Silas me COmento sobre este Post
Buenas este User lo tenia hace mucho tiempo............. pueden ver mi fecha de registro de xatiyaRo xDD para k no digan k es otro H4deS ya que "Iam_h4des@hotmail.com" es mi correo.. yo inicie en este Server recuerdo... con una guild que se llamaba Juan Valdez en ese entoncs no tenia idea de Ro ni nada, pense k hasta los wizard podian tener peco y etc... aca inicie mi historia en RO y Fueron los años de ir en server en server k me decidi armar CL y tras el recorrido de server en server conformaron de CL una guild de WoE en muchos server's y bueno a mi ya me da igual si cojen el nombre de CL y creo que un tipo una vez busco mi MSN y me dijo "Men vente a xatiyaRO y bla bla le dije k no jugaba mas RO me pidio el permiso para tener CL aki y yo le dije pues que estaba bien" entoncs no ahi problema Muchos de Nosotros jugamos WoW y pssss les Deseo Suerte en este server como me dijieron por ahi NO dejes k ningun Random tome el nombre de CL y haga quedar mal a la guild entoncs pss mucha suerte en eso.
creo que esta fue nuestra ultima WoE 2.0
en otro server
y esta nuestra ultima WoE 1.0 vs un batallon...
Gvg's Antiguas 2007
y ps Raizen, si Kieren usen nuestro Foro si es que no tienen uno actual kisas ahi gente k les podria colaborar y para k vean guias y build's que hemos almacenado en todo nuestro recorrido tanto videos y criticas en otros aspectos
http://forumcl.idomyweb.com/index.phpy ps nada suerte y ojo ps.