¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 09/01/2011.  (Leído 70576 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 09/01/2011.
« Respuesta #285 en: 11 de Enero de 2011, 03:42:53 am »
El caller murio porq no me hizo caso ya que le dije espera atras en las escaleras... y ahí nunca lo habrian matado... pero bueno sigue durmiendo de ese lado... quiero verte la otra semana aguantar las GS 1 hora a ver que tanto nivel tienen... a ver si realmente eres tan superior a como crees...

Y aprovecha q esta Zaker y Prodi a tu lado para que aprendas como se lleva una Guild. Si no lo haces ahora no lo haras nunca.

Y borra esos post de como jamear un empe con speed para petar mas rápido... y la build de LK fullsuport... que hay/había en tu foro que deja mucho que desear. 

Cuidate y nos vemos!!

A mi me daria mas pena el post que hiciste de un crea slimer con int. A que mola un crea con int para slimar asi nunca se te gasta el sp.

Pues mira tu no se llevar a Sweet y te patea el culo imagina que alguien la llevara bien te irias con la cola metida entre las patas a perdon ya lo hiciste...

Con la escusa de que me fui para mejorar jajaja...

Dos cosas, Sweet en este momento esta dando pelea porque tiene a los llamados Parches que son entre 5-7 players de los cuales 2 te estan ayudando a dirigir la Guild, los cuales a mi criterio saben llevar bien la Guild por eso se nota la mejoria. Y la segunda, si quieres puedo darte una cuenta en el foro de Endziel y si encuentras una Build de Creator SPP creada por mi, te dejo que bardees con eso las veces que quieras. Pero te informo, eso lo invento Pablo ya porque Mila reseteo su crea como crea de DPS y ella es la que nos Slimea. Y sinceramente no me interesa lo que el diga o piense por lo mismo no se lo refuto. Pero que tu me vengas a bardear por eso... cuando en tus Guias dice que de tener 2 Palas en la Guild on para WoE... uno debe estar en la party mele... por Dios...

Pero bueno no me burlare de ti, pero me extraña tu que llevas años jugando ro y estuvistes en 300 vario tiempo... parece q nunca aprendistes nada.

Y cuando decidi irme del server era porque realmente no había competencia aca, como paso hace par de semanas, te soy sincero de no haber llegado los parches a Sweet, tenía 2 opciones o dejar el server o cerrar la Guild porque las WoEs ya eran aburridas.

Nos vemos y suerte en WoE.

No killer no te bardeo por comentarios de otros te bardeo por cosas que yo mismo vi.

Una crea iso un aplyy para entrar a la guild de crea slimer y tu mismo propusiste esa build la crea si mas no recuerdo tenia 66 de agi no te cito tu propio post por que misteriosamente borraste todos los aplyss que habian.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #286 en: 11 de Enero de 2011, 03:49:14 am »
@killer, difiero en lo que dices, ya que antes de que edziel se fuera para mejorar, (si mejoro aclaro) guilds para darles pelea habían de echo hasta podría poner vídeos donde son devorados por la guild verde y ñee pero esta demás,  si se fueron fue para mejorar. No porque no existiera nivel.

Otra cosa hace dos semanas todo mundo estaba de vacaciones pocos jugaban, ejemplo yo no jugué ni dos amigos míos que también juegan en sweet que son de mi país porque todos nos fuimos de viaje, entonces no puedes decir que no hay nivel jugando en fechas festivas, obviamente te ibas a aburrir

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #287 en: 11 de Enero de 2011, 03:51:15 am »
Erohan, esa crea es explayer de la Guild y entro por eso. Y tiene build de Crea de DPS porque ella cuando la hizo la hizo con ese proposito, que luego quisiera jugar de Slimer es otra cosa. Igual le dije que debia de cambiar la Build, pero segun algunos de nuestros players q son sus amigos dicen que con esa rinde para eso, mas que todo por eso entro, pero ha quedado comprobado que no es así. Por eso Mila > All slimeando.

Pero te lo digo y te lo repito si en alguno de los 2 Foros de Endziel encuentras una Build de Creator realizada por mi, puedes bardearme con lo que quieras.

Y espero verte defendiendo las GS el otro finde ;)

Cuidate

@Behe: Cuando nos fuimos en el server no estaba ni PeV ni Ñee, en ese momento en el server ya no existia nivel.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 03:56:20 am por Killer of the night »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #288 en: 11 de Enero de 2011, 03:52:50 am »
De hecho nos aburriamos hace más de un mes behe....

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #289 en: 11 de Enero de 2011, 04:05:09 am »
Yo vi a mas de un champ asureando barricadas mientras el resto de la guild intentaba aguantarnos mas de 5 segundos 8(

No tubieron chance, asi fue, no busques excusas del porque estubieron en kafra durante hora y media

Dany te amo <3
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #290 en: 11 de Enero de 2011, 04:09:07 am »
Yo no, lo siento ;D

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #291 en: 11 de Enero de 2011, 04:10:25 am »
El caller murio porq no me hizo caso ya que le dije espera atras en las escaleras... y ahí nunca lo habrian matado... pero bueno sigue durmiendo de ese lado... quiero verte la otra semana aguantar las GS 1 hora a ver que tanto nivel tienen... a ver si realmente eres tan superior a como crees...

Y aprovecha q esta Zaker y Prodi a tu lado para que aprendas como se lleva una Guild. Si no lo haces ahora no lo haras nunca.

Y borra esos post de como jamear un empe con speed para petar mas rápido... y la build de LK fullsuport... que hay/había en tu foro que deja mucho que desear. 

Cuidate y nos vemos!!

A mi me daria mas pena el post que hiciste de un crea slimer con int. A que mola un crea con int para slimar asi nunca se te gasta el sp.

Pues mira tu no se llevar a Sweet y te patea el culo imagina que alguien la llevara bien te irias con la cola metida entre las patas a perdon ya lo hiciste...

Dos cosas, Sweet en este momento esta dando pelea porque tiene a los llamados Parches que son entre 5-7 players de los cuales 2 te estan ayudando a dirigir la Guild, los cuales a mi criterio saben llevar bien la Guild por eso se nota la mejoria. Y la segunda, si quieres puedo darte una cuenta en el foro de Endziel y si encuentras una Build de Creator SPP creada por mi, te dejo que bardees con eso las veces que quieras. Pero te informo, eso lo invento Pablo porque Mila reseteo su crea como crea de DPS y ella es la que nos Slimea. Y sinceramente no me interesa lo que el diga o piense por lo mismo no se lo refuto. Pero que tu me vengas a bardear por eso... cuando en tus Guias dice que de tener 2 Palas en la Guild on para WoE... uno debe estar en la party mele... por Dios...

Bueno no me burlare de ti, pero me extraña tu que llevas años jugando ro y estuvistes en 300 vario tiempo... parece q nunca aprendistes nada.

Cuando decidi irme del server era porque realmente no había competencia aca, como paso hace par de semanas, te soy sincero de no haber llegado los parches a Sweet, tenía 2 opciones o dejar el server o cerrar la Guild porque las WoEs ya eran aburridas.

Por último el que diga que el nivel que tenia Endziel antes de salir de Xatiya era mayor al que tiene actualmente y que con el tiempo que jugamos fuera no mejoramos, y que no se nota un cambio radical en la manera de movernos pues esta completamente ciego...

mae killer esto es epico "Sweet en este momento esta dando pelea porque tiene a los llamados Parches que son entre 5-7 players de los cuales 2 te estan ayudando a dirigir la Guild" antes de  q  ellos sse vinieran aqui sweet les daba pelea, ademas de q no recuerdo de  q siempre nos ganaran no se de q  tanto hablas, no discuto el nivel de juego de ellos xq tbn e jugado con ellos y mas cuando comenzo endziel q yo estuve ahi y despues me pase a PEV pero en fin, te gusta presumir, otra cosa ellos como todos los q estamos en sweet aportamos a dirigir unos mas q  otros, pero el aporte de  los nuevos miembros a ayudado a  ordenar un poco mas los ideales de la guild, y recalco la idea antes de  ellos estuvieran aqui sweet a dado de  q  hablar siempre siendo protagonista..... deberias de pensar primero, antes de  hablar xq das mucho de  q pensar......

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #292 en: 11 de Enero de 2011, 04:14:31 am »

Cuidate y nos vemos!!

Dos cosas, Sweet en este momento esta dando pelea porque tiene a los llamados Parches que son entre 5-7 players de los cuales 2 te estan ayudando a dirigir la Guild, los cuales a mi criterio saben llevar bien la Guild por eso se nota la mejoria. Y la segunda, si quieres puedo darte una cuenta en el foro de Endziel y si encuentras una Build de Creator SPP creada por mi, te dejo que bardees con eso las veces que quieras. Pero te informo, eso lo invento Pablo porque Mila reseteo su crea como crea de DPS y ella es la que nos Slimea. Y sinceramente no me interesa lo que el diga o piense por lo mismo no se lo refuto. Pero que tu me vengas a bardear por eso... cuando en tus Guias dice que de tener 2 Palas en la Guild on para WoE... uno debe estar en la party mele... por Dios...

Bueno no me burlare de ti, pero me extraña tu que llevas años jugando ro y estuvistes en 300 vario tiempo... parece q nunca aprendistes nada.

Cuando decidi irme del server era porque realmente no había competencia aca, como paso hace par de semanas, te soy sincero de no haber llegado los parches a Sweet, tenía 2 opciones o dejar el server o cerrar la Guild porque las WoEs ya eran aburridas.

Por último el que diga que el nivel que tenia Endziel antes de salir de Xatiya era mayor al que tiene actualmente y que con el tiempo que jugamos fuera no mejoramos, y que no se nota un cambio radical en la manera de movernos pues esta completamente ciego...

Puta weon notable, si aca el que cuando hicieron apply de crea spp tu fuiste el que dijo, "El aspd en crea spp no rinde y lleva 99 int mas set antistun"
o sea WTF? no lo he inventado, y con la crea de mila no me meto, pq seguramente como el 95% de los creas aca llevan ese famosa build "hibrida" que no rinde un carajo xd

Para la otra, no me meta en weas, que aca yo no soy el que inventa cosas :]
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #293 en: 11 de Enero de 2011, 04:31:04 am »
De hecho nos aburriamos hace más de un mes behe....

Hace mas de un mes?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163876.0.html

El video tiene 22 dias robotas mas que un balon de Basketball y sales con que la escusa fue el cheto magi atack de kenji

La woe siguiente creo que la escusa fue el Mind

A mi me parece que killer es un escusado.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #294 en: 11 de Enero de 2011, 04:36:10 am »
Ninguno rinde. punto.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #295 en: 11 de Enero de 2011, 04:39:59 am »
Meriadoc, que hizo Sweet cuando Kenji se fue de vacaciones aún con 3x on?

Ahora estan figurando porque tienen a los llamados "Parches" dentro y 2 de ellos ayudandole a Erohan a llevar la Guild. Lo que realmente se va a poner interesante es cuando esten los Parches+Kenji juntos...

Nos vemos

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #296 en: 11 de Enero de 2011, 04:41:28 am »

Ahora estan figurando porque tienen a los llamados "Parches" dentro y 2 de ellos ayudandole a Erohan a llevar la Guild. Lo que realmente se va a poner interesante es cuando esten los Parches+Kenji juntos...

Nos vemos

Disculpa, yo niño forero que no entra al RO recuerdo claramente una woe reciente que no jugó Kenji y le patearon el culo a Endziel, corrígeme si me equivoco.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #297 en: 11 de Enero de 2011, 04:48:56 am »
Dios, menuda puta mierda de topic.

Egoham defecando por la boca, pedobravo con sus flatulencias verbales y el resto de anormales que quieren bardear y encima lo consiguen; no sé cómo cojones caéis en provocaciones tan tontas.

A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza por ser tan falso y tan hipócrita.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #298 en: 11 de Enero de 2011, 04:51:05 am »

Nos vemos

mae q mal estas x eso te pasan las cosas y tu mismo te comes tus erroneos cometarios, no dudo del potencia q  tienen, claro q  tienen mucha exp, ademas antes cuando estaban con uds (osea estaban en endziel)los q  tu denominas parches, q en palabras mas decentes serian exmiembros de endziel, sweet le daba pelea a endziel de tu a tu e incluso me atrevo a decir q  hasta fue mucho mejor en muchas ocasiones entonces no se de dnd sacas la idea de es q  ahora  estan los parches, mae sea realista y admita q sweet antes sin ellos ha sido una buena guild y q  ahora de q  ellos estan han ayudado ala guild, sweet se ha visto con mejor nivel de ORGANIZACION, xq te guste o no en sweet siempre ha habido mucho potencial, antes sin kenji, ahora con el etc, nadie criticaba a  pm xq estaba aren ahi, y tu ahora dices q  kenji, y los parches jajaja me das risa, creo q sera q  te da envia el no tener el potencial q  hay en sweet y los recuersos q hay en ellos, sera x  eso q no reconoces a sweet como un muy buen gremio????

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #299 en: 11 de Enero de 2011, 04:52:54 am »

Nos vemos
Ahora contestame a mi vale?
Que ahora los creas slimmer no necesitan aspd :]

No me metas en post weones si no vas a responder :(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: