Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Kana en 11 de Febrero de 2011, 17:55:52 pmCita de: Ciel Phantomhive en 11 de Febrero de 2011, 03:01:58 amCita de: Kana en 11 de Febrero de 2011, 02:17:18 amAcabo de darme cuanto cuantos colombianos hay en Xro xDDDYo que crei que los únicos eramos Carioca, Blogs, Syder y yo (?) Bueno son los que conocia al menos xDMucha suerte con el clan que les vaya muy bien en woe, diria que paso a ayudarlos pero mi corazón es morado y perverso xDYa te olvidaste de mi Kanis, que feo </3Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Perdon allensita perdoon!!! Como me olvido de mi cuñis T-TYa ves no vuelvo a escribir post estando medio enferma, se me van las cosas xDDD!Kana como decis eso si yo tbm soy COLOMBIANO A MUCHO ORGULLO Espero q les valla bn y verlos pronto en Woe... yo tbm pasaria un dia de estos a su guild pero al igual que kana mi corazon es rojo Up A mi patria
Cita de: Ciel Phantomhive en 11 de Febrero de 2011, 03:01:58 amCita de: Kana en 11 de Febrero de 2011, 02:17:18 amAcabo de darme cuanto cuantos colombianos hay en Xro xDDDYo que crei que los únicos eramos Carioca, Blogs, Syder y yo (?) Bueno son los que conocia al menos xDMucha suerte con el clan que les vaya muy bien en woe, diria que paso a ayudarlos pero mi corazón es morado y perverso xDYa te olvidaste de mi Kanis, que feo </3Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Perdon allensita perdoon!!! Como me olvido de mi cuñis T-TYa ves no vuelvo a escribir post estando medio enferma, se me van las cosas xDDD!
Cita de: Kana en 11 de Febrero de 2011, 02:17:18 amAcabo de darme cuanto cuantos colombianos hay en Xro xDDDYo que crei que los únicos eramos Carioca, Blogs, Syder y yo (?) Bueno son los que conocia al menos xDMucha suerte con el clan que les vaya muy bien en woe, diria que paso a ayudarlos pero mi corazón es morado y perverso xDYa te olvidaste de mi Kanis, que feo </3
Acabo de darme cuanto cuantos colombianos hay en Xro xDDDYo que crei que los únicos eramos Carioca, Blogs, Syder y yo (?) Bueno son los que conocia al menos xDMucha suerte con el clan que les vaya muy bien en woe, diria que paso a ayudarlos pero mi corazón es morado y perverso xD
no sabia que Kana era de Colombia tambien XD, me sonaba entrar aqui pero veo que no se ha movido mucho el asunto.Saludos.