Pues no hay pikes porque en la WoE se vio que Sweet y Endziel estan un paso adelante de las demás y entre nosotros estuvimos parejos en la WoE.
Creo que esto debería de tomarse como una llamada de atención a las demás Guilds, porque les falta mejorar en muchos aspectos y sinceramente se ha notado y mucho más en esta semana que Endziel y Sweet estan un paso adelante de ellas, aun teniendo un número similar de on, deberían hacer ajustes en roster, o Guías de Jobs (así como la que tienen en el foro de Sweet de como jamear un empe (?)).
Por lo demás se nota una gran mejoria en el desempeño de Sweet ahora con Zaker y Prodi ayudando a llevar la Guild, ya no solo dependen del Rush y se puede hacer buenos GvGs con ellos, en toda la WoE solo una vez que recuerde nos rushearon, fue en primera barricada, y espero tambien logren eliminar esa mentalidad de precast al Warp en WoEs FE, a mi criterio esta bien a falta de 5-7 min para acabar la WoE pero las 2 horas... deja mucho que desear.
Me gustaron las WoEs de este finde, hace mucho no veía enfrentamientos de este nivel en XRo.
Nos vemos y suerte!!
PD: Aca el video
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166031.0.html