¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 09/01/2011.  (Leído 70629 veces)

Desconectado Distress

• First Job
  • **
Re:WoE SE 09/01/2011.
« Respuesta #270 en: 10 de Enero de 2011, 22:01:55 pm »
El eroham esta atontado o algo el me cuenta sus milongas de woes fuera de aki y las bg k ami ni me interesa porque tienen lugar fuera de Xr que es el sitio donde esta posteando... atontado primero amarrales la boca a tus parches... que pa una vez que aceis algo decente defendiendo second edition 1h os creeis dioses...

no es la primera vez que pasa fijate tu ..
otras veces tambien pasa que no veis el empe en 2h fijate tu ...

Lo que me hace gracia es que ellos defiendan con parches 1h ~1h 30min con parches y nosotros con parches 2h y una sin parches 1h 55min ?_?

defendimos una hora trenta minutos en la 3era barricada y por que llegamos tarde imaginate si comenzamos en la GS...
y nunca se te a ocurrido que siempre empiezas tarde por el reparto de usables de tus parches¿?

Gente que habla sin saber.. eh aquí uno!

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #271 en: 10 de Enero de 2011, 22:04:55 pm »
No sera la primera vez k os pasa...

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #272 en: 10 de Enero de 2011, 22:19:17 pm »
Sigan comentando la WoE sin desviar tanto el tema.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #273 en: 10 de Enero de 2011, 23:02:27 pm »
MMm para usar verit mejor me pongo los shoes con antique fiberlock o firelock o como se llame ese hdp, y gano 2 d str =P pero no mejor llevo 15% d sp en casos extremos donde el sp es necesario, yo se jugar no sigas tratando d enseñarme cosas q se, a y la woe empezo tarde para sweet, gente q entra tarde y aun asi quieren tener un buen desempeño, cuando se reparten usables se cuelan y hacen mas tardado el asunto, luego llegan a pedir mas usables por q se les olvido un par d potas, y cosas asi, es tardado y mas cuando se t cuelan en fila todos por qrer agarrar antes.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #274 en: 11 de Enero de 2011, 00:15:27 am »
Rosen tienes MP <3

Tu te reíste de lo que puse y lo terminaste haciendo, seré media bruja(?)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #275 en: 11 de Enero de 2011, 00:17:06 am »
Rosen tienes MP <3

Tu te reíste de lo que puse y lo terminaste haciendo, seré media bruja(?)

media¿?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #276 en: 11 de Enero de 2011, 00:18:02 am »
Solo algo  /cont

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #277 en: 11 de Enero de 2011, 00:20:02 am »
Cuentame una de vaqueros y como tu perrito se murio y te volviste emo por eso es que eres tan idiota?

El eroham esta atontado o algo el me cuenta sus milongas de woes fuera de aki y las bg k ami ni me interesa porque tienen lugar fuera de Xr que es el sitio donde esta posteando... atontado primero amarrales la boca a tus parches... que pa una vez que aceis algo decente defendiendo second edition 1h os creeis dioses...

Y el eroham le responde a esa cagada? No me decepciones ero ... Los post de WoE incluyendo piques se murieroooooooooooooon locooo.  /cry

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #278 en: 11 de Enero de 2011, 01:17:17 am »
Eviten desviar el thread. Continúen comentando sus opiniones.
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 02:11:26 am por Wyko »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #279 en: 11 de Enero de 2011, 02:11:52 am »

no es la primera vez que pasa fijate tu ..
otras veces tambien pasa que no veis el empe en 2h fijate tu ...

Lo que me hace gracia es que ellos defiendan con parches 1h ~1h 30min con parches y nosotros con parches 2h y una sin parches 1h 55min ?_?

defendimos una hora trenta minutos en la 3era barricada y por que llegamos tarde imaginate si comenzamos en la GS...
y nunca se te a ocurrido que siempre empiezas tarde por el reparto de usables de tus parches¿?

Prefiero empezar tarde y no morir de un golpe porque no me puedo healear.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #280 en: 11 de Enero de 2011, 02:21:11 am »
Ero y Alysso, pueden mirar el video de Mila que las veces q los barrimos y tivieron que recalear, en ningun momento fuimos por la barricada, no hay un solo cast de magias sobre ellas, manteniamos la posición y esperabamos que uds volviera... de habernos importado tenganlo por seguro que par de pilares hubieran desaparecido en esos momentos. Como se lo dije a Zaker ayer, en varias de las veces q los barrimos, uds recalean y nos barren pedi cal... y nuestro caler muerto... de realizarse esos recales, quiza el resultado de los GvGs hubiera sido diferente. Y aunque nos los ganaran, quedarian con muchas bajas para soportar un ataque de TLS.

Pero bueno sigan pensando que esa barricada no fue petada antes 100% por merito de uds si eso les hace felices.

Nos vemos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #281 en: 11 de Enero de 2011, 02:37:55 am »
Ero y Alysso, pueden mirar el video de Mila que las veces q los barrimos y tivieron que recalear, en ningun momento fuimos por la barricada, no hay un solo cast de magias sobre ellas, manteniamos la posición y esperabamos que uds volviera... de habernos importado tenganlo por seguro que par de pilares hubieran desaparecido en esos momentos. Como se lo dije a Zaker ayer, en varias de las veces q los barrimos, uds recalean y nos barren pedi cal... y nuestro caler muerto... de realizarse esos recales, quiza el resultado de los GvGs hubiera sido diferente. Y aunque nos los ganaran, quedarian con muchas bajas para soportar un ataque de TLS.

Pero bueno sigan pensando que esa barricada no fue petada antes 100% por merito de uds si eso les hace felices.

Nos vemos.

Siempre nos obligaban a recaliar por que teniamos bajas de diferentes gvgs tu caller muerto fue gracias nosotros que lo teniamos pillado mas bien zaker una vez me dijo que lo dejare recalliar para asi volverlos a baerrer creo que si se hubieran tirado por la barricada durarian menos de los 20 segundos que duraban en gvg osea que seria mas facil barrerlos.

Si fue merito de nosotros y sweet fue superior a endziel. Final

Y Si nos vamos a supociones ni te hablaria de montar def en la segunda barricada justo cuando petamos en vez de enviar a la gente a las 5.1 la mande a la 6.1 para mantener la posicion toda la woe.

Saludos.

ok no

• Second Job
« Respuesta #282 en: 11 de Enero de 2011, 02:46:07 am »
El caller murio porq no me hizo caso ya que le dije espera atras en las escaleras... y ahí nunca lo habrian matado... pero bueno sigue durmiendo de ese lado... quiero verte la otra semana aguantar las GS 1 hora a ver que tanto nivel tienen... a ver si realmente eres tan superior a como crees...

Y aprovecha q esta Zaker y Prodi a tu lado para que aprendas como se lleva una Guild. Si no lo haces ahora no lo haras nunca.

Y borra esos post de como jamear un empe con speed para petar mas rápido... y la build de LK fullsuport... que hay/había en tu foro que deja mucho que desear. 

Cuidate y nos vemos!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #283 en: 11 de Enero de 2011, 03:21:18 am »
El caller murio porq no me hizo caso ya que le dije espera atras en las escaleras... y ahí nunca lo habrian matado... pero bueno sigue durmiendo de ese lado... quiero verte la otra semana aguantar las GS 1 hora a ver que tanto nivel tienen... a ver si realmente eres tan superior a como crees...

Y aprovecha q esta Zaker y Prodi a tu lado para que aprendas como se lleva una Guild. Si no lo haces ahora no lo haras nunca.

Y borra esos post de como jamear un empe con speed para petar mas rápido... y la build de LK fullsuport... que hay/había en tu foro que deja mucho que desear. 

Cuidate y nos vemos!!

A mi me daria mas pena el post que hiciste de un crea slimer con int. A que mola un crea con int para slimar asi nunca se te gasta el sp.

Pues mira tu no se llevar a Sweet y te patea el culo imagina que alguien la llevara bien te irias con la cola metida entre las patas a perdon ya lo hiciste...

Con la escusa de que me fui para mejorar jajaja...

• Second Job
« Respuesta #284 en: 11 de Enero de 2011, 03:40:47 am »

Cuidate y nos vemos!!

A mi me daria mas pena el post que hiciste de un crea slimer con int. A que mola un crea con int para slimar asi nunca se te gasta el sp.

Pues mira tu no se llevar a Sweet y te patea el culo imagina que alguien la llevara bien te irias con la cola metida entre las patas a perdon ya lo hiciste...

Con la escusa de que me fui para mejorar jajaja...

Dos cosas, Sweet en este momento esta dando pelea porque tiene a los llamados Parches que son entre 5-7 players de los cuales 2 te estan ayudando a dirigir la Guild, los cuales a mi criterio saben llevar bien la Guild por eso se nota la mejoria. Y la segunda, si quieres puedo darte una cuenta en el foro de Endziel y si encuentras una Build de Creator SPP creada por mi, te dejo que bardees con eso las veces que quieras. Pero te informo, eso lo invento Pablo porque Mila reseteo su crea como crea de DPS y ella es la que nos Slimea. Y sinceramente no me interesa lo que el diga o piense por lo mismo no se lo refuto. Pero que tu me vengas a bardear por eso... cuando en tus Guias dice que de tener 2 Palas en la Guild on para WoE... uno debe estar en la party mele... por Dios...

Bueno no me burlare de ti, pero me extraña tu que llevas años jugando ro y estuvistes en 300 vario tiempo... parece q nunca aprendistes nada.

Cuando decidi irme del server era porque realmente no había competencia aca, como paso hace par de semanas, te soy sincero de no haber llegado los parches a Sweet, tenía 2 opciones o dejar el server o cerrar la Guild porque las WoEs ya eran aburridas.

Por último el que diga que el nivel que tenia Endziel antes de salir de Xatiya era mayor al que tiene actualmente y que con el tiempo que jugamos fuera no mejoramos, y que no se nota un cambio radical en la manera de movernos pues esta completamente ciego...

Nos vemos y suerte en WoE.