¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Rachel se estremece  (Leído 19935 veces)

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:[ROL] Rachel se estremece
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2011, 01:18:09 am »
- ¿Cómo te llamas y cuantos dedos ves aquí?

"Apenas le oigo. ¿Como diablos quiere que le conteste?, ¿no ve que ni siquiera tengo los ojos abiertos...? -pensé.

Eh! Su nombre no es asunto tuyo, y no lo tomes por tonto!! Es el gran hechicero Kaume Vegano, sabe de sobra contar hasta seis!!!

"¿Ve... vegano? espera un momento, ¡esa es la voz de Benzo!" Me dispuse a hablar, aunque no estaba seguro de si iba a conseguirlo:

-Benzo... ¿eres tú, Benzo...? abre mi bolsa... y coge una especie... de cilindro. Abrelo y rocía sobre... mi cuerpo... los polvos que contiene... eso recuperará parte de mi energia. -dije con voz muy bajita. No estaba seguro ni siquiera si se percató de que le estaba hablando... Espero que me haya escuchado. Si no me pasaré días durmiendo hasta que recupere energia suficiente para moverme.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #136 en: 23 de Enero de 2011, 01:21:51 am »
Y duermo... una explosión.

[...]

- Arg... argh... ¿que coño ha ocurrido? - digo con voz baja, tirado boca arriba, me da vueltas la cabeza, no se ni donde estoy - Pero ¿que carajo?! mierda, que hicieron allá arriba... - nuevamente con voz baja y me levanto apenas.

Padre, luz sagrada... ¡bendiceme! (heal) - alzo mis manos y me recupero un poco, lo suficiente para poder pararme.
Miro a mi alrededor para saber que ha ocurrido. Restos, restos del barco en el suelo, tirados.

- Parece... parece que el puto dragón destruyo el Airship... - y veo unas siluetas, entrecierros los ojos... deben ser los chicos. Me dirigo hacia allá cuando... lo percibo. Hay demonios humanos cercas.

Se cuando una vida es corrompida, percibo el mal de nacimiento. Es mi trabajo, es mi razón de vivir. Debo matarlos, matarlos.
La angustia corroe mis venas, el placer... pero ¿quién? ¿quién mierda es? puedo percibir en el aire su asqueroso olor pero no puedo saber con exactitud quien es. Debo averiguar.

Me dirigo donde estan los demás. Debo saber quien carajo es.

Mi personaje es un sacerdote, puede percibir demonios-humanos y ese tipo de especies. No con exactitud pero percibirlos cerca.

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #137 en: 23 de Enero de 2011, 01:37:01 am »
Me senté en a un lado a esperar a que se les pasara a todos este festival de buena voluntad.

Y menos mal.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #138 en: 23 de Enero de 2011, 02:18:49 am »
Oh, genial... otro sacerdote. Deberé cubrirme más aún, o enloquecerlos antes de que sea demasiado tarde, pienso mientras veo a Syran (no dice tu nombre) acercándose al resto.

Observé detenidamente al nuevo grupo, todos abatidos. Desafortunadamente no tenía nada para ayudarlos, salvo mirarlos detenidamente para que adentrarme en sus sueños... pero sería arriesgado

Soy un súcubo, llevo una capa negra encima para que no se vean mis cuernos y mis alas.

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #139 en: 23 de Enero de 2011, 02:54:40 am »
Un resplandor carmesi..................................................  Abro los ojos, no puedo mover nada mas, aun tengo fuerzas gracias a la pocion que me han dado...
   Muestrame tu poder gran divinidad- "Santuary" Ahora con una energia observo a mis alrededores buscando algo conocido, observo la muralla oriente de rachel, buscando antes que nada a aquella joven que me habia ayudado anteriormente busco a mis alrededores por que... si mal no recuerdo estabamos cerca despues de aquella luz... , para mi sorpresa ahi estaba cerca me aproximo para ver si ella esta en buen estado, ella esta delicada... "- No la dejes en la oscuridad"- "Heal" Poco a poco se recupera...

Spoiler for Hidden:

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #140 en: 23 de Enero de 2011, 03:21:18 am »

- Eh! Su nombre no es asunto tuyo, y no lo tomes por tonto!! Es el gran hechicero Kaume Vegano, sabe de sobra contar hasta seis!!! - Dijo Benzo enfadado cuando el desconocido se acercó a examinar a Kaume. - EH EH!! Ni se te ocurra robarle! Deja ahí esa bolsa!! Si no tuviera rotos todos los huesos de mi cuerpo verías lo que te hacía!!

- Vaya nombre... originalidad no le falta. Y le hice la pregunta para comprobar si estaba inconsciente.

-Benzo... ¿eres tú, Benzo...? abre mi bolsa... y coge una especie... de cilindro. Abrelo y rocía sobre... mi cuerpo... los polvos que contiene... eso recuperará parte de mi energia. -dije con voz muy bajita. No estaba seguro ni siquiera si se percató de que le estaba hablando... Espero que me haya escuchado. Si no me pasaré días durmiendo hasta que recupere energia suficiente para moverme.[/i]

- ¿Lo has oído? ... parece que confía en ti. Yo haría lo que dice si realmente estuviera preocupado por él - digo mientras acerco la bolsa al que llaman Benzo.

- Si quieres te puedo ayudar - afirmo mientras le tiendo la mano - ya que no parece que estés en tu mejor momento.
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #141 en: 23 de Enero de 2011, 04:27:54 am »

- Hummm.... La verdad es que no estoy en situación de reprocharle nada a nadie... eres tu quien me ha dado de beber la poción? Bueno, no importa... Supongo que no tengo más remedio que confiar en ti, al fin y al cabo si quisieras robarnos ya lo habrías hecho, y mis preciadísimas manzanas todavía están aquí... - Afirmó Benzo más tranquilo, mientras palpaba su hatillo con mucho cuidado de no lastimarse más el brazo, comprobando que sus 4 manzanas comunes estaban un poco aplastadas. - Perdona que te haya gritado, es que acabo de pasar una aventura bastante curiosa... Podrías ayudar a mi amigo? Creo que ha dicho que hay un botecito cilíndrico en su bolsa... Rocía su contenido sobre él porfavor. Por cierto, me llamo Benzodiacepan, vengo de Hugel, y tu?
By Alter Ego :)

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #142 en: 23 de Enero de 2011, 05:51:51 am »
....AAAAaHHHH!!!... . Al despertar me he encontrado en el suelo, herido de los brazos , por suerte he caido sobre un lugar suave. ¿Donde estoy? ¿Que lugar es este?¿Es el valhalla? ¿a? , al ver mi brazos sangrantes me dirijo a lo que queda de mis pociones tiradas y me tomo una Pocion Blanca; Vanil!!!, busco por todas partes a Vanil y esta tirado, herido , le di de beber una pocion Azul y Blanca. No parece en buen estado. Me paro, recojo el carro y lo que quedo de mis libros y pociones y guaresco a Vanil en el carro. Camino un poco y logro divizar a los demas, Benzo estaba alli, charlando con alguien que nunca habia visto, me alegra que este bien...

".......¿Donde estoy?..."

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #143 en: 23 de Enero de 2011, 14:11:30 pm »
Me retiro de la partida. Ya le he dado a Bianco mis razones por PM pero me dijo que avisara por aquí.

Diviértanse!

BlueRose

« Respuesta #144 en: 23 de Enero de 2011, 16:24:56 pm »
Noto una presencia a mi lado. Es una persona, emite el calor propio de una de ellas. No puedo verle la cara, sigo sin poder mover siquiera los ojos. Me agobia este sentimiento de inutilidad. No ser capaz de controlar mi cuerpo me... aterra. Oigo un sonido amortiguado: ¿algo cayendo contra el suelo?. Espera, algo más llega a mis oídos. No puede ser lo que creo que es. Que alguien me diga que es broma. ¿Música? Este o esta que está a mi lado, ¿me está tocando música? ¿Pero qué cojones...? ¿Estoy en mitad de un festival y no me he enterado? O mejor, ¿he subido al Cielo, San Pedro me ha abierto las puertas y los putos querubines están tocando a coro?

Las notas se deslizan por mis recién despiertos oídos. Es una melodía extraña, quizás demasiado alegre para mi gusto. Permanezco quieta durante unos minutos mientras escucho la melodía. Sea quien fuese esta persona, no está intentando hacerme nada "malo". ¿Qué es esto? Una repentina calidez recorre todo mi cuerpo. Siento que la presión sobre mi cuerpo desaparece lentamente y que el dolor del brazo mitiga un poco. No puede que ser que esa cursilería de música esté logrando que recupere parte de mis energías. Es demasiado patético. Pero es verdad, aquí no hay ninguna presencia más aparte de esta persona.

Vuelvo a intentar abrir los ojos, esta vez logro hacerlo lentamente. Veo todo borroso, además, mi vista se está acostumbrando a la oscuridad, aunque todavía no logro ver demasiado. Intento girar mis ojos hacia la persona de mi lado, pero veo que ya no permanece a mi lado. Enfoco la vista al frente: veo varios cuerpos moviéndose. Giro mi cabeza hacia ambos lados, mi vista ya está totalmente acostumbrada. Estoy tumbada en el duro suelo, mis ropajes están rotos por algunos sitios y manchados de arena. Iba a tener que comprarme un conjunto nuevo, genial. Echo un vistazo alrededor, ¿eso son los restos de la nave? Definitivamente hemos debido estrellarnos. Debo moverme.

-¡Agh! ¡Joder!- al intentar incorporarme y moverme un fuerte pinchazo vuelve a mi brazo. Parece que no estaba curado del todo. Normal, esa musiquita tan "mírame estoy saltando por un prado feliz de la vida" no iba a poder curar ni un simple rasguño. Era obvio.

Alzo mi otro brazo hasta mi frente. Era cierto, era mi sangre. Tenía un pequeño corte en la mitad de ella. Muevo mi mano hasta la pequeña bandolera sujeta a mi cintura y saco unas cuantas vendas. Mierda, antes necesitaría curarme el otro brazo, si no, no podría vendarme a mí misma. No me quedaba otra opción que usar mi magia. No debería, pero debía moverme rápido antes de que ninguno de la nave se acercara. No quería formar parte de una vomitiva escena de preocupación grupal. No me importaban. Si estaban muertos, mala suerte.

¿Al final es de noche, no?
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 16:31:46 pm por Mad Hatter »

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #145 en: 23 de Enero de 2011, 18:23:24 pm »

En vista de que esto duraba demasiado, me levanté y dije:

-Voy a ver qué pasa con esos guardias de Rachel. Quien quiera venirse, que me siga. Quien quiera quedarse a ayudar a esta gente, es libre de hacerlo.

Les di la espalda y me dirigí hacia los guardias.

Y menos mal.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #146 en: 23 de Enero de 2011, 20:37:52 pm »
-Levantate vago!!

No han pasado mucho tiempo de que caí sin conciencia. Bueno, voy a molestar a los ancestrales un poco más.
Creo que ya puedo levantarme. (Acto seguido, lo hago) Puedo ver que hay varios sobrevivientes de la nave. Qué bien iré a ayudarlos...

-Ese no es tu trabajo.
Insiste mi dueña.
Ok, entonces... donde jodidos estamos?
-Voy a ver qué pasa con esos guardias de Rachel. Quien quiera venirse, que me siga. Quien quiera quedarse a ayudar a esta gente, es libre de hacerlo.

... Rachel, llegamos.
Ese tipejo me recuerda a los berserkers que había visto en alguna parte, igual lo único que encontrara será su muerte. Mientras tanto el sería una buena guía para caminar por estos paisajes.

-Guerrero! Te cuido las espaldas. Mientras sea rumbo a Rachel, sigamos.

Hay otro grupo que ahora está tratando de ayudar a los demás. Ojala y el cómico Benzo junto con los otros 4 que conocí en la nave estén bien. Eran buenos en lo que hacían.
(Pienso mientras me limpio mi sangre con algún trozo de tela que encontré tirado.

Como veo que todos andan en su historia, paso de ello. Y como veo igual que permiten comentarios como el de "mango" me uno a él.
Bored.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #147 en: 23 de Enero de 2011, 20:45:39 pm »
Me dirigi al grupo, algunos malheridos y otros ayudando a los malheridos. Hombres y mujeres. Como sacerdote deberia ayudar pero no, necestio encontrar al demonio... humano. Es mi prioridad. No puedo dejarlo aquí con vida.

Veo a los chicos del Airship siendo ayudados por otras personas, sospecho ¿podria ser uno de ellosl? no... no sé, no parecer pero estos demonios saben disimular. De todas maneras debo averiguar.

Me dirigo hacia él cuando...

-Voy a ver qué pasa con esos guardias de Rachel. Quien quiera venirse, que me siga. Quien quiera quedarse a ayudar a esta gente, es libre de hacerlo.dice un sujeto, algo viejo.

Mi atención se dirige hacia él, ¿podria ser él? de todas formas decido seguirlo, se cauteloso. Los hombres-demonios son muy buenos finguiendo, usando facetas... Los demás pueden esperar, aparte si fueran uno de ellos, solo son niñatos. Nada dificil.

- ¿Que ha pasado aquí hijo? aparte de que cayera el airship - le digo con seguridad. Simulando ser buen padre, buen sacerdote. Debo asegurarme de crea que no busco hombres-demonios.

Ska, ¿sigues a Mango? si es asi dilo para modificar

Desconectado Mango

• Novice
  • *
  • Tierno y jugoso.
« Respuesta #148 en: 23 de Enero de 2011, 21:22:19 pm »
-Guerrero! Te cuido las espaldas. Mientras sea rumbo a Rachel, sigamos.

-Tienes agallas. Esos guardias parecen estar a lo que están; rodean Rachel por todas partes. No puede haber tantos guardias, creo que es apropiado buscar un punto flaco en su defensa. Por mí rodeemos su muralla humana hasta ver un lugar fácilmente atacable. ¿Alguna otra idea?

Y como veo igual que permiten comentarios como el de "mango" me uno a él.

¿?

Yo estoy en el juego.

Y menos mal.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #149 en: 23 de Enero de 2011, 21:24:37 pm »
Mango, lo siento, no estás inscrito. No puedes participar.

Edit: Error, a partir de ahora Mango está autorizado para postear.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.