Bueno, ya antiguamente lo hice. Y de nuevo volveré a hacerlo. Quiero crear un tema de Rol, que veo que falta mucho de esto en el foro, y me gustaría que os animaseis y participe todo aquel al que le guste el rol, que seguro que son muchos :3
Las reglas son sencillas, yo narro una situación, hago de personajes no jugadores, y los demás siguen el hilo, y según cómo hagan las cosas todo irá de una forma u otra. ¿Es fácil no? El rol de toda la vida, vamos. Eso sí, tenéis toda la libertad del mundo en las acciones de vuestro personaje, exceptuando casos especiales. No puedes venir y destruir el mundo, por ejemplo xD
Todo el que quiera apuntarse es libre de hacerlo en este post. En tres días, es decir, el 13 de Enero, comenzará el rol, para el cual crearé un tema aparte con la etiqueta [Rol]. Todos los participantes serán avisados por PM.
Recordemos que esto es una idea para que todos podamos divertirnos un poco y le demos algo más de chicha a esto.
Es importante que todo el que quiera participar me envíe datos de cómo será su personaje por PM. Si le doy el visto bueno (muy raro sería que no lo hiciera xD) será avisado por PM y añadido a la lista.
De momento participan:
KaitoKiddo
Guinevere
Skalatinop4
shugokul
eressea
Sr. Memo
Pato III
Syran
Suvid
^hikanatsu^
heavens