¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19934 veces)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
[ROL] Rachel se estremece
« en: 15 de Enero de 2011, 15:48:17 pm »
Normas:

- Evita hacerte el héroe, sólo haz cosas que estén dentro de la situación, no puedes llegar a un lugar lleno de orcos y de una hostia cargártelos a todos.
- Respeta siempre a los participantes. Puedes meterte en el papel y hacer como que tienes rencor hacia cierto personaje por algo en especial, pero no olvides que esto es UN JUEGO.
- Intenta narrar la apariencia de tu personaje y cada acción que realice con el máximo detalle posible.
- Las batallas serán narradas, pero has de tener en cuenta que deben ser realistas. Puedes matar a un enemigo si le clavas tu lanza en el pecho, de un golpe, y no quitándole "media barra de HP". Pasará lo mismo con tu personaje. Ejemplo: Si eres un paladín, y llega uno con un estoque, y consigue clavarte su estoque gracias a que lo ha colado por el hueco de tu armadura, estarás gravemente herido, y tus acciones serán más torpes. (Aunque realmente el que tiene la última palabra en acciones de combate soy yo)

Ejemplo:

Nitroplus dice: Mi personaje da un fuerte hachazo al enemigo.
Bianco: Le das, pero al moverse para intentar esquivarlo sólo dañas un brazo.

- El color de la narración será marrón.
- El color de cualquier participante que haga una acción o participe en el ROL, agradecería que usase un color especial para rolear, y color normal (negro) para hablar fuera de rol, por algún comentario o algo. (Siempre separado con un [ hr ])
- Y recordad, nuestra imaginación no tiene límites, pero nuestro orgullo tampoco.

No sé si estan claras las normas, pero si teneis alguna duda, vía PM.

Todo comienza en una pequeña aldea en los dominios de Rune-Midgard. Ha salido el Sol como en un día cualquiera, y todo parece estar en orden. La guerra que mantiene Midgard con Arunafeltz ha estado afectando al pueblo desde hace mucho, tanto que incluso su gente ya apenas recuerda por qué empezó todo. Los dioses lo observan todo desde el Valhalla. Las Nornas tejen vuestro destino. Y ahora ese destino está nublado.

Sin embargo… las murallas de Rachel tiemblan. Todo se estremece. El horizonte se colorea de oscuro. El cielo amenaza con tormenta. Miles de esperanzas se desvanecen en el aire mientras otras crecen imparables. Y así, poco a poco el sonido de la destrucción llega a las pacíficas calles de Rachel, la capital de Arunafeltz.

Ni siquiera en el puerto aéreo de la capital sospechan nada.

En la aldea el suelo también se estremece. Todo el pueblo se asoma a las afueras en vista a la capital y sus ojos pueden observar como una gran masa de guerreros avanza furiosa contra la capital.

Aquí entran directamente en juego el GRUPO 1:

- Guinevere
- eressea
- KaitoKiddo
- Nitroplus
- Sr. Memo
- As de Picas (anda ausente hasta el domingo)
- WTFOMG

PD: Agradecería la colaboración de algún Moderador para borrar todo tipo de post tipo spam y flood que pueda molestar en el tema.

Gracias y que comience el juego.
« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 22:27:01 pm por Bianco »

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 16:17:05 pm »
Las gentes de Rachel se movían de un lugar a otro, aterradas. Esas extrañas nubes de color pardusco y negrizo que coloreaban el cielo no eran habituales de esta época del año. Ni de ninguna.

Qué mala pata. Irse a Rachel de vacaciones y encontrarse repentinamente con lo que parecía que iba a ser una tormenta o algo parecido. Todo el mundo corría a buscar refugio al norte, en el santuario, aunque nadie sabía exactamente lo que pasaba. Muchos otros fueron a las murallas del sureste de Rachel para observar con mayor nitidez lo que, en definitiva, se acechaba sobre la ciudad.

Yo no. Estaba de vacaciones y por Odin que iba a pasar mis vacaciones en paz. Ya que el dueño del bar había huído despavorido, no dudé en servirme yo mismo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 01:05:20 am por KaitoKiddo »

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2011, 16:53:26 pm »
etto... como no nos has proporcionado ninguna información de como son los otros miembros del grupo voy a suponer que no nos conocemos de nada xD.

Mientras el panico acechaba la ciudad decidi ir em busca de pistas para saber lo que venia, de donde y porque. En una ciudad tan grande como rachel estaba claro que habria traidores que le habian proporcionado informaicón al enemigo sobre los puntos debiles de la ciudad, tropas. Decidi ir a investigar a las tabernas del suburbio de rachel donde normalmente se esconden los tramposos, mentirosos y demás seres desagradables cuando al entrar al bar por mi sorpresa lo veo vacio y con apenas un forastero sirviendose a si mismo. Cierro la puerta y me adentro un poco en el bar y le digo al forastero.
"Alto ahi, no crees que es muy pronto todavia para empezar los saqueos? Dime quien eres, de donde vienes y lo que haces aqui en rachel por favor, no me gustaria hacer uso de la violencia para sonsacar información.

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2011, 17:03:33 pm »
No puedes saber cómo voy vestido o mi aspecto si no te lo he dado yo, quizás no tenga pinta de forastero y tú no lo sepas.

Por favor, no hagáis de narradores omniscientes, sólo de narradores testigos, y no os anticipéis a detalles que no se han concretado, en especial si es relativo a otros personajes.

¿No sería mejor cada uno usar un color?

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2011, 17:15:53 pm »
He de dejar claro que vosotros os encontráis en una aldea cercana a Rachel, NO os encontráis dentro de Rachel. Y para los diálogos usad guiones, o puede quedar confuso, de acuerdo?

Y Kaito, todos usad el color que queráis. Pero sí, has hecho bien, no podeis narrar algo que vuestro personaje no vea.

PD: WTFOMG, mándame por PM el nombre de tu personaje.

Sigamos:

Sobre los cielos algo aparece. El más valiente empezaría a temer a lo que se avecina. El pueblo no puede creer lo que está viendo. Enormes bestias se acercan a una velocidad de vértigo agitando fuertemente sus alas. Un ejército enemigo con dragones... La tormenta que se avecina parece traer destrucción...

En el santuario:

Los guardias del Santuario impiden el paso a civiles normales. Parece que los altos cargos ya se olían algo. Sin embargo, parecen querer salvarse a sí mismos que a su propio pueblo. Todo se estremece ante el anuncio de la catástrofe. La Popisa observa todo desde su trono dorado, acompañada de sus consejeros.

En la posada:

"El hombre lo ignora y sigue sirviéndose su bebida" "Se sienta tranquilo y se pone a beber"

- Lo que se avecina ahora es una pesadilla. ¿Crees que te tengo miedo, demonio? Lárgate de mi vista, déjame morir al menos saboreando uno de los placeres de la vida. "Empieza a beber"

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2011, 18:21:18 pm »
Supe que la noticia de la guerra próxima se había extendido y cuando acampe la noche anterior y vislumbre aquellas enormes columnas de llamas, los disturbios y los saqueos deben haber comenzado, "mierda" pensé "me estoy perdiendo toda la diversión, sera mejor que me de prisa"

Ahora las puertas de la ciudad se alzan ante mi, sobrias, imponentes y abiertas. Aprovecho para entrar ahora que las gentes de bien huyen en todas direcciones y reina el caos, pero se que la guardia de la ciudad no tardara en recuperar el control y cerrará las puertas, ya he vivido demasiadas situaciones como esta.

Una vez que estoy seguro de que nadie se haya fijado en mi opto por buscar una taberna apartada donde pueda comer algo y conseguir información de la situación de la ciudad para poder planificar mejor mis saqueos, para esto siempre lo mejor son los barrios bajos, los suburbios, ademas, igual tengo suerte y pillo cacho ...
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2011, 19:54:02 pm »
Estoy tirada en el suelo, frente a lo que pareció ser una de las casas del pueblo. Mi pulso es débil y a duras penas respiro. Escucho gritos, pero ya no tengo fuerzas para moverme. A unos metros mío veo mi espada. Estiro mi brazo, pero no logro alcanzarla. Siento que me desvanezco....

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2011, 20:18:02 pm »
Tirada de advertir...

20/20

"Anda! que espada mas bonita^^ A la saca y viene con premio~"  miro alrededor, el caos es tan grande que nadie se ha dado cuenta, asi que la cargo al hombro y sigo mi camino hacia la taberna tan rapido como puedo...
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2011, 20:31:19 pm »
Es por una las aldeas de color ocre, de esas que están por todo Arunafeltz que, a paso firme como emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja, avanzo llevando mi arma blanca recargada sobre mis brazos, mostrando esta distintas manchas de sangre seca por todo lo largo de su hoja, unas manchas que también están presentes en mi ropa algo desgastada. - Si que han dado guerra esos idiotas - me digo a mi mismo, más lo anterior es de poca importancia al hacer, mentalmente, la cuenta de los beneficios monetarios que sacaré de sus restos cuando llegue a la capital.

Sin embargo, todo lo anterior parece escapar rápidamente de mi mente cuando, luego de acercarme más al corazón del lugar, extrañado por no ver ni un alma, comienzo a percatarme de la densa situación, pues la atmósfera es oscura, desoladora, como si algo terrible estuviera a punto de caer como un infierno sobre ese punto de la tierra, pues, aunque en las cercanías ya se podía presentir algo de oscuridad, era algo que hasta ese momento no dí demasiada importancia.

- Parece que esto se va a poner complicado… ¡genial! -, exclamo de pronto, al tanto que un brillo poco común aparece en mis ojos, pero no, no es porque sea un valiente y temerario guerrero (jamás lo seré), tampoco es porque ame ver morir o luchar a la gente (bueno, quizás un poco de esto último si), si no que, simplemente, mi corazón de mercader - forjador, amante del dinero en todas sus formas, palpita de emoción al pensar en toda la gente que necesitará provisiones, en todos aquellos que necesitarán que repare sus armas, ¡EN TODO EL DINERO QUE PUEDE DEJAR UNA SITUACIÓN ASÍ PARA ALGUIEN COMO YO!, por esto es que aumento la velocidad de mi paso y comienzo a buscar un lugar, en toda esa ahora desolada población, donde haya signos de vida…

« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 14:08:35 pm por Nitroplus »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2011, 20:36:35 pm »
El cielo seguía oscureciendo, pero aún no sabía qué hacer. Era temida por los hombres de Rachel, no dejaría que los invasores me quitaran ese puesto. Pero la duda me invade; tal vez deba aliarme con ellos. ¿Me servirá?¿Y si luego desean ir por mí también?
Aliarme con los ciudadanos de Rachel no me parece una opción viable. Soy un mito, no debo permitir revelarme. Si decido hacerlo, tendré que ser cautelosa, muy cautelosa.

Y mientras tanto, los ruidos continuan, cada vez más cercanos.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2011, 21:41:10 pm »
Una de las bestias cruza la muralla de forma estremecedora, y tras sus alas una inmensa llamarada calcina todo a su paso. Las murallas tiemblan y todo se retuerce ante el terror inminente. Aún no han llegado los soldados, pero las bestias aladas sobrevuelan Rachel cargadas de ira.

Un joven con ropajes oscuros y eclesiásticos se acerca a la joven Guinevere, que permanece en el suelo dolorida. Le pregunta cómo está y comprueba sus constancias vitales. Intenta curar sus heridas... Mientras le habla para calmarla, aunque se podría decir que el joven curandero está más preocupado.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2011, 00:40:18 am »
Una voz habla y no entiendo lo que dice. El dolor comienza a desaparecer y ya no me siento tan agotada. A duras penas puedo mantenerme sentada. "G..g..gra..ci..as" murmuro. Miro para todos lados y no encuentro ni una cara conocida. Recuerdo todos los días en los que me acostaba en la vasta pradera a buscarle forma a las nubes y que esperaba hasta el anochecer para ver las estrellas. Los días en los que corría por el bosque y quería convertirme en viento y volar. Todas aquellas memorias y más, habían quedado en el pasado.

Cuando me doy cuenta de lo que está pasando, le pregunto al joven que me mira preocupado:

-"¿Qui..Quién sos?....¿En dónde están todos?"

Tirada de advertir...

20/20

"Anda! que espada mas bonita^^ A la saca y viene con premio~"  miro alrededor, el caos es tan grande que nadie se ha dado cuenta, asi que la cargo al hombro y sigo mi camino hacia la taberna tan rapido como puedo...

Menos mal que no es la mía, porque por lo que entendí, vos estás en la ciudad y yo en la aldea xDD.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2011, 02:41:24 am »
Salí del bar y vi que el cielo aún seguía de ese color. Giré ligeramente la cabeza y vi, a lo lejos, un dragón. Rayos, ¿tanto había bebido?

A un lado, una muchacha y un individuo vestido de negro hablando con ella. Cerca de ellos había una espada tirada, y deducí que tenía que ser de la joven, puesto que nadie deja una espada tirada en el suelo y ella tenía pinta de acabar de despertarse, o algo así.

Me acerqué a ellos para saber de qué hablaban y, de paso, preguntar qué demonios pasaba.

-¿Qui..Quién sos? ....¿En dónde están todos? -dijo.

Genial. Una chica con amnesia.

Este soy yo, para que os vayáis haciendo a la idea:
Spoiler for Hidden:

Perturbador, ¿verdad?

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2011, 04:18:21 am »
Si aún me puedo apuntar...

Vuelvo exhausto de las áridas tierras del volcán con mi mochila rojiza por el polvo y mi sombrero algo chamuscado.
Unas extrañas nubes se vislumbran a lo lejos sobre la ciudad, pero no parecían provenir del volcán.
Me acerco a la muralla de la ciudad. Al ver mucho alboroto por una de las entradas, decidí entrar por otra. Pese al jaleo de la ciudad, el cansancio y sofoco de mi reciente terminada tarea me hacia ignorar todo. Antes de ir a dar mi informe periódico al templo, necesitaba ir a la taberna a refrescarme la garganta, y a ser posible, limpiarme el polvo y la ceniza de todo el cuerpo. Al llegar veo una extraña escena. Una joven está siendo atendida en el suelo mientras un extraño borracho miraba desde la puerta sin desviar la mirada. No tardó en acercarse cuando la joven dijo:

-¿Qui..Quién sos? ....¿En dónde están todos?

No sabia como reaccionar, pero el ambiente a su alrededor no era precisamente el más adecuado para estar quietos, ya que el jaleo cada vez se oía más cerca de la taberna.

-Quizá deberíais marcharos rápidamente de aquí, parece que hay problemas.- dije rápidamente intentando ayudar.

Añado una imagen de mi, sin mochila.

Lamento decirte que la inscripción acabó hace dias. Y ya somos bastantes. Lo siento, pero tu post no cuenta :/

PD: Estáis TODOS los del Grupo 1 en la ALDEA

Spoiler for Hidden:

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2011, 06:21:34 am »
ewe! sorry no me habia fijado q era una aldea y no rachel >.< (Kaito dije lo de forastero porque habias mencionado que habias ido a Rachel de vacaciones) 
Weno sigo con el Rol (blanco ahora mismo te mando pm xP)

Registro la taberna a fondo para ver si encuentro alguién escondido que pueda tener idea de lo que pasa....

Etto... este es el primer rol de foro que juego.. de normal tiraria dados basados en mis habilidades y puntos de stats para ver si encontraba algo o no, pero supongo que aqui quien decide eres tu verdad?

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper