¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 09/01/2011.  (Leído 70578 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 09/01/2011.
« Respuesta #300 en: 11 de Enero de 2011, 04:54:52 am »
Meriadoc, que hizo Sweet cuando Kenji se fue de vacaciones aún con 3x on?

Ahora estan figurando porque tienen a los llamados "Parches" dentro y 2 de ellos ayudandole a Erohan a llevar la Guild. Lo que realmente se va a poner interesante es cuando esten los Parches+Kenji juntos...

Nos vemos
Ahora contestame a mi vale?
Que ahora los creas slimmer no necesitan aspd :]

No me metas en post weones si no vas a responder :(
callate y anda a subirle int a un slimer.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #301 en: 11 de Enero de 2011, 04:56:23 am »

Ahora estan figurando porque tienen a los llamados "Parches" dentro y 2 de ellos ayudandole a Erohan a llevar la Guild. Lo que realmente se va a poner interesante es cuando esten los Parches+Kenji juntos...

Nos vemos
Ahora contestame a mi vale?
Que ahora los creas slimmer no necesitan aspd :]

No me metas en post weones si no vas a responder :(
callate y anda a subirle int a un slimer.

¡¡¡NOJODA!!!
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #302 en: 11 de Enero de 2011, 05:01:33 am »
 /err  y ahora porque pelean?

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #303 en: 11 de Enero de 2011, 05:03:48 am »
Ninguno rinde. punto.

Tú no rindes <3

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #304 en: 11 de Enero de 2011, 05:05:04 am »
Ninguno rinde. punto.

Tú no rindes <3

jajajajajajajjajajajajajaja, Distress con quien estas jugando ya no te  e visto en sweet Ó..o

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #305 en: 11 de Enero de 2011, 05:05:49 am »
Dios, menuda puta mierda de topic.

Egoham defecando por la boca, pedobravo con sus flatulencias verbales y el resto de anormales que quieren bardear y encima lo consiguen; no sé cómo cojones caéis en provocaciones tan tontas.

A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza por ser tan falso y tan hipócrita.

aplicate toda esa mierda muchachon.

Y de una aprovechas y se lo dices en el oido a killer.

Nos vemos

Alli esta killer sigues robotando con o sin kenji

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #306 en: 11 de Enero de 2011, 05:11:17 am »
aplicate toda esa mierda muchachon.

Y de una aprocechas y se lo dices en el oido a killer.

Qué va, prefiero que te la vuelvas a comer y así tienes más para sacar el próximo fin de semana 8(.

Mejor aprende a apuntar con el ratoncito, que daba pena verte caer por ser un torpe de mierda XD.

La segunda frase.... 8(!!!!
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #307 en: 11 de Enero de 2011, 05:17:34 am »
No digo que Wazzup sea mala en sí, tienen players con experiencia y todo. Pero al no tener los suficientes jobs (como pasa en TLS con los Jobs de ataques de rango) se muere un player clave y la guild cae al no tener quién lo reemplace mientras llega.

Claro, y mas endziel que cuando se quedan sin un clown "bueno" siguen sin rendir igual xdddd

Vengo a figurar porque no tengo nada mejor que hacer, veo esto muerto. O no se revive ni con redem?

PTT: Flan tienes pm <3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #308 en: 11 de Enero de 2011, 05:19:05 am »
El caller murio porq no me hizo caso ya que le dije espera atras en las escaleras... y ahí nunca lo habrian matado... pero bueno sigue durmiendo de ese lado... quiero verte la otra semana aguantar las GS 1 hora a ver que tanto nivel tienen... a ver si realmente eres tan superior a como crees...

Y aprovecha q esta Zaker y Prodi a tu lado para que aprendas como se lleva una Guild. Si no lo haces ahora no lo haras nunca.

Y borra esos post de como jamear un empe con speed para petar mas rápido... y la build de LK fullsuport... que hay/había en tu foro que deja mucho que desear. 

Cuidate y nos vemos!!

A mi me daria mas pena el post que hiciste de un crea slimer con int. A que mola un crea con int para slimar asi nunca se te gasta el sp.

Pues mira tu no se llevar a Sweet y te patea el culo imagina que alguien la llevara bien te irias con la cola metida entre las patas a perdon ya lo hiciste...

Con la escusa de que me fui para mejorar jajaja...

Dos cosas, Sweet en este momento esta dando pelea porque tiene a los llamados Parches que son entre 5-7 players de los cuales 2 te estan ayudando a dirigir la Guild, los cuales a mi criterio saben llevar bien la Guild por eso se nota la mejoria. Y la segunda, si quieres puedo darte una cuenta en el foro de Endziel y si encuentras una Build de Creator SPP creada por mi, te dejo que bardees con eso las veces que quieras. Pero te informo, eso lo invento Pablo porque Mila reseteo su crea como crea de DPS y ella es la que nos Slimea. Y sinceramente no me interesa lo que el diga o piense por lo mismo no se lo refuto. Pero que tu me vengas a bardear por eso... cuando en tus Guias dice que de tener 2 Palas en la Guild on para WoE... uno debe estar en la party mele... por Dios...

Bueno no me burlare de ti, pero me extraña tu que llevas años jugando ro y estuvistes en 300 vario tiempo... parece q nunca aprendistes nada.

Cuando decidi irme del server era porque realmente no había competencia aca, como paso hace par de semanas, te soy sincero de no haber llegado los parches a Sweet, tenía 2 opciones o dejar el server o cerrar la Guild porque las WoEs ya eran aburridas.

Por último el que diga que el nivel que tenia Endziel antes de salir de Xatiya era mayor al que tiene actualmente y que con el tiempo que jugamos fuera no mejoramos, y que no se nota un cambio radical en la manera de movernos pues esta completamente ciego...

Nos vemos y suerte en WoE.

Puta weon notable, si aca el que cuando hicieron apply de crea spp tu fuiste el que dijo, "El aspd en crea spp no rinde y lleva 99 int mas set antistun"
o sea WTF? no lo he inventado, y con la crea de mila no me meto, pq seguramente como el 95% de los creas aca llevan ese famosa build "hibrida" que no rinde un carajo xd

Para la otra, no me meta en weas, que aca yo no soy el que inventa cosas :]

trankilo que yo tambien vi la cagada de build.

Porcierto como me gustaria ver al lame culo de ONI ese que desaparece cuaqndo pierde.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #309 en: 11 de Enero de 2011, 05:24:57 am »
No digo que Wazzup sea mala en sí, tienen players con experiencia y todo. Pero al no tener los suficientes jobs (como pasa en TLS con los Jobs de ataques de rango) se muere un player clave y la guild cae al no tener quién lo reemplace mientras llega.

Claro, y mas endziel que cuando se quedan sin un clown "bueno" siguen sin rendir igual xdddd

Vengo a figurar porque no tengo nada mejor que hacer, veo esto muerto. O no se revive ni con redem?

PTT: Flan tienes pm <3

mae ud sabe q  no venga a  figurar x q me las desquito con ud jajaja ud juega en otro lado asiq  vayase jajajaj tqm XDD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #310 en: 11 de Enero de 2011, 05:25:03 am »

Egoham defecando por la boca, pedobravo con sus flatulencias verbales y el resto de anormales que quieren bardear y encima lo consiguen; no sé cómo cojones caéis en provocaciones tan tontas.

A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza por ser tan falso y tan hipócrita.

Das pena de verdad compadre, pena por que eres un caso perdido, y risa porque te crees que repartes sabiduría de esa que nadie cuestiona. El único hipocrita eres tú y no hace falta hacertelo saber ;D !

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #311 en: 11 de Enero de 2011, 05:26:26 am »
@Behemonth: Feo yo pregunto si puedo entrar y me ignoran, que hago fregar por Alberta, Prontera y PvP, por eso pregunto xD!

igual estaba estrenando nueva build, no se si quedo bien, no se si hubo quejas de mi ms o de mi Desempeño en la Woe, al fin al cabo de los Clown solo hablan para decirles puras mierdas cuando mankeamos, igual eso es lo de menos, xD!

esperad la otra semana haber, aunque creo que cambio de job. xD!

Salu²

Nadie te ignora, si deseas pedir Guild hazlo con tiempo; y por cierto me pareces un buen Clown; sería bueno organizarse entre uds antes de empezar la Woe, tienes tiempo jugando.

Nos vemos

De hecho se pondrá más interesante que tipo de llanto plasmarás por aca cuando suceda eso, "bardero" con 190 de adsp.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 05:36:06 am por Nikazo »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #312 en: 11 de Enero de 2011, 05:28:12 am »
mae ud sabe q  no venga a  figurar x q me las desquito con ud jajaja ud juega en otro lado asiq  vayase jajajaj tqm XDD

di mae, es divertido como me bardean :D, y Olga esta usando mi cuenta en el otro serv4 u_u, pero creo que ni tan conectados esos wns para entretenerme...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #313 en: 11 de Enero de 2011, 05:29:22 am »

Das pena de verdad compadre, pena por que eres un caso perdido, y risa porque te crees que repartes sabiduría de esa que nadie cuestiona. El único hipocrita eres tú y no hace falta hacertelo saber ;D !

Me has ofendido.

?_?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #314 en: 11 de Enero de 2011, 05:30:35 am »

Nos vemos

De hecho se pondrá más interesante que tipo de llanto plasmarás por aca cuando sucesa eso, "bardero" con 190 de adsp.

Me acabas de sacar una sonrisa y una carcajada.