Ha este server le falta Desarrollo de eventos por eso pasan meses hasta años para pogramar buenos eventos. Yo por eso no le segui dando ups a las sugerencias es perdida de tiempo de hacer eso suerte en tu sugerencia.
Como ya dije antes, hay eventos desarrollándose. Pero es importante que tengas en cuenta que con simplemente idear el evento no se aparece mágicamente en el servidor. Si yo pongo una idea en la sección de eventos, pero aún no ha sido revisada, ¿qué puedo hacer? Algunas personas están ocupadas y otras de vacaciones -de hecho empleé tiempo de mis vacaciones en hacer el evento de Navidad.
También debés tener en cuenta que sin los programadores, ninguna de las ideas que se den pueden ser llevadas a cabo, y algunas cosas pueden requerir de mucha labor. No sé si alguna vez programaste. En caso que lo hayas hecho, deberías saber lo que cuesta. Y en caso que no, bueno.. te lo cuento yo.
Aclarando para todos, cuando se habla de pronto es porque dar fechas exactas noes buena idea, en caso que hayan cambios a último momento por razones imprevistas. Pero no, en esta época es algo difícil hacer eventos todas las semanas. Yo ya puse ideas, veremos cuándo estarán. Es cuestión de esperar un poco, que a lo mejor dentro de unas semanas todos dispongan de más tiempo para llevarlos a cabo.
Y créame, vale la pena esperar los eventos que se vienen..