¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me actualiza ragnarok.exe e.e  (Leído 3684 veces)

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
No me actualiza ragnarok.exe e.e
« en: 13 de Enero de 2011, 21:53:34 pm »
Bueno,pues mi problema esque no me actualiza el ragnarok.exe,al pincharle 2 veces me abre una pagina web que sale todo en chino xD! y no se que hacer,e buscado por estas paginas pero no encuentro nada parecido :S bueno y me gustaria un modo facil para poder darle y que no me salga la pagina esa en chino y que me actualize y no tener que pasarme otra carpeta RO por pen ya que me dijieron que hiciera eso,saludos y gracias <3

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:No me actualiza ragnarok.exe e.e
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2011, 22:05:12 pm »
Ragnarok.exe ya no se actualiza desde tu PC. Para ello tienes que actualizar con Updater - KRO.exe y Updater - kRO_RE.exe.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 22:55:56 pm »
ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2011, 23:04:02 pm »

A mi eso me tira "Failed to retrieve patch". Usando ejecutar como admin y teniendo el RO fuera de Archivos de programa en Vista. Aunque creo que es por eso de las Ips baneadas de Kro. Itente con el hotspot shield y con uno que se llama Iphider pero los dos dejaban de funcionar despues de un tiempo D:

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2011, 23:09:07 pm »

A mi eso me tira "Failed to retrieve patch". Usando ejecutar como admin y teniendo el RO fuera de Archivos de programa en Vista. Aunque creo que es por eso de las Ips baneadas de Kro. Itente con el hotspot shield y con uno que se llama Iphider pero los dos dejaban de funcionar despues de un tiempo D:

Intentaste quitando el firewall?

Desconectado myfrend

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assa
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2012, 10:08:10 am »
Hola, solo para comenta que a mi no me funcionan los updater... dicen que si.. actualizan pero al momento de correr el parche me sale error de sprint........ AUXILIO

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 22:56:01 pm »
Kazuki-Haru
"El Ragray no es una alternativa funcional para instalar el Ragnarok Online a fecha del 06/06/2012."

¿Cómo obtener la última versión del Ragnarok Online?
En la sección de descargas de la página web se encuentra todo lo necesario para jugar en el servidor:
http://www.xatiyaro.net/descargas
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado alixvio

• First Job
  • **
  • n.n?
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2012, 01:38:39 am »
 /pang /pang /devil /devil /devilA mime da = el Ro no me actualiza ....    /sad /sad /sad /sleep /sleep /sleep

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2012, 03:44:00 am »
Descarga de nuevo y sigue la guía de instalación.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.