¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19933 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2011, 07:54:00 am »
(Kaito dije lo de forastero porque habias mencionado que habias ido a Rachel de vacaciones) 

Ya, pero a no ser que puedas leer pensamientos, tú no puedes saber eso xD

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2011, 14:04:45 pm »
Lo siento Bianco, editaré mi post D:

…El tiempo sigue su curso, mientras yo continúo vagando por el lugar en busca de “posibles compradores”, el particular olor en el aire llena mis pulmones, y, de pronto, parece que mi búsqueda ha dado algunos frutos, pues logro divisar a unos cuantos metros de mi persona una terna compuesta por pintorescos personajes (de esos que no es raro encontrarse en estos días, pero que tampoco parecen del todo comunes), por lo que me acerco poniendo mi “cara de buena persona”, a ver si hay algún beneficio que pueda encontrar ahí… - Hola... ¿alguien sabe qué es lo que está pasando? -, cuestiono con un tono de voz que intenta parecer preocupado, creíble.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2011, 19:08:31 pm »

Miro al cielo y veo aterrorizada las enormes bestias que sobrevuelan la aldea. Me incorporo rápidamente y las personas a mi alrededor parecen sobresaltarse. -"Mi nombre es Guinevere... y es mejor que nos movamos rápido". Recojo mi espada y no puedo dejar de notar que la montura parece quebrada. -"Bien, lo que me faltaba...". De uno de mis bolsillos saco una daga, que si bien parece normal y corriente, una persona amante de las aventura notaría que de corriente no tiene nada.

"Bueno, es luchar o morir. ¿Ustedes que eligen?"

PD: Hacemos party ?_?

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2011, 19:33:03 pm »
En los cielos a lo lejo se visualiza una nave aérea de Schwartlzvald apunto de aterrizar en Rachel. Ni siquiera ellos saben el peligro en el que se están metiendo...

El sacerdote que se encuentra con Guinevere ve que ya se encuentra bien y se despide de ella marchándose rápidamente. Los dragones siguen pasando a gran velocidad sobre los campos de Rachel y desde la aldea se ve claramente cómo todo empieza a estremecerse.

Dentro de poco entrarán los Grupos 2 y 3 en el rol. Les avisaré por PM.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2011, 22:04:22 pm »
Un temblor sacude al joven que se había quedado dormido y éste se incorpora rápidamente, tratando de descifrar qué pasaba a su alrededor. A lo lejos observa unas grandes criaturas sobrevolando la ciudad de Rachel mientras otro temblor lo vuelve a sacudir.

Estando aún aturdido por lo que acaba de ver, el joven se dispone a caminar de forma casi autómata y con la mirada fijada al cielo, por eso no reacciona a tiempo cuando su pie tropieza y se ve tendido en el suelo. Gira la cabeza y se da cuenta de que ha tropezado con la raíz de un árbol.

El joven se vuelve a levantar y mientras se sacude la ropa, oye unas voces a lo lejos y se da cuenta de que está cerca de una aldea. Se dirige hacia el grupo de personas parado al frente de la aldea, dispuesto a preguntarles qué estaba pasando.
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2011, 23:48:39 pm »
Tras hacer un registro a fondo de la taberna y apenas encontrar un nido de ratas sucias me dispuse a ir a comprobar el exceso de ruido que habia en el exterior. Tras salir de la taberna me sorprende ver el humo saliendo de rachel y las bestias que la sobrevuelan.
- Oh My God! Esto avanza mas rapido de lo que me podria imaginar, debo partir hacia rachel lo mas rapido posible. dije a mi mismo en voz baja. En el camino veo a una joven sosteniendo una Daga y por lo visto con ganas de combatir.
Yendo en contra de mis principios y corriendo el riesgo de que la joven pueda retrasar mi viaje, me acerco a ella y le digo: - Hola joven guerrera, me llamo Jack Daniels y voy a parti hacia Rachel, veo que tienes ganas de pela, le gustaria acompañarme en el viaje?   

Party e.e

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2011, 00:07:02 am »
Mientras corro dirección a los suburbios veo la nave aérea de Schwartlzvald y pienso "Esos cabrones están aquí... GOGO Dragones bonitos, chamuscadlos a todos, bueno, a todos no... Dejad alguno para el tito memo y por favor, dejad algo para saquear cuando llegue" como veterano de numerosas contiendas se perfectamente que tarde o temprano tendré que unirme a un bando, pero a esas ratas de laboratorio y sus inventitos no les tengo demasiado aprecio, si les consigues algún material enseguida intentan regatearte a pesar del precio que acordaste de antemano y tienen demasiada seguridad como para robarles nada, ademas de que no hay iglesias donde intentar conseguir algo...

Tras correr un poco mas, encuentro la entrada a los suburbios, y ante ella una posada que tiene buena pinta, muros de piedra, una enorme puerta de roble y ventanas altas con barrotes y con un cartel en el que pone El Atroce pisador, un joven sale de ella y se dirije hacia una joven que se esta despidiendo de alguien que parece un sacerdote, curiosa escena, si no encuentro nada en la taberna les buscare para ver si saben algo.

Abro la puerta, un par de personas que no conozco cuchichean al fondo del local, otras se reparten por algunos bancos, ninguno parece el posadero, asi que procedo a servirme yo mismo, a ver si mientras como puedo sacar algo de información de alguno de ellos.

Este soy yo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 00:44:05 am por Sr. Memo »
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2011, 00:36:50 am »
Al mismo tiempo, observo sin quitarme mi “máscara” como el joven sacerdote parte sin decir palabra alguna, así como a la que recién se levanta, esa mujer llamada Guinivere que porta una curiosa daga que bien podría ser del interés de algún cliente. - Yo te seguiré… - me apresuro a decir impulsado por mi anterior conjetura, esperando que tales vocablos no generen demasiada desconfianza, y, para culminar mi actuación, sujeto con fuerza mi hacha pálida, afilada en sus cuatro laterales, y con una cruz escarlata que se dibuja desde su centro, haciendo un ademán de férrea voluntad - y por lo que puedo notar no eres una simple pobladora ¿o me equivoco?… -
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 00:41:08 am por Nitroplus »

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2011, 00:47:23 am »
-Bueno, es luchar o morir. ¿Ustedes que eligen?

Vaya, alguien dispuesto a pelear. La verdad, si tengo que elegir entre largarme con ese sacerdote o acompañar a esta muchaha... Además de que ella está armada. Me disponía a decir algo cuando:

- Yo te seguiré… y por lo que puedo notar no eres una simple pobladora ¿o me equivoco?…

Vaya, este también se apunta. Bueno, a más compañía, más seguridad.

- Bueno... -dije- No sé si soy el más indicado para decirlo pero... ¿Creéis que esa daga o ese hacha le harán algún daño a esa horda de bestias? Quizá sería mejor partir hacia Rachel en busca de refuerzo en combate, no es lógico que tres personas vayan solitas a cazar dragones.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2011, 00:57:43 am »
- Por ahora es con lo único que podemos contar... - respondo casi de inmediato, más sin embargo la idea que propone ese sujeto, la de ir por refuerzos, es algo que no puedo dejar pasar, al menos no yo, pues, mientras mayor sea el número de distracciones (digo, compañeros), mayores serán las posibilidades de conseguir algo valioso, - ...pero tienes razón, siempre es mejor tener ayuda extra. Solo necesito saber algo antes: ¿alguno de ustedes es nativo de estos lugares?, es decir, será más fácil conseguir personas si ya alguno es conocido por aquí, o mejor aún, si alguno es famoso. -

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2011, 01:20:40 am »
- Yo soy bastante conocido, he pasado los últimos años de puerto en puerto (tanto marítimo como aéreo) y he trabajado codo con codo con todo tipo de fuertes guerreros. Mi nombre es Francisco de Nebra, ¿tendríais el gusto de presentaros?

Bianco tienes PM.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2011, 01:27:50 am »
Entre tantas preguntas mi cabeza ya daba vueltas ... Alguien famoso.... Jack Daniels... Un hombre con la nariz más grande que un zapallo....

-"Bueno, yo me crié acá, pero de famosa no tengo nada .... Lo único que tengo para pelear es esta espada rota y la daga que me dejó mi padre antes de partir a la guerra."

Era obvio que el hombre con la nariz como zapallo algo de razón tenía... Con estas armas, no ibamos a poder hacer nada y en la aldea no eramos muchas las personas que teníamos el entrenamiento necesario para salir a pelear.

-"Pues creo que como está la situación, deberíamos llevar a las personas al santuario. Ahí el High Priest Zhed podría darles un lugar de resguardo y curar a los heridos... "

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2011, 01:38:28 am »
-De hecho, traigo conmigo mi espada y un mapa de Rachel que... Oh. Un momento.

Registré todos los recovecos de mis vestiduras buscando ese pedazo de tela de textura áspera que contenía la clave para llegar a la ciudad, cuando recordé que lo había dejado en la posada.

-Vaya, ruego me disculpéis un momento, he de ir a buscar algo. Os alcanzaré más tarde.

Salí aprisa en dirección al establecimiento en el que olvidé mis pertenencias, bajo las miradas de todos. Crucé a la izquierda y topé, además de con el bar, con una sorpresa sorpresiva.

-Cuan interesante e inesperada situación.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2011, 01:48:13 am »
En la posada nadie parece conocer la situación. Más bien en ningún lado. Todo es demasiado repentino. Y lo peor es que los enemigos no llevan la insignia de Midgard. Quien puede estar atacando Arunafeltz si no es Midgard?

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2011, 02:42:57 am »
- Hmmm.. la idea de refugiarnos en el santuario no es mala idea, solo espero que ese tal Zhed sea mas honorable que los high priests de Prontera... - Pues supongo que esta decidido no? alguién se opone a que debemos empreender marcha hacia Rachel?

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper