¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Portatil y agua  (Leído 2614 veces)

Desconectado wolke

• Novice
  • *
  • Guild: Heartless Army, Heaven Of Legends
  • Pj Principal: Desfril
Portatil y agua
« en: 10 de Enero de 2011, 18:35:29 pm »
Hola:
Vereis, mi problema es que sin querer derramé un poco de agua al portatil, en el teclado, por la zona de crtl, en la parte inferior izquierda. Se me apagó y lo deje secar. Al cabo de unas horas funcionaba sin ningun problema, ya qte no fui mucha agua. La cuestion viene pasados unos dias, que se me apaga cada x tiempo. La electricidad le llega porque se enciende la luz de cargado,es mas, la bateria la tiene llena. Tambien descarto quesea problema de la bateria porque si cojo el portatil sin bateria tampoco va.

Se me apago hace 5min y no encendia. Lo he dejado un rato y lo consegui, aunque se que dentro de poco se volvera a apagar. No se si tiene mucho que ver,pero cuando lo muevo fuerte a vece consigo encenderlo(no se me ha caido ni suena ninguna pieza suelta)

Que creeis que tiene dañado?

Muchas gracias por las molestias, pero si tengo que repararlo me gustariasaber mas o mens cuanto me costara o si tiene arreglo...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Portatil y agua
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 19:20:57 pm »
Uf, a ver. Si se te apaga es porque algo hay jodido dentro, obviamente. Puede ser que se le haya colado agua mas allá del teclado, y haya llegado a la placa o algun componente. Es que en cosas asi, yo no tengo mucha experiencia, y si no abres el pc, no vas a saber donde esta el error. Porque igual se te apaga pq la placa tenga agua, o porque cualquier parte tenga agua.
Mejor llevalo a un tecnico, y dependiendo de la parte que se te haya jodido, te cobrara mas o menos. Pero ponle unos 100-200€

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 19:23:11 pm »
Puede que se apague por la suciedad acumulada en el ventilador.

Desconectado wolke

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 19:37:41 pm »
Esque como sea la placa base vaya p*****. La cosa es que creo que ya sta seco, porque lleva ya varios dias y funcionaba bien. A lo mejor es la fuente de alimentacion segun me dijeron,pero no estoy nadasegura porque sinceramente de estos temas no entiendo nada.

Del ventilador no creo que sea porque empezo a dar problemas 4 o 5 dias despues de lo del agua, y tampoco es que se caliente mucho.

Muchas gracias por las respuestas!

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 08:53:39 am »
Esque como sea la placa base vaya p*****. La cosa es que creo que ya sta seco, porque lleva ya varios dias y funcionaba bien. A lo mejor es la fuente de alimentacion segun me dijeron,pero no estoy nadasegura porque sinceramente de estos temas no entiendo nada.

Del ventilador no creo que sea porque empezo a dar problemas 4 o 5 dias despues de lo del agua, y tampoco es que se caliente mucho.

Muchas gracias por las respuestas!

problemas de ventilacion?
tu solucion = Notebook Cooler Pad

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado wolke

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 17:40:18 pm »

Es que no es problema de la ventilación, ha sido porque le cayó agua xD

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 21:42:49 pm »
@ranger37_5: Ese modelo en específico es una mierda porque hace un tremendo ruido que ni te deja usar la pc en paz.

Al creador del tema: Intenta limpiar el teclado, después si puedes consigue algún líquido que no dañe los circuitos para humedecerlo y limpiarlo de manera adecuada prosigue con aire comprimido y verifica las funciones del teclado. Si tienes mala suerte ya se chingo alguna cosa de la lap.
O puedes ir con algún experto y hacer que te la revisen...
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado ranger37_5

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2011, 04:42:26 am »
@ranger37_5: Ese modelo en específico es una mierda porque hace un tremendo ruido que ni te deja usar la pc en paz.

Al creador del tema: Intenta limpiar el teclado, después si puedes consigue algún líquido que no dañe los circuitos para humedecerlo y limpiarlo de manera adecuada prosigue con aire comprimido y verifica las funciones del teclado. Si tienes mala suerte ya se chingo alguna cosa de la lap.
O puedes ir con algún experto y hacer que te la revisen...

no le estoy diciendo q compre ese modelo en especifico si no dandole una idea

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2011, 19:30:17 pm »
Si fuera el agua yo creo que no prenderia...
Eso de que se apague me suena a problemas con el procesador, que se calienta mucho etc, quiza por el ventilador como dijeron arriba... por eso es que cuando lo dejas descanzar un rato luego puedes volver a prenderlo ya que se enfria...

si me equiboco y en verdad fue el agua lo que daño algo, probablemente no puedas hacer mucho por arreglarlo, tengo entendido que el agua daña los circuitos electricos muy mal y lo unico que quedaria seria cambiar la pieza que esta dañada

Te recomiendo que lo abras, limpies el polvo de alguna manera, quiza con un soplador de aire... ocupes el pc en lugares donde el aire pueda entrar (tipico que lo ocupas en la cama y se tapa la entrada de aire del ventilador y se calientan) y veas si asi se arregla, si no al tecnico como ya dijeron