¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 09/01/2011.  (Leído 70603 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:WoE SE 09/01/2011.
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2011, 23:00:04 pm »
Hablando de las guilds restantes, tengo que destacar basicamente el pvpeo... Mucho pvp por parte de algunos de PM (sobretodo por ese champ que lleva evil wing ears y va a haber que empezar a campear), también pvpeo por parte de Wazzup y esas dos profes (SuddenBolt y no se cual era la otra), y bueno, también todos los champs de TLS pvpeando (excepto Yurine), y ya fué gracioso cuando Phoenix se puso a pvpear mientras les ayudaba a petar una GS y su propio GM les decía que se estuvieran quietos...

habia 3 profes en wazz, suddenbolt,llolipop y Nephthys(yo), pvpeo? si con la otra profe te refieres ami, te digo que no me intentes bardear porque soy el mainlander y no pvpeo, a exepcion de los ultimos 30 sec de woe,ademas nose donde verias el pvpeo si la mitad de woe me la pasaba en kafra debido a los creas de SI,que segun vimos en un gvg 10-12 bombas por segundo, hay algo raro en eso no? y pues como no no soy un tanque y me violaban.
Por otra parte eramos 19-21 vosotros 39, SI 45-50 creo recordar, nos ganaron casi todos o todos los gvgs, nos doblaban el numero, teniamos 0 ofensivos, me tuve que cambiar de job3 veces para jugar, en fin asco de woe SE.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2011, 23:00:22 pm »
Dejo screen del call sorpresivo.

Spoiler for Hidden:

Es que ni yo me lo esperaba ._.

De todo se encuentra en la villa del señor.

Im A Dreamer~

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2011, 23:04:22 pm »
Me interesa saber cuantos on eran oi en SI

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2011, 23:06:04 pm »
cry
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2011, 23:06:17 pm »
Me interesa saber cuantos on eran oi en SI

+9001 uno a eso ^^

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2011, 23:09:14 pm »
Comenzamos con 33 y terminamos con 4x

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2011, 23:09:56 pm »
oki grax ero

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2011, 23:12:43 pm »
divertida la woe, llegamo tarde y muy desmadrosos pero se compuso al pasar la woe cada que se junta alguna guild me da lagg y si es edz,sweet,wazup y tls se me congela y nopuedo hacer nada =P
gaste mucho (alomejor por wey pero lo gaste)
EDZ: buena woe los vi mejor que otros dias pero por ocaciones un gvg superiores y otro no
TLS: los vi bien pero siento que les falta algo en el gvg
WAZUP: por momentos los veo bien pero derrepente ya no los noto los noto mas por los call que por los gvg
PM: chistosos me molestavan mucho =P
SWEET: tiene altos y bajos me gustaria empesar una woe atiempo y con orden

Felicidades a todos

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2011, 23:17:32 pm »
Casi nada de lag sólo cuando venia endziel algo D: y buenisima WoE, seguire de crea xD me encantó :3

Cómo te spameé kaupe ayer Vale xD!

Me dicen que soy algo suicida xD Esci no me quiere dar más devo ;_;

PD:Gracias Esci eres lo mejor, te adoro (?) :3
Vos y tu complejo de Rambo xD
No habia Berry q alcanzara xD!!!

En SI eran 3 Creas 90% de la Woe creo, y al final un poco Nick..
U_U

Buenisima Woe :3
Vale rindes mas q Ero *O* (?)

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2011, 23:20:58 pm »
divertida la woe, llegamo tarde y muy desmadrosos pero se compuso al pasar la woe cada que se junta alguna guild me da lagg y si es edz,sweet,wazup y tls se me congela y nopuedo hacer nada =P
EDZ: buena woe los vi mejor que otros dias pero por ocaciones un gvg superiores y otro no
WAZUP: por momentos los veo bien pero derrepente ya no los noto los noto mas por los call que por los gvg

Felicidades a todos

+1 , Pero la proxima semana no demoraremos, no repartiran usables  (?)

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2011, 23:24:12 pm »

Felicidades a todos

+1 , Pero la proxima semana no demoraremos, no repartiran usables  (?)

xD!, se quedna sion clown(?), bueno se quedaron pienso cambiar de job para woe >.<

Salu²

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2011, 23:26:04 pm »
Hablando de las guilds restantes, tengo que destacar basicamente el pvpeo... Mucho pvp por parte de algunos de PM (sobretodo por ese champ que lleva evil wing ears y va a haber que empezar a campear), también pvpeo por parte de Wazzup y esas dos profes (SuddenBolt y no se cual era la otra), y bueno, también todos los champs de TLS pvpeando (excepto Yurine), y ya fué gracioso cuando Phoenix se puso a pvpear mientras les ayudaba a petar una GS y su propio GM les decía que se estuvieran quietos...

habia 3 profes en wazz, suddenbolt,llolipop y Nephthys(yo), pvpeo? si con la otra profe te refieres ami, te digo que no me intentes bardear porque soy el mainlander y no pvpeo, a exepcion de los ultimos 30 sec de woe,ademas nose donde verias el pvpeo si la mitad de woe me la pasaba en kafra debido a los creas de SI,que segun vimos en un gvg 10-12 bombas por segundo, hay algo raro en eso no? y pues como no no soy un tanque y me violaban.
Por otra parte eramos 19-21 vosotros 39, SI 45-50 creo recordar, nos ganaron casi todos o todos los gvgs, nos doblaban el numero, teniamos 0 ofensivos, me tuve que cambiar de job3 veces para jugar, en fin asco de woe SE.

Pero vamos a ver Wiko... Si dices que eran 3 profes y dices que tu no pvpeabas, pues sería la otra cojones, no veo porque te pones tan histérico. Con el pvpeo de los profes me refiero a dispells cuando iba hacia mi mob (sin posibilidad de gvg inminente).

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2011, 23:35:46 pm »
Buena woe, puto cuartas me colo 3 call, 1 por tener slow y otros 2 por tener devo -.- te odio perra xdddddd

En cuanto a lo ke dicen de ke tls esta a un nivel inferior, hoy al menos discrepo tb, jugaron bien y plantaron cara en GvG nos hicieron retroceder en ocasiones y al final fueron ellos kienes tomaron 3 barricada, aunke tuvieramos a wazzup por el otro lado, no hay que restarles merito, ya que como bien dije, en otras 2 ocasiones nos daban por los 2 lados recalleando wazzup, y no nos sacaron hasta 5 min antes dle fin de woe

Endziel bien como siempre, pero hoy sweet lo vi un escalon por encima, hubo muy buena organizacion defensiva en 3 barricada.

Zaker gran trabajo ayudando a dirigir y de lander, gran aporte

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2011, 23:37:06 pm »
Me tire prácticamente toda la WOE en Amatsu dando warp, dopes, dando guild a gente, pasando equipo, usables... No se que cojones pasa pero cada vez juego más en city para que la otra gente tenga todo facilidades en vez de estar en los putos gvg...
No eres el unico que estaba solo en Amatsu dando warp y dopes a la peña... Aparte del puto Gerard pidiendome dopes por TS... xD
Estubo bien la WoE, pudo estar mejor pero por los user ON en Endziel estubimos muy bien.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2011, 23:39:08 pm »
en SI eran 76 ON
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.