El caller murio porq no me hizo caso ya que le dije espera atras en las escaleras... y ahí nunca lo habrian matado... pero bueno sigue durmiendo de ese lado... quiero verte la otra semana aguantar las GS 1 hora a ver que tanto nivel tienen... a ver si realmente eres tan superior a como crees...
Y aprovecha q esta Zaker y Prodi a tu lado para que aprendas como se lleva una Guild. Si no lo haces ahora no lo haras nunca.
Y borra esos post de como jamear un empe con speed para petar mas rápido... y la build de LK fullsuport... que hay/había en tu foro que deja mucho que desear.
Cuidate y nos vemos!!
A mi me daria mas pena el post que hiciste de un crea slimer con int. A que mola un crea con int para slimar asi nunca se te gasta el sp.
Pues mira tu no se llevar a Sweet y te patea el culo imagina que alguien la llevara bien te irias con la cola metida entre las patas a perdon ya lo hiciste...
Con la escusa de que me fui para mejorar jajaja...
Dos cosas, Sweet en este momento esta dando pelea porque tiene a los llamados Parches que son entre 5-7 players de los cuales 2 te estan ayudando a dirigir la Guild, los cuales a mi criterio saben llevar bien la Guild por eso se nota la mejoria. Y la segunda, si quieres puedo darte una cuenta en el foro de Endziel y si encuentras una Build de Creator SPP creada por mi, te dejo que bardees con eso las veces que quieras. Pero te informo, eso lo invento Pablo porque Mila reseteo su crea como crea de DPS y ella es la que nos Slimea. Y sinceramente no me interesa lo que el diga o piense por lo mismo no se lo refuto. Pero que tu me vengas a bardear por eso... cuando en tus Guias dice que de tener 2 Palas en la Guild on para WoE... uno debe estar en la party mele... por Dios...
Bueno no me burlare de ti, pero me extraña tu que llevas años jugando ro y estuvistes en 300 vario tiempo... parece q nunca aprendistes nada.
Cuando decidi irme del server era porque realmente no había competencia aca, como paso hace par de semanas, te soy sincero de no haber llegado los parches a Sweet, tenía 2 opciones o dejar el server o cerrar la Guild porque las WoEs ya eran aburridas.
Por último el que diga que el nivel que tenia Endziel antes de salir de Xatiya era mayor al que tiene actualmente y que con el tiempo que jugamos fuera no mejoramos, y que no se nota un cambio radical en la manera de movernos pues esta completamente ciego...
Nos vemos y suerte en WoE.