ewe! llevo poco tiempo en el server pero hay algunas guilds que sinceramente no sé pq no hacen un break o simplemente se desactivan en woe para q los miembros puedan jugar en otras <.<
Puede que la TLS no esté tan fuerte como a mi o a otros miembros desearia pero hay aunque se la comamos en muchos gvg's a EZ y SI pero hay algunas q se presentan en woe con 10-20 miembros que sinceramente no sé porque lo hacen <.<
En el xatiya si no hubiera tantas guilds o si por lo menos hubieran mas players que jugasen woe el servidor podria ser mucho mas competitivo en el eRO habia 1 guild de franceses con unos 70 players ON en las woes y tubimos que crear una guild para juntar 3 de las mejores del servidor para poder romperles el castle SE. No sé que las guilds que actualmente son "pequeñas" creen una guild y que se pongan de acuerdo para dar mas competitividad no me parecia mala idea, como por ejemplo 1 guild con PM, Kit Kat y Absurd estaria bien y las woes estarian mas competitivas, o sino que sigan comiendo el suelo y charlando con la kafra en las woes xD