¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19929 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2011, 06:02:06 am »
Los invasores no me daban buena espina. No me permitirían unirme a ellos.. salvo para utilizarme.

Tras largos momentos de indecisión, decidí dirigirme a donde seguramente estaba la mayoría del pueblo, reunido: la taberna. Allí encontraría respuestas sobre este ataque sorpresivo... y nuevas víctimas, una vez que la situación se calmara. Ya no quedaban muchos intactos en la aldea. Debía expandir mis andares. Pero, para ser precavida, primero deberé unirme a alguien que desee acompañarme.

Me coloqué una capa negra y larga encima. Debía ocultar mis alas y los cuernos lo mejor que pudiera. Cualquiera reconoce un súcubo cuando lo ve.

Pude ver a una joven y a lo que simulaba ser un marinero hablando. Creí escuchar la palabra Rachel, y dismuladamente me coloqué cerca de ellos, en una esquina, a ver qué hablaban.

Con un poco de temor, observo que también hay un sacerdote con ellos. Si llega a reconocerme, debo darme por muerta... a menos que le robe el alma primero.

Crucé a la izquierda y topé, además de con el bar, con una sorpresa sorpresiva.
.

Sorpresa sorpresiva, qué cheto Kaito xDD
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 06:05:00 am por eressea »

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2011, 10:16:46 am »
Como nadie sabe decirme nada me siento en silencio y como tan rapido como puedo mientras pienso:

"Debo darme prisa, de seguro que la gente que sabia algo debe estar preparándose para ir hacia Rachel o en dirección contraria, eso si no lo han echo ya y tengo que localizar rápidamente a los que vi a la entrada de la taberna. Ademas, por lo que he visto de la aldea hasta ahora no parece haber nada de valor, con un poco de suerte encontraría alguna daga medio buena, como una sucsamad heredada de algún antiguo comerciante criando polvo en un cajón o en alguna cocina, ya que sus actuales propietarios de seguro desconocen su valor, pero no me conviene perder el tiempo robando baratijas en esta aldeucha, el premio gordo se encuentra en Rachel city y yo pienso llevarme mi parte, el arma de atlas que se suponía que custodiaba el brutal atroce pero que desde hace unos meses se rumorea que esta en poder de un tal Logan, espero que los dragones no le maten hasta que pueda poner mis manos sobre esa espada...

Dragones, joder, nadie me dijo que habrían dragones, los humanos no son problema, puedes huir de ellos con facilidad y si no te superan en numero matarlos con mayor facilidad aun, pero los dragones son otra cosa, las armas convencionales apenas tienen efecto sobre ellos, pero no estoy precisamente indefenso, bendito el momento en que aproveche los disturbios de Alberta para robarle al mejor herrero del mundo la espada legendaria imbuida con el alma de no uno, sino dos dragones renegados. Tengo que ir a recogerla a mi escondite en la playa de las lagrimas antes de partir hacia Rachel, solo espero no toparme con el cabrón narigudo de Paquito de Nebra, cuya rápida intervención junto a la de otros afamados guerreros estuvo a punto de frustrar mis planes en aquella ocasión, pero nunca se ha aventurado tan al oeste, así que no debería haber problema."

Junto con esos pensamientos termino mi comida. Ahora que tengo el estomago lleno y las ideas claras me siento mas tranquilo, asi que recojo mis cosas y salgo silbando de la taberna.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2011, 11:20:35 am »
- He oído sobre ti, pero como nunca te había visto en persona, entonces no te reconocí, disculpa jeje, por cierto, me llamo Van, soy un herrero, vengo desde Moscovia y no soy para nada famoso... - luego de eso, veo como el hombre de nariz particular sale en rápida marcha a buscar lo que olvidó, y escucho las palabras de Guinivere y de la cuarta persona, a lo que respondo:  - No es que sea religioso, o que confíe mucho en los sacerdotes,  pero si no hay un lugar mejor, supongo que habrá que ir ahí, además, yo he dicho que te seguiré - (quizá en el santuario pueda encontrar oro o algo así).

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2011, 13:27:18 pm »
De repente un gran destello os ciega a todos. Proviene directamente de Rachel. Una onda de energía sacude toda la aldea y los campos que rodean la capital levantan nubes de polvo. La situación en la capital parece cada vez peor. El destello afloja y podéis ver como el cielo está más lleno de nubes rojas.

El Airship Llega al aeropuerto de la capital, muy a pesar del piloto de la máquina, ya que una vez en marcha hacia un rumbo no se puede cambiar la trayectoria.

Os explico. Voy a crear otro tema de rol para el grupo 2 y el grupo 3, los cuales se encuentran en el Airship. Cuando todos os unáis, crearé un tema en el que ya estaréis todos. Espero que os guste, no es fácil llevar un rol por foro de casi 20 personas, pero intento que todos nos lo pasemos bien :3

A los grupos 2 y 3 les llegará un PM en breves.

Saludos, lo estáis haciendo fenomenal.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2011, 14:28:50 pm »
El joven se acerca al grupo de desconocidos dispuesto a preguntarles qué pasaba cuando oye el fragmento de una conversación:

- Me llamo Jack Daniels y voy a partir hacia Rachel... - valor no le falta, pensó él.

Mientras sigue hablando, el joven se fija en el resto del grupo y cuando se dispone a preguntar alguien le interrumpe:

- Yo soy bastante conocido - el joven se gira para ver de dónde procedía la voz y ¡cuál es su sorpresa al ver semejante bandera!, digo cordillera. "Tal vez puede acabar con el problema aspirando los dragones", pensó. - Mi nombre es Francisco de Nebra, ¿tendríais el gusto de presentaros? - Termina el narigudo.

Algo que le roza la pierna interrumpe todos sus pensamientos y el joven casi pega un salto. "Sólo es un gato" y acto seguido saca de su bolsillo el trozo de un bocata y se lo tira. El gato huele el pan y procede a ignorarlo. "Oh dios, ¿qué se supone que acabo de hacer?". El joven saca el trozo de carne del interior del bocata y se lo tira al gato, que se lo come con avidez, mientras él se come el pan después de limpiarlo.

El joven se incorpora y vuelve a prestar atención al grupo de desconocidos. Una voz dice:

- Pues supongo que esta decidido no? alguién se opone a que debemos empreender marcha hacia Rachel? - Para qué querrán ir hacia el centro del problema?" piensa él.

- No es que sea religioso, o que confíe mucho en los sacerdotes,  pero si no hay un lugar mejor, supongo que habrá que ir ahí, además, yo he dicho que te seguiré - Dice otro. "El único lugar con sacerdotes es el santuario", piensa él. "Sin embargo, no tienen mucha fama de hospitalarios..."

- Perdonad... - interrumpió el joven. - ¿Os conocéis de... - un destello interrumpe sus palabras seguido de una onda que le obliga a cubrirse la cara para protegerse los ojos del polvo. "¿Qué habrá pasado? La verdad es que la curiosidad me puede, pero parece cada vez más peligroso..."
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2011, 14:38:29 pm »
"¿Os conoceis de...?" Es lo último que logro escuchar, pues luego, desde alguna parte un brillo cegador se apropia del cielo y, por unos momentos, también de todo lo que nos rodea, dejando luego una estela de rojizas nubes que no hacen más que hacer más peculiar aquella escena que cada vez huele a un mayor peligro. -¿Pero qué coño? -, es lo único que logro decir, cuando mis ojos comienzan a recobrar su visión...
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 14:42:38 pm por Nitroplus »

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2011, 16:07:19 pm »
Salgo de la taberna y de golpe un resplandor me ciega, un estruendo apaga mis silbidos y una nube de polvo invade la aldea "Joder, ha debido pasar algo gordo" pienso mientras intento abrir los ojos, tarea dificultada por las toses provocadas por el polvo. En cuanto me recupero un poco me dispongo a salir corriendo para recoger mi equipo cuando escucho un - ¿Pero qué coño? - Me giro y me topo con la chica que se estaba despidiendo del clérigo y el joven que se dirigía hacia ella junto con un par de personas que no reconozco y pienso "bueno, al menos me he ahorrado la tarea de buscarlos" así que me dirijo hacia ellos intentando parecer lo mas alterado posible pero sin perder la capacidad de raciocinio, en cuanto sepa si se dirigen a Rachel ya tendré tiempo de ir a buscar mi equipo.

-¿ALGUNO DE VOSOTROS SABE QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?¿QUE HA SIDO ESO DE AHORA?
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2011, 16:19:24 pm »
-No tengo ni idea... respondo al desconocido que se nos acerca. -Pero debe de haber sido algo gordo para que el resplandor llegase a esta aldea. Espero que no haya pasado nada grave con la ciudad o estaremos en mayores problemas. Mientras tanto me hundo en mis pensamientos por 1 momento recordando la unica vez que vi tal resplandor de luz y pienso conmigo que no puede ser posible, tales poderes solo eran dignos de Perito de los Palotes el famoso High Wizard pero hace mucho que no escuchaba nada de el y no creo que pueda ser posible que se encuentre en Rachel justo cuando hay problemas, que estara pasando?
- Debemos partir lo mas rapido posible hacia rachel, esto se pone cada vez peor y mas misterioso.

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2011, 16:42:55 pm »
-Si vais hacia Rachel os acompaño pero antes necesito ir por mis cosas, os veo en media hora en la salida de la aldea, por cierto, mi nombre es Walter Kovacs, aunque ya habrá tiempo para presentarse en el camino.

Acto seguido echo a correr en dirección a la playa, lugar donde tengo escondido mi equipo y demás bártulos de viaje.

Party e_e

PD: Bianco, como no especificaste la localización del pueblo me he tomado la libertad de situarlo al sureste de Rachel, ya que de esta forma esta junto al mar y no perdido en el desierto, lo cual supone una ventaja a la hora de establecer comunicaciones, si tenias pensado situarlo en otro lugar dimelo para cambiar la ubicación del escondite de mis pertenencias.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2011, 17:34:34 pm »
-Si vais hacia Rachel os acompaño pero antes necesito ir por mis cosas, os veo en media hora en la salida de la aldea, por cierto, mi nombre es Walter Kovacs, aunque ya habrá tiempo para presentarse en el camino.

Acto seguido echo a correr en dirección a la playa, lugar donde tengo escondido mi equipo y demás bártulos de viaje.

Party e_e

PD: Bianco, como no especificaste la localización del pueblo me he tomado la libertad de situarlo al sureste de Rachel, ya que de esta forma esta junto al mar y no perdido en el desierto, lo cual supone una ventaja a la hora de establecer comunicaciones, si tenias pensado situarlo en otro lugar dimelo para cambiar la ubicación del escondite de mis pertenencias.

Admitido, la aldea se encuentra al sureste de Rachel, a unos 6 kilómetros. El resplandor y el estruendo que habéis visto sabéis todos los que entendéis un poco de magia que es IMPOSIBLE que una magia haga ese efecto. Digamos que es parecido al efecto de una bomba nuclear. Seguid el juego, lo estáis haciendo genial :3

Edit: Se me olvidó dar detalles de cómo son los dragones:
Spoiler for Hidden:

Evidentemente esos dragones están medio esqueléticos y notáis que no es algo bueno.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 17:58:33 pm por Bianco »

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2011, 18:21:42 pm »
-"Protego Totalum!" logro gritar y un campo de protección se forma sobre mí y las personas que estaban a mí alrededor. El campo de energía se extiende lo suficiente como para proteger al gatito que con semejante explosión queda con los pelos de punta. "Uff...eso estuvo cerca" pensé. "Voy por mis cosas"  les digo a mis compañeros, sin darles ni un segundo para que comprendan lo que acababa de pasar. Me hago paso entre lo que desde ahora parecían mis compañeros de aventuras, y corró rápidamente por el camino que lleva a la taberna. Me paro frente a una casa ... o bien lo que queda de ella.

Trepo, intentando no quemarme, y entro a lo que parecía ser la cocina. Abro cajones, alacenas, tiro cacharros y empujo muebles . "En dónde mierda la metí ?!?! Si tan solo fuese más ordenada....". Unos minutos después lo recuerdo "Qué tonta!". La escalera, contenida por algún tipo de campo de fuerza, aún se mantiene en pie. Empujo unos ladrillos, pero estos no parecen moverse. Tomo lo que quedó de una silla, y golpeo la pared... y lo único que logro es quedarme con la pata de la silla en la mano. "Uff esto está complicandose". Siento como la ira empieza a correr por mis venas. Tras un grito de enojo, le doy una patada a la pared, y los ladrillos se desarman y se convierten en polvo. Un agujero queda a la vista. De repente siento un golpe. ¡¡La casa se está derrumbando!!. Sin pensarlo, meto la mano en el agujero, y logro sacar una pequeña caja. Corro hacia la ventana y pego un salto hacia afuera. En lo que tardo en pegarme un trompaso contra el piso, la casa se desmorona.

-" Err...bueno. Ahora ya no tengo ninguna razón por la cual quedarme en esta aldea." Miro la caja y digo :"Alohomora" y ésta se abre. De adentro saco una pequeña llave dorada.  Me quito una de las cadenas que llevo adornando mi cuello, y coloco cuidadosamente la llave ahí. -"Voy a necesitarte pronto" pienso mientras me cuelgo la cadena en su lugar.

Comienzo a caminar hacia la entrada, y creo ver una sombra escondida en la esquina. Agudizo mi vista pero ya no logro ver nada  "Estoy demasiado cansada y ya creo ver cosas" . Sigo caminando y escucho unos ruidos que parecen venir de atrás de la taberna. Ahí, escondidas y cubiertas de polvo, las veo a ellas, mis grandes amigas "Freya!! Livra!!" grito, y corro a abrazarlas.

Llego a la puerta, donde todos estaban muy ocupados hablando de sus grandes aventuras y de cómo con un knife habían vencido a Ifrit. Los chicos notan mi presencia y se quedan atónitos mirando a mis amigas "Creo que vamos a necesitar toda la ayuda posible, ¿no?" les digo a los muchachos. Y allí estaban ellas, dos majestuosas Gran Peco Peco, listas para pelear.

Edit:
Los hechizos que estoy usando son los de Harry Potter XDD
Arreglé unas cosas que no me gustó como quedaron D: .
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 18:29:07 pm por Guinevere »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2011, 19:28:04 pm »
El destello me encegueció. No estoy acostumbrada a la luz. Antes que pudiera decir algo, oigo unos gritos:

-¿Pero qué coño? - dijo uno. Una reacción totalmente comprensible.
- Debemos partir lo mas rapido posible hacia rachel, esto se pone cada vez peor y mas misterioso - dijo el sacerdote, y la joven esbozó no tener ninguna razón por la cual quedarse en esta aldea.

Aprovechando el mareo general debido al destello, noto que van saliendo, e intempestivamente, en voz baja, digo:

Pues, si van para Rachel, creo que puedo serles de mucha ayuda.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2011, 20:32:16 pm »
Y es así que observo cómo algunos, casi automáticamente, parten en búsqueda de sus pertenencias luego de tan impactante suceso, por lo que no me puedo quedar atrás, - Yo también volveré pronto, debo ir por un par de cosas... - "aunque un par es solo un decir", menciono para mi, pues, en un callejón, o más bien, lo que quedó de él, me espera cubierto entre trapos y ahora también escombros y polvo, un carro de mercante que se mira ya bastante viejo pero aún fuerte, sin ningún tipo de decorado "fashion" y portador de un buen tanto de mis pertenencias, o al menos las necesarias, como son un número no despreciable de pócimas blancas y azules apiladas con cuidado, así como al menos una decena de bebidas, cuyo nombre "Berserker", combina a la perfección con su color similar al de la sangre, y, por último, una segunda hacha bastante distinta a la que llevo conmigo, pues esta es de tonalidades entre rojizas y negras, lo que le da un aspecto bastante macabro, además que es ligeramente más pequeña en comparación con mi arma usual (y esta no es robada). Luego de asegurarme que todo esté en orden y de volver a cubrir el carro, parto de nuevo hacia el grupo, llevando el transporte de mis cosas con la extremidad superior izquierda mientras que con la derecha mantengo mi hacha recargada sobre mi hombro. - Espero que valga la pena... -

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2011, 20:44:10 pm »
-Cuan interesante e inesperada situación.

Sí, seguía como le recordaba. No había cambiado desde entonces.

-¡Hombre, viejo amigo! -dijo aquel individuo, con ademanes de abrazarme.

-Quieto -dije rápidamente, indicando con los brazos que se alejara- tengo bastante prisa, ¿qué quieres de mí?

-De hecho... -su mirada denotaba ambición- Tengo algo que proponerte.

Mi boca se tornó en una sonrisa.

-Soy todo oídos, monsieur.

[...]

Excelente. Entré en la posada para recoger mis cosas que, sorprendentemente, seguían en su sitio. Agarré una botella de ron y partí al noroeste. Me sabía mal por el grupo que dejaba en la aldea, pero... ¿qué demonios? Teniendo eso en Rachel, era mejor ir cuanto antes. Monté encima del Pecopeco y salí a toda prisa. Ya estaba la aldea muy atrás cuando, en un momento, decidí virar algo más al oeste. Conocía un sitio cerca de Rachel que tenía... Súbitamente, una luz destelleante y una fuerte explosión desembocó en un soplido de aire huracanado que me tiró del peco.

-¿Qué diantre...? Quizá no sea buena idea, después de todo. Debería ir preparado al menos.

Cambié el rumbo. Mi nuevo destino estaba al sureste, pasada la aldea (de nuevo), en la costa. Mi barco y lo que éste contenía. No era gran cosa, desde luego pero era mejor que lo poco que llevaba ahora.

[...]

El ron se acabó. Llevaba alrededor de una hora bajo el sol de Arunafeltz y el calor se había vuelto asfixiante. Incluso el Pecopeco estaba cansado. Para cuando perdí el conocimiento, ya empezaba a divisar en el horizonte esa característica línea azulada...

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2011, 21:42:16 pm »
- Perdonad... - interrumpió el joven. - ¿Os conocéis de... - un destello interrumpe sus palabras seguido de una onda que le obliga a cubrirse la cara para protegerse los ojos del polvo. "¿Qué habrá pasado? La verdad es que la curiosidad me puede, pero parece cada vez más peligroso..."

- ¡Protego Totalum! - exclama una voz. Acto seguido aparece un campo que nos protege de la explosión.

- Gracias - murmuro con un hilo de voz. Detrás mío estaba el gato de antes, con los pelos de punta. "Has tenido suerte", pensé para mis adentros.

Después de este suceso, varios exclaman al cielo preguntándose qué está pasando "Por lo que veo, no soy el único que se lo pregunta", me digo.

- Debemos partir lo mas rapido posible hacia rachel, esto se pone cada vez peor y mas misterioso. - comenta Jack. "Creo que estaríamos más seguros si nos alejáramos del peligro, pero tampoco es mala idea, aunque sea sólo para satisfacer la curiosidad."

Después de esa afirmación, Walter se presenta y avisa que va a buscar el resto de sus cosas. No es el único que lo hace y me quedo solo con la chica de la capa negra.

- Pues, si van para Rachel, creo que puedo serles de mucha ayuda. - Dice en voz baja.

(...)

Poco a poco regresan los demás con sus pertenencias y veo que la mujer misteriosa llega con dos criaturas exóticas.

- Creo que vamos a necesitar toda la ayuda posible, ¿no? - dice con un poco de entusiasmo.

- Cierto. - le respondo - Aunque no acabo de ver claro en qué nos pueden ayudar frente a unos dragones.

- Por cierto, sé que aún no me he presentado, me suelen llamar As de Picas, Picas para abreviar. ¿Cuál es vuestro nombre?
- digo mirando a la chica con capa larga.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 21:47:57 pm por As de Picas »
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"