¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: q bajom...!!  (Leído 2695 veces)

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
q bajom...!!
« en: 12 de Enero de 2011, 00:13:09 am »
Bueno tngo q recurrir a esta parte del foro por q en la parde de nuncias no me quieren aceptar mi denuncia...el/la admin umiko me bloqueo todos mis msj...lo q paso es q le escribi sus verdades y "parece" q no le gusto lo q leia..entonses decidio no publicar mis msj...y despues vienen a hablar de la "libertad de expresion" en xatiyaro....!! mentira mas grande no hay!!

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:q bajom...!!
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 00:15:44 am »
De que se trata el tema?.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 00:17:59 am »
A mí también me han hecho eso.

En fin, coje una silla y siéntate con nosotros.

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 00:29:07 am »
el tema se traba de q un HP q andaba con una HW (los 2 pj mujer...) me recontra jamearon mi mob de majos...la onda era asi, yo habia mobeado bastante y tenia muchos majos con sus escoltas y todo...de repente veo q se empiesan a morir de a poco..y digo "q onda..?¿" entonses veo a una hw q vuela, la bsuque por todo el mapa hasta q la encontre, entonses le escribi "perra" por q me mato toda mi mob!! y la muy sucia dice q nada q ver y no se q mas...entonses el/la hp posteo las ss...y en esas ss se ve clarito q cuando yo le digo algo estan todos los items tirados en el piso..y le pongo al admin de esa parte UMIKO q se fije bien como son las cosas..por q la hw esa no se va a encontrar una mob grande asi de la nada...entonses a esa/e tal UMIKO le dije q haga bien su trabajo y pregunte antes de sancionar por q no tiene gracia eso de castigar a alguien por q llega el primer animal y postea algo sin sentido...(eso paso hace como 3 semanas) entonses le escribi eso al admin UMIKO y simplemente me los borro!! asi q toy recontra podrido..y despues dicen q en este foro existe la "libertad de expresion" no tienen ni idea de lo q es!!! asi q mejor q se pongan las pilas y hagan mucho mejor su trabajo...por q siempr terminan perjudicando a los q no tienen nada q ver y la ligan de rebote...-.-
atte .HP Kabuto (desde el principio...)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 00:41:08 am »
Eso te pasa por meterte con mis dibujos de forma cruel (?)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 00:42:11 am »
Podrido está tu cerebro....

Por lo que relatas me extraña muy poco que se haya desestimado tu queja, es lo normal.
A parte, no eras tu el que retaba a los que te jameaban y solucionabas tus problemas como un hombre?
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 01:26:41 am »
A parte, no eras tu el que retaba a los que te jameaban y solucionabas tus problemas como un hombre?
xD!

@gustyzero: en serio, todos tus post están de dar risa, mas aún tu actitud y falta de madurez.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2011, 02:35:24 am »
Te advierto de que si juegas con fuego puedes quemarte.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2011, 05:05:28 am »
am...no entiendo por q me puedo quemar....osea por decir la verdad, por q no me dejan expresarme..?¿ la verdad no entiendo..a mi me jamean, me dan ban y encima es toda culpa mia...?¿ tngo una pregunta "Ardilla" quien elije los admin..?¿ o como razonan las cosas..?¿ por q tiene menos sentido todo...igual me la re juego q si no t gusta lo q lees borras o cerras los post...

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 05:15:41 am »
Deja de llorar, te borran los post por el poco sentido que tienen, la falta de coherencia, el poco respeto con el que tratas a los demás y por que crees que tienes la razón, además de eso, te crees la gran cosa y exageras todo, me faltan palabras para explicarte por que todos consideramos tu actitud como penosa, pero bueno, eso es normal, solo tengo 15 años, alguien con mas habilidad verbal te podría decir mejor la razón por la que no te toman en serio y al menos yo, me río al leer lo que dices e imaginarte todo frustrado por que te han jameado, baneado y crees que te están quitando tu "libertad de expresión".

Y sobre lo de que te jamearon, tu lo haz dicho: "de repente tu mob empezó a morir de la nada", si la Hw hubiera matado tu mob, hubieras visto a toda la mob saltando y congelándose por el SG, y no "morir de la nada", además de esto no tienes por que insultarla, ni si quiera viste cuando supuestamente te "jameo", y eres bastante tonto como para venir a insultar a un GM diciéndole que haga bien su trabajo sin tener ni una sola prueba de lo que dices, y tan solo imaginando el pobre lenguaje con el que lo dijiste, cualquiera entiende el por que te dan ban.

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 05:22:09 am »
quien t ayudo a escribirlo...tu hermano o tu papa..?¿ jajaja anda pecho friooo!!! no tenes ni idea de lo q decis y con 15 años no podes venir a enseñarme cosas  a mi...y con respecto a lo de los GM`S t cuento un secreto...no son diosess!! son gente como nosotros!! y en q parte decis vos q yo falto el respeto..?¿ solo por q pido q traten de razonar de otra manera las cosas...jorge mejor anda a tomar la leche q se t hace tarde para ir a la escuela...!! y en ves de bardearme t aconsejo q interpretes mejor lo q escribis...y a todos los demas q dicen q tngo una actitud de pendejo frustrado y no se q otra cosa mas.."existe la vida afuera de la compuuu y del internetttt!!!!!!!!!" jaja con eso les digo todo ;)

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 05:27:22 am »
quien t ayudo a escribirlo...tu hermano o tu papa..?¿ jajaja anda pecho friooo!!! no tenes ni idea de lo q decis y con 15 años no podes venir a enseñarme cosas  a mi...y con respecto a lo de los GM`S t cuento un secreto...no son diosess!! son gente como nosotros!! y en q parte decis vos q yo falto el respeto..?¿ solo por q pido q traten de razonar de otra manera las cosas...jorge mejor anda a tomar la leche q se t hace tarde para ir a la escuela...!! y en ves de bardearme t aconsejo q interpretes mejor lo q escribis...y a todos los demas q dicen q tngo una actitud de pendejo frustrado y no se q otra cosa mas.."existe la vida afuera de la compuuu y del internetttt!!!!!!!!!" jaja con eso les digo todo ;)

Me has recordado a este video no se porque xd.

[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 05:29:44 am »

No se cuantos años físicos tengas, pero mentales no tienes muchos. Vergüenza debería darte que alguien menor que tu tenga mejor razonamiento escrito y ortográfico, te sugiero que regreses a la escuela y luego vienes a quejarte.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2011, 05:36:48 am »
Me duelen los ojos por tanta falta de ortografía.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2011, 05:40:50 am »
Mira gustyzero, si crees que yo post que veo lo cierro sigue hablando sin saber, hablas mas que sabes de ahí el problema, no voy a discutir contigo, salte de tono con alguien o viceversa y entonces si, lo cerraré.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.