Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
este borja siempre quiere figurar en foro... xq en woe...
Entonces, que me decian? ;X
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Era la 1º woe SE que jugaba de hace mucho tiempo y encima el castle no me lo conocía. Empezamos en TLS fenomenal, después de conseguir castle, decidimos regalar el empe y hacer gvg's más que nada, y aún regalando el empe, tardaron mucho en petarlo.Me administré EXTREMADAMENTE bien para jugar una woe con 130 blue potions ranked y que me durara casi toda la woe, y que en la guild no faltase links, ni kaupe ni kaite continuo en los gvg's. Kidoh aún así, es muy estricto con su propia guild y quiso hacer más, pero para mí, estuvo genial.
Cita de: Distress en 09 de Enero de 2011, 22:53:52 pmCita de: eressea en 09 de Enero de 2011, 22:28:11 pmCita de: Distress en 09 de Enero de 2011, 22:13:57 pmCasi nada de lag sólo cuando venia endziel algo D: y buenisima WoE, seguire de crea xD me encantó :3Cómo te spameé kaupe ayer Vale xD!Me dicen que soy algo suicida xD Esci no me quiere dar más devo ;_;PD:Gracias Esci eres lo mejor, te adoro (?) :3Vos y tu complejo de Rambo xDNo habia Berry q alcanzara xD!!!En SI eran 3 Creas 90% de la Woe creo, y al final un poco Nick..U_UBuenisima Woe :3Vale rindes mas q Ero *O* (?)
Cita de: eressea en 09 de Enero de 2011, 22:28:11 pmCita de: Distress en 09 de Enero de 2011, 22:13:57 pmCasi nada de lag sólo cuando venia endziel algo D: y buenisima WoE, seguire de crea xD me encantó :3Cómo te spameé kaupe ayer Vale xD!Me dicen que soy algo suicida xD Esci no me quiere dar más devo ;_;PD:Gracias Esci eres lo mejor, te adoro (?) :3
Cita de: Distress en 09 de Enero de 2011, 22:13:57 pmCasi nada de lag sólo cuando venia endziel algo D: y buenisima WoE, seguire de crea xD me encantó :3Cómo te spameé kaupe ayer Vale xD!
Casi nada de lag sólo cuando venia endziel algo D: y buenisima WoE, seguire de crea xD me encantó :3
Porcierto alysso te whispee porque no queria que tu pontecial se perdiese ai xD, ah y por que tmb de amo /lv :)
El unico vendido aqui es Prodige.
Cita de: Drck~ en 09 de Enero de 2011, 23:57:59 pmPorcierto alysso te whispee porque no queria que tu pontecial se perdiese ai xD, ah y por que tmb de amo /lv :)El unico que hace que pierda potencial es Prodige, desde que anda enamorado se pasa con una mano ocupada y no me renueva devo nunca 8(
Zaker gran trabajo ayudando a dirigir y de lander, gran aporte
Cita de: NeO Kelnoth en 09 de Enero de 2011, 22:33:53 pmEra la 1º woe SE que jugaba de hace mucho tiempo y encima el castle no me lo conocía. Empezamos en TLS fenomenal, después de conseguir castle, decidimos regalar el empe y hacer gvg's más que nada, y aún regalando el empe, tardaron mucho en petarlo.Me administré EXTREMADAMENTE bien para jugar una woe con 130 blue potions ranked y que me durara casi toda la woe, y que en la guild no faltase links, ni kaupe ni kaite continuo en los gvg's. Kidoh aún así, es muy estricto con su propia guild y quiso hacer más, pero para mí, estuvo genial.SI no tardó en petarlo, sino que secuestró el empe que es distinto. De hecho dijeron por TS que no se petara pero un cross boludo lo hizo igual.¿Te alcanzaron 130 azules para WoE SE de linker? Debés tener muchísima int, a mí eso spameando no me dura ni media!Cita de: Escipion en 09 de Enero de 2011, 23:17:32 pmCita de: Distress en 09 de Enero de 2011, 22:53:52 pmCita de: eressea en 09 de Enero de 2011, 22:28:11 pmCita de: Distress en 09 de Enero de 2011, 22:13:57 pmCasi nada de lag sólo cuando venia endziel algo D: y buenisima WoE, seguire de crea xD me encantó :3Cómo te spameé kaupe ayer Vale xD!Me dicen que soy algo suicida xD Esci no me quiere dar más devo ;_;PD:Gracias Esci eres lo mejor, te adoro (?) :3Vos y tu complejo de Rambo xDNo habia Berry q alcanzara xD!!!En SI eran 3 Creas 90% de la Woe creo, y al final un poco Nick..U_UBuenisima Woe :3Vale rindes mas q Ero *O* (?)Ero se excusa con lo de la tarjeta ahora, eso pasa (?)
Cita de: Gannerel en 09 de Enero de 2011, 23:35:46 pmZaker gran trabajo ayudando a dirigir y de lander, gran aporteThis.Es el secreto de SI de la noche a la mañana lograr lo que lograron hoy >(