Deja de llorar, te borran los post por el poco sentido que tienen, la falta de coherencia, el poco respeto con el que tratas a los demás y por que crees que tienes la razón, además de eso, te crees la gran cosa y exageras todo, me faltan palabras para explicarte por que todos consideramos tu actitud como penosa, pero bueno, eso es normal, solo tengo 15 años, alguien con mas habilidad verbal te podría decir mejor la razón por la que no te toman en serio y al menos yo, me río al leer lo que dices e imaginarte todo frustrado por que te han jameado, baneado y crees que te están quitando tu "libertad de expresión".
Y sobre lo de que te jamearon, tu lo haz dicho: "de repente tu mob empezó a morir de la nada", si la Hw hubiera matado tu mob, hubieras visto a toda la mob saltando y congelándose por el SG, y no "morir de la nada", además de esto no tienes por que insultarla, ni si quiera viste cuando supuestamente te "jameo", y eres bastante tonto como para venir a insultar a un GM diciéndole que haga bien su trabajo sin tener ni una sola prueba de lo que dices, y tan solo imaginando el pobre lenguaje con el que lo dijiste, cualquiera entiende el por que te dan ban.