"-A mi me parece bien, ademas, seguramente tengamos que luchar y cuanto mas descansados estemos tanto mejor, aunque no debemos olvidar que es tiempo que perdemos. - Digo sin perder la esperanza de meterla en caliente esta noche. Miro a Guinevere - ¿Estas cuevas podrán soportar un par de explosiones como las de antes? De lo contrario es un suicidio. De todos modos, me pregunto que causo esas explosiones, no parecía magia y que yo sepa en el gremio de los gunslinger aun no han terminado sus investigaciones con explosivos, sus bombas no son mas que petardos, ¿alguno tiene idea de lo que pueda ser?"
"Pués sería cuestión de probar si nos aguantan" digo un poco en chiste un poco en serio, intentando aflojar el estrés que nos envolvía. "Vayamos lo más cerca posible a la salida, y ahí decidimos".
"Eaaa" le digo a mi Grand Peco, y con un breve tirón en las riendas ésta se detiene y me bajo de ella. Abro la bolsa que cuelga a un lado de la montura , y de ella saco un trapo viejo. Del piso levanto unas ramas, hojas, barro, pasto, raíces ... Pongo esto por acá y esto por allá, envuelvo la rama más grande con el trapo, lo ato con las raíces, pongo el pasto y hojas, un poco de barro ..... y a la voz de Firaga ésta se prende. Ahora tenemos una antorcha para iluminarnos el paso.
Con antorcha en mano, nos voy haciendo paso por el sendero. Las piedras que caen, las ramas que pisamos y los lobos que aúllan, son nada comparados con los gritos ensordecedores de los dragones. Las sombras se ponen cada vez más tenebrosas. Casi salgo corriendo cuando un monstruo con cuernos y alas apareció detrás de una piedra ... risa me dio cuando noté que solamente era una rama jugando a las sombras chinas conmigo.
Llegamos al final del pasaje y miro hacia lo lejos. Se ven las murallas iluminadas de Rachel y humo. Un escalofrío me sube por la espalda, cuando noto que las bestias no son dragones normales, sino que parecen ser huesos con un poco de piel y alas. "Así va a ser difícil matarlos...Cómo se mata algo que NO está vivo???".
Camine hacia unas piedras, que no parecen tener nada de especial. "Tenéme esto" y le dí a Jack la antorcha. Me pegué contra la pared, y me deslice. Y desaparecí. "Acá está una de las cuevas, detrás de estas piedras está la entrada" grité desde adentro. Como no podía ver nada, volví a salir.
Estoy haciendo un quilombo con los tiempos verbales xD. pero me da paja arreglarlo :(.