Empieza la WOE tarde y la gente de conecta y desconecta como le da la gana... No se para qué sirven los dos post tan bonitos de asistencia cada dos semanas.
Me tire prácticamente toda la WOE en Amatsu dando warp, dopes, dando guild a gente, pasando equipo, usables... No se que cojones pasa pero cada vez juego más en city para que la otra gente tenga todo facilidades en vez de estar en los putos gvg...
Bueno, mucho lag esta WOE...
Sweet muy bien, a ver si se mantienen así.
Endziel el principio bien, pero bueh, luego caos total y vuelta a la mediocridad... No me explico porque la gente es tan alterable y tan poco obediente... Hay que poner un poco más de orden.
Hablando de las guilds restantes, tengo que destacar basicamente el pvpeo... Mucho pvp por parte de algunos de PM (sobretodo por ese champ que lleva evil wing ears y va a haber que empezar a campear), también pvpeo por parte de Wazzup y esas dos profes (SuddenBolt y no se cual era la otra), y bueno, también todos los champs de TLS pvpeando (excepto Yurine), y ya fué gracioso cuando Phoenix se puso a pvpear mientras les ayudaba a petar una GS y su propio GM les decía que se estuvieran quietos...
Bueno pues nada, como ayer Sweet mejor al resto... Endziel tiene muchos recursos pero la gente no tiene nada de disciplina, el rooster está muy mal equilibrado y tampoco se aceptan los comentarios sobre la forma de jugar de alguien para poder mejorar... También hace falta el callarse bastante más en TS y dejar de putear a la gente, sobretodo cuando no se lleva razón y los piques son de crios... Y sobretodo pasar por el puto foro, cojones, que solo lo usan 15 de los que están en la guild y de esos 15 hay como 10 que solo se pasan por offtopic y por el post de asistencia (y porque es obligatorio)... El resto de guilds tienen que ir puliendose y aprovechar los buenos players que tienen para hacer un juego unido, como guild.
Las veces que podía disfrutar de jugar WOE y no estar en Amatsu haciendo el tonto, al haber tantos GVG's por todos lados, cuando llegaba a tercera barricada ya estaba sin usables y me dedicaba a dopar hasta quedarme sin sp y desloguear... Pff...
Bueno pues nada, a mejorar.