¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hammerfall sig  (Leído 4049 veces)

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
hammerfall sig
« en: 28 de Julio de 2007, 04:08:19 am »
bleh.. nuevo trabajo, opinen D:

lo q menos meconvence.. es el "raise the hammer".. no se, creo q kedo medio mal esa font..

Desconectado oskr

• Second Job
  • Doing it for teh lulz
Re: hammerfall sig
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2007, 04:12:44 am »
muy sencilla no? :3

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2007, 04:18:51 am »
en realidad me llevo su tiempo.. osea el fondo fue un poco complejo, pero el render lo tapa bastante, aparte de q al ser tan negro y yo irle duplicando capas y hacerle algun blur y eso ya se tapa casi del todo..

al render en si no habia mucha cosa para hacerle, es +, no use overlay en una capa duplicada, sino q use otro modo de capa, porq kedaba muy oscuro sino..

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2007, 04:52:14 am »
se puede decir que es la misma que al de jennifer

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2007, 14:18:55 pm »
en realidad me llevo su tiempo.. osea el fondo fue un poco complejo, pero el render lo tapa bastante, aparte de q al ser tan negro y yo irle duplicando capas y hacerle algun blur y eso ya se tapa casi del todo..

al render en si no habia mucha cosa para hacerle, es +, no use overlay en una capa duplicada, sino q use otro modo de capa, porq kedaba muy oscuro sino..

uy si que trabajoooo

5 pinceles as usao? 6 tal vez??

Tio no vayas de pro ... que ni puta idea de hacer firmas... igual ganas le pones pero no eres mu bueno...
Bye~

saaku.x

« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2007, 14:23:22 pm »
no me gusta el fondo o.o es sencillito, pero la fuente a mi parecer pega bastante ^^, tb me gustaria mas con contorno, nuse.. p

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2007, 17:33:15 pm »

uy si que trabajoooo

Tio no vayas de pro ... que ni puta idea de hacer firmas... igual ganas le pones pero no eres mu bueno...

aca el q se la tira de pro sos vos, pibe drogon
asiq si tan simple es y tan pro sos vos, porq no haces una mejor y me decis como mejorarla, usando un fondo negro? toma, te paso la imagen q use

http://republika.pl/blog_ef_3610076/4369946/sz/hammerfall.jpg

no me gusta el fondo o.o es sencillito, pero la fuente a mi parecer pega bastante ^^, tb me gustaria mas con contorno, nuse.. p

tiene un border de 2px, blanco, pero no se porq no se nota.. cuando la abro en phtosohop se nota, pero aca no se nota :T

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2007, 19:58:22 pm »

uy si que trabajoooo

Abro e pro que tiene muxas ideas

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2007, 00:12:00 am »
Vaya un bn recortado.. yo le hubiese dejado el glow.. i le hubiese puesto una sombra al render.. oh sabes que lo hubiera hecho como un pokeout..se veria genial..
El fondo esta bueno.. pero habria que mezclar azul marino tambien para que no se vea tan separado la imagen cn el fondo.. y Raise the hammer tampoco me gusto a mi.. seria mejor con una pixel font.. ya que la adornas demasiado con la font d Hammerfall.

y ahm me limitare a opinar sobre comentarios pasados =___=u (no hagas caso a esos comments =o)

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2007, 04:34:57 am »
nu se ve mal pero km k le falta algo
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2007, 16:09:26 pm »

uy si que trabajoooo

Abro e pro que tiene muxas ideas

Que no tengo que demostrar nada....
Mis firmas lo dicen...

El dia que se haga un concurso lo veremos... u.u
Bye~

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2007, 17:55:21 pm »
tus firmas lo dicen? te tengo una pregunta.. la firma de arriba, la q tiene 2 benders.. la hiciste vos?

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2007, 18:09:13 pm »
A mi la firma me gusta... alomejor es por el grupo :3
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2007, 05:39:32 am »
Nah, a mi no me gusta ese grupo, lo odio = que la firmA!!!!

(...the fury of the.......wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnndddddddp[tanananananana])

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2007, 02:50:57 am »
Wild idiota no Wind ._.U

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor