos empuja para atrás y Freya que se tambalea perdiendo el equilibrio, pero logra mantenerse en pie. Livra lanza un graznido molesto, y cuando la veo, está tirada en el piso sobre As de Picas y Jack Daniels.

"Qué mierda está pasando??" grito enfurecida. "Capaz .... capaz sería mejor ir hacia Veins y buscar ayuda allí " propongo con el aliento entrecortado.

WTFOMFG que imaginación XD.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2011, 17:34:21 pm »
Mi peco presiente algo y se agacha, pero la explosión me pilla por sorpresa y la honda expansiva me hace rodar por el suelo. Mientras me recupero del golpe e intento montarme de nuevo Guinevere dice:

-Capaz .... capaz sería mejor ir hacia Veins y buscar ayuda allí.
-Yo por ti voy hasta el fin del mundo, preciosa - digo mientras recupero mi posición en el peco y una vez acomodado añado - Pero no te lo recomiendo, perderíamos demasiado tiempo, ademas de acercarnos mucho al volcán mas peligroso del continente y creeme, suficientes riesgos tenemos que afrontar ya.

"Ni por todos los chimichurris del mundo pienso perderme la oportunidad de saquear una ciudad tan grande como Rachel, y menos con la oportunidad de hacerse con la espada que custodiaba el Atroce"
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2011, 19:20:06 pm »
Guinevere me extiende su mano y me ayuda a subir amablemente a un peco. Aunque si supieran que puedo volar...

La ráfaga que apareció es fuerte. Hundo mi cabeza y levanto los brazos, ocultos en la capa, pero igual me tira hacia atrás del peco. Noto un reflejo de mis alas de querer expandirse, espero que no lo hayan notado demasiado. Logro reincorporarme y subirme nuevamente al pajarraco naranja.

-Capaz .... capaz sería mejor ir hacia Veins y buscar ayuda allí - sugirió Guinevere
-Yo por ti voy hasta el fin del mundo, preciosa, pero no te lo recomiendo - dijo Kovacs.

-Concuerdo con él. No sé si sea buena idea ir hasta tan lejos. Tal vez estaría bueno ir directamente hacia Rachel, pero tomando un camino alternativo, no la ruta principal. Algo me dice que nos encontraremos con más incidentes por ahí.

Fotito mía:

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2011, 21:06:53 pm »

Pude ver claramente ese destello rojo en la lejanía desde mi barco. Después, una luz blanca y un sonido de explosión. Estaba lo suficientemente lejos como para que el sonido no fuera ensordecedor, pero lo suficientemente cerca como para oír claramente el devastador efecto de la onda expansiva sobre las arenas desérticas.

Había que volver a Rachel, a toda prisa.

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2011, 21:30:09 pm »
Llevaba rato ahí de pie. Evalué la situación.

Una mujer con pinta de guerrera, por sus pinturas y ropajes.
Un hombre de mediana edad, cabeza de facciones rectas y cara poco confiable.
Un chico de apariencia joven, con coleta y un carro.
Una mujer de pelo rubio, vestida ceñidamente y de rojo.
Un tipo de pelo blanco y orejas puntiagudas.
Y otro hombre más.

Menuda mierda.

-Vamos a Rachel. Lo que conocíais como "Veins" probablemente ya no existe. Si de Rachel viene todo esa mierda y esos dragones van hacia allí, es que allí aún queda esperanza-dije, mientras comenzaba a caminar yo solo hacia fuera de la aldea, esperando a que me siguieran.

Si son listos, lo harán.

Y menos mal.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2011, 21:46:01 pm »
"Bien, entonces prosigamos" dije no tan convencida.

Las planicies de Rachel estaban infestadas de plantas carnívoras y perros salvajes. Haciendo un poco de guía, le indique a Freya y Livra que siguieran hacia el norte. En estos momentos veía mejor ingresar a la ciudad por la entrada del este, que intentar llegar por el sur y cruzarnos con el Atroce. "En vista de todos los problemas que ya tenemos, es mejor evitar encontrarlo" pensé.

Spoiler for Hidden:

Mientras caminábamos hacia el norte, no podía dejar de ver atónita como esas enormes criaturas sobrevolaban la ciudad. Se me ponía la piel de gallina de tan solo pensar lo que nos esperaba. A medida que avanzábamos, las montañas se veían más cerca. Sin embargo íbamos perdiendo visibilidad, ya que la noche se iba acercando.

"Ya nos estamos acercando al pasaje que nos lleva directo a las murallas de Rachel, son nada más 3km desde allí. " les dije a mis compañeros.

El camino se hacía cada vez más sinuoso y teníamos que andar con cuidado con los roween, ya que siempre andan en jauría. Uno de ellos empezó a perseguirnos y ladrarnos, como esperando que le contaramos que eran esas criaturas extrañas en el cielo. Livra, que es de mal carácter, le tiró un picotazo que lo hizo retroceder y alejarse.

Cuando quisimos darnos cuenta, ya estabamos caminando por el pasaje a la ciudad. "Este pasaje está lleno de cuevas, las solían usar los ladrones para contrabandear ron. Podríamos acampar aquí y planear algo" propuse.

Como Bianco dijo que estabamos cerca del mar y a 6km de Rachel, supuse que la aldea estaba en la cruz. Y la flecha indica el camino que hacemos XD.

Mango WTF?

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2011, 23:51:39 pm »

Y otro hombre más.

Menuda mierda.

-Vamos a Rachel. Lo que conocíais como "Veins" probablemente ya no existe. Si de Rachel viene todo esa mierda y esos dragones van hacia allí, es que allí aún queda esperanza-dije, mientras comenzaba a caminar yo solo hacia fuera de la aldea, esperando a que me siguieran.

Si son listos, lo harán.

Mango, lo siento, no estás inscrito. No puedes participar.

Edit: Error, a partir de ahora Mango está autorizado para postear.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 01:00:08 am por Bianco »

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2011, 23:53:45 pm »
-Este pasaje está lleno de cuevas, las solían usar los ladrones para contrabandear ron. Podríamos acampar aquí y planear algo.

-A mi me parece bien, ademas, seguramente tengamos que luchar y cuanto mas descansados estemos tanto mejor, aunque no debemos olvidar que es tiempo que perdemos. - Digo sin perder la esperanza de meterla en caliente esta noche. Miro a Guinevere - ¿Estas cuevas podrán soportar un par de explosiones como las de antes? De lo contrario es un suicidio. De todos modos, me pregunto que causo esas explosiones, no parecía magia y que yo sepa en el gremio de los gunslinger aun no han terminado sus investigaciones con explosivos, sus bombas no son mas que petardos, ¿alguno tiene idea de lo que pueda ser?

"Como nadie sepa nada me va a tocar hacer incursión nocturna para investigar >.<"
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2011, 00:39:56 am »
"-A mi me parece bien, ademas, seguramente tengamos que luchar y cuanto mas descansados estemos tanto mejor, aunque no debemos olvidar que es tiempo que perdemos. - Digo sin perder la esperanza de meterla en caliente esta noche. Miro a Guinevere - ¿Estas cuevas podrán soportar un par de explosiones como las de antes? De lo contrario es un suicidio. De todos modos, me pregunto que causo esas explosiones, no parecía magia y que yo sepa en el gremio de los gunslinger aun no han terminado sus investigaciones con explosivos, sus bombas no son mas que petardos, ¿alguno tiene idea de lo que pueda ser?"

"Pués sería cuestión de probar si nos aguantan" digo un poco en chiste un poco en serio, intentando aflojar el estrés que nos envolvía. "Vayamos lo más cerca posible a la salida, y ahí decidimos".

"Eaaa" le digo a mi Grand Peco, y con un breve tirón en las riendas ésta se detiene y me bajo de ella. Abro la bolsa que cuelga a un lado de la montura , y de ella saco un trapo viejo. Del piso levanto unas ramas, hojas, barro, pasto, raíces ... Pongo esto por acá y esto por allá, envuelvo la rama más grande con el trapo, lo ato con las raíces, pongo el pasto y hojas, un poco de barro ..... y a la voz de Firaga ésta se prende. Ahora tenemos una antorcha para iluminarnos el paso.

Con antorcha en mano, nos voy haciendo paso por el sendero. Las piedras que caen, las ramas que pisamos y los lobos que aúllan, son nada comparados con los gritos ensordecedores de los dragones. Las sombras se ponen cada vez más tenebrosas. Casi salgo corriendo cuando un monstruo con cuernos y alas apareció detrás de una piedra ... risa me dio cuando noté que solamente era una rama jugando a las sombras chinas conmigo.

Llegamos al final del pasaje y miro hacia lo lejos. Se ven las murallas iluminadas de Rachel y humo. Un escalofrío me sube por la espalda, cuando noto que las bestias no son dragones normales, sino que parecen ser huesos con un poco de piel y alas. "Así va a ser difícil matarlos...Cómo se mata algo que NO está vivo???".

Camine hacia unas piedras, que no parecen tener nada de especial. "Tenéme esto" y le dí a Jack la antorcha. Me pegué contra la pared, y me deslice. Y desaparecí. "Acá está una de las cuevas, detrás de estas piedras está la entrada" grité desde adentro. Como no podía ver nada, volví a salir.

Estoy haciendo un quilombo con los tiempos verbales xD. pero me da paja arreglarlo :(.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2011, 06:22:54 am »
"Así va a ser difícil matarlos...Cómo se mata algo que NO está vivo???", "Acá está una de las cuevas, detrás de estas piedras está la entrada"... escuché a lo lejos, pues permanecía sumido en mis pensamientos, si en verdad temía por mi vida, este sin duda era el momento para huir de ahí y buscar otro objetivo (huir hoy, es vivir mañana), sin embargo no podía sacarme de la mente ni del alma mi deber principal como miembro del gremio de mercantes "ir allá donde el oro resplandezca, no importa si para ello debes pasar por la más profunda oscuridad", y la capital prometía grandes tesoros escondidos e ignorados por la batalla, sin contar también que, a causa de mi propio orgullo, escapar de ahí mientras los otros mostraban intenciones de luchar sería patético, (vaya mierda de situación, si el viejo me estuviera viendo, seguro se burlaría de mi...como mínimo).

- Conozco una forma de dañarlos al menos - respondo de pronto, y luego, jalando un poco de aire, adjunto: - esta arma que traigo conmigo, mi Light Epsilon, fue forjada con material sagrado, vi muchas veces a mi maestro usarla para derrotar demonios y criaturas no - muertas, además, ha sido refinada, así que debería servir de algo. -

Si, esas palabras significaron que finalmente había decidido dejar un poco de lado mi avaricia y mi máscara para luchar junto a ellos (el enemigo de mi enemigo es mi amigo), aunque fuera solo mientras la situación se volvía menos peligrosa...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2011, 16:43:57 pm »
Conozco una forma de dañarlos al menos: -esta arma que traigo conmigo, mi Light Epsilon, fue forjada con material sagrado, vi muchas veces a mi maestro usarla para derrotar demonios y criaturas no - muertas, además, ha sido refinada, así que debería servir de algo. -

Ciertamente, tenía razón. Esa arma estaba bendecidapor un poder sagrado, capaz de exorcisarlos. Pero tal vez con eso no bastaría si ellos hacían el primer movimiento.

¿Cómo explicarles cómo matar a un demonio, sin verme perjudicada?

-Hagan lo que hagan, no los miren a los ojos. Ni tampoco dejen que sus Peco Peco lo hagan. Caso contrario, podríamos perderlos para siempre. - dije mientras controlaba que aquél que me llevaba estuviera aún cuerdo.

« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 16:53:22 pm por eressea »

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2011, 17:41:51 pm »
- Oh! Sin dudas el poder que emana es de la Light Epsilon, tu maestro sin dudas debió de ser un Guerrero Formidable, la ultima vez que se supo algo de la Light Epsilon estaba en poderes del Orc Hero.  - Bueno... yo soy un High Priest pero mis habilidades sagradas no son muy avanzadas, (No podía decirles que se vieron debilitadas debido a la sangre de demonio que corría en mis venas), pero será suficiente para distraerlos mientras tu buscas un punto vital con y realizas el ataque principal.  Tras decir esas frases me sumergí en mis pensamientos, esos dragones eran demasiado grandes para atacar una ciudad como Rachel sin ningún motivo.. los Dragones Ancianos tienen sus proprios problemas como para entrometerse en los asuntos de los humanos... esos sin duda alguna están siendo controlados por algún otro ser....

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2011, 17:44:59 pm »

Y otro hombre más.

Menuda mierda.

Si son listos, lo harán.

Mango, lo siento, no estás inscrito. No puedes participar.

Edit: Error, a partir de ahora Mango está autorizado para postear.
Deberia usar una letra que de menos dolor de cabeza, que no se entiende bien :S