¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 09/01/2011.  (Leído 70516 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 09/01/2011.
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2011, 22:27:50 pm »
Empieza la WOE tarde y la gente de conecta y desconecta como le da la gana... No se para qué sirven los dos post tan bonitos de asistencia cada dos semanas.

Me tire prácticamente toda la WOE en Amatsu dando warp, dopes, dando guild a gente, pasando equipo, usables... No se que cojones pasa pero cada vez juego más en city para que la otra gente tenga todo facilidades en vez de estar en los putos gvg...

Bueno, mucho lag esta WOE...

Sweet muy bien, a ver si se mantienen así.

Endziel el principio bien, pero bueh, luego caos total y vuelta a la mediocridad... No me explico porque la gente es tan alterable y tan poco obediente... Hay que poner un poco más de orden.

Hablando de las guilds restantes, tengo que destacar basicamente el pvpeo... Mucho pvp por parte de algunos de PM (sobretodo por ese champ que lleva evil wing ears y va a haber que empezar a campear), también pvpeo por parte de Wazzup y esas dos profes (SuddenBolt y no se cual era la otra), y bueno, también todos los champs de TLS pvpeando (excepto Yurine), y ya fué gracioso cuando Phoenix se puso a pvpear mientras les ayudaba a petar una GS y su propio GM les decía que se estuvieran quietos...

Bueno pues nada, como ayer Sweet mejor al resto... Endziel tiene muchos recursos pero la gente no tiene nada de disciplina, el rooster está muy mal equilibrado y tampoco se aceptan los comentarios sobre la forma de jugar de alguien para poder mejorar... También hace falta el callarse bastante más en TS y dejar de putear a la gente, sobretodo cuando no se lleva razón y los piques son de crios... Y sobretodo pasar por el puto foro, cojones, que solo lo usan 15 de los que están en la guild y de esos 15 hay como 10 que solo se pasan por offtopic y por el post de asistencia (y porque es obligatorio)... El resto de guilds tienen que ir puliendose y aprovechar los buenos players que tienen para hacer un juego unido, como guild.

Las veces que podía disfrutar de jugar WOE y no estar en Amatsu haciendo el tonto, al haber tantos GVG's por todos lados, cuando llegaba a tercera barricada ya estaba sin usables y me dedicaba a dopar hasta quedarme sin sp y desloguear... Pff...

Bueno pues nada, a mejorar.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2011, 22:28:11 pm »
Casi nada de lag sólo cuando venia endziel algo D: y buenisima WoE, seguire de crea xD me encantó :3

Cómo te spameé kaupe ayer Vale xD!

EPIC.
Mucho tiempo que no pasaba una WoE tan divertida.

Hay un champ de TLS que también usa DB, así que Alon no está solo eh.

Dejo screen del call sorpresivo.

& Cuando alguien dijo, "nos esta petando TLS!!"
-"Pero tío como nos van a petar si el casti es de ellos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Referente a la woe, es bastante aburrido jugar de pala, spamear devo y devo y devo y devo, y no faltan los kamikaze & pam muerto
la segunda hora cambie a crea y fue algo mas entretenido.

Muy buena woe en sweet y bastante ajustada en el ultimo minuto, pero siento que lo hisimos bastante bien, algunas fallas mínimas pero van mejorando

JAJAJA sí, nos está petando TLS JAJAJA

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2011, 22:32:09 pm »
Jugué medio ebrio

Eso es viejo, cuentame algo más novedoso amigo.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2011, 22:32:44 pm »
Declaro el post de woe muerto

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2011, 22:33:53 pm »
Muy muy buena woe.

Uff hoy tengo para comentar...

He jugado como parche en TLS y me ha encantado, buenas risas, buenos gvg's, buen compañerismo, no puedo decir nada malo de la guild.

Era la 1º woe SE que jugaba de hace mucho tiempo y encima el castle no me lo conocía. Empezamos en TLS fenomenal, después de conseguir castle, decidimos regalar el empe y hacer gvg's más que nada, y aún regalando el empe, tardaron mucho en petarlo.

Después fue toda la woe GvG's, les tengo que agradecer a los 2 SL's de TLS los links continuos que me daban. Teníamos, a mi opinión, un support excelente y unas buanas magias, tan solo hacia falta creas.

Me dió tiempo a hacer algunas webadas que me harté de reir (Véase el caso de Streep-Deluxe por ejemplo) y aun así, me considero que hize personalmente una buena woe.

Me administré EXTREMADAMENTE bien para jugar una woe con 130 blue potions ranked y que me durara casi toda la woe, y que en la guild no faltase links, ni kaupe ni kaite continuo en los gvg's. Kidoh aún así, es muy estricto con su propia guild y quiso hacer más, pero para mí, estuvo genial.

Muchas gracias a todos por haberme ofrecido tan buena woe y felicidades por el castle.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2011, 22:35:45 pm »
Jugué medio ebrio

Eso es viejo, cuentame algo más novedoso amigo.

Dormí en casa.

Desconectado Danzel

• Novice
  • *
  • Whatever~
  • Guild: Larga lista todas RIP (Panda, IA, Pink World, HI, PeV, ENZ, Absurd, Sesamo y ahora dando vueltas ?_?
  • Pj Principal: Danael
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2011, 22:37:47 pm »
resumen de la woe freeze.... freeze... puta madre no me muevo hola sra kafra lo extraño es que me pasaba cerca de sweet como dice el maenistril seran las m...cr...s   /omg por lo demas no estubo tan buena la woe y destacar a los soul linkers de hoy que se lucieron muy buen trabajo y como siempre al final nos ponemos en modo de tumbar la piedrita y otra ves salva el arbitro

@Keita lo que falto del comentario fue ver a Sweet  da freeze al pasar por  al lado de Gerard, Victor y x mas visitar kafra?

Con respecto  a lo del arbitro sweet hoy Domino no puedes poner que los salvo el arbitro si te duraron mas de 1 hora en 3ra y recibiendo ataques seguidos, la semana pasada Sweet acepto la superioridad de EZ, favor Humildad.

Sin usables solo viendo la woe, Reportero corresponsal de guerra.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2011, 22:38:59 pm »

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2011, 22:39:21 pm »
arriba los trotaguilds de xro!!!
seguir asi y reduciendo el nivel de woe :)

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2011, 22:44:26 pm »
Muy buen nivel esta woe... se notó. Es increible como se destacan algunas personas... de verdad si.
Notable la cantidad de gente "nueva" que tengo en friends *-* <3!! yo también los quiero.
Lo otro... ya ni el @refresh rinde ;_;
y lo último... voto por tener las partys organizadas :S hoy se distribuyó medianamente mejor el support y creo q rindió bastante bien, a los hws ya les hacia falta un hp en su party, yo lo noté... Y partir a la hora~

"Santuario <3!" xD

pd: Scrappy... ya hazte un reset o deja de llorar por ts 8)

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2011, 22:47:59 pm »

Aún asi se notó que sweet y endziel están a otro nivel  a TlS, PM y Wazuup las veo flojillas...

Discrepo

Endz al igual que todas las guild la comió ante SI, y lo jodido era porque cuando endz atacaba pocas veces venían guild por detras a joderlos, pero cuando TLS estába ante SI venia otra guild hacer el sandwich

TLS hizo retroceder en varias ocasiones a SI inclusive tomó 3era barricada ya casi al final pero como siempre nos echaron esos creas de SI

Hoy falta de jobs escenciales

sobre todo faltaron creator que si anderson hubiera estado junto con terribleweba hubieramos echo más me imagino.

Sí hubo mucho pevepeo por parte de todas las guilds.

hoy vi fuerte a TLS aun teniendo pocos profes pero efectivos.

Hoy SI parecian muchos =o
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2011, 22:48:38 pm »
Hoy sweet superior a las demás T_T no sé de donde sacan tantos creas <3, congrats por el castle ^_^
woe entretenida por parte de la TLS apesar de haber comido doblada en los gvg vs sweet y EZ he podido divertirme hoy xP
Boque hoy consegui  huir de tus azuras <3, aunque hoy nos han atropellado mucho T_T me habeis hecho gastar el doble de buterfly wings de lo normal  >.<
ewe esperemos q el nivel de sweet se mantenga y que aqui en TLS lo alcanzemos rapido encuanto llenemos algunas vacantes de jobs que nos falta *-*

synw

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2011, 22:48:58 pm »
Pues comienzo la verdad desconcertante, entramos y nada de sweet, derribamos las barricadas y antes de tirar la tercera matamos a PM y al peta de WZ para que nos nos sacaran el empe, entramos al empe petamos, reparamos 3era y 2da despues hay un call de WZ me parece en tercera y justo Endziel nos barre en 2da, regresamos como podemos, despues de un tiempo es inevitable que caiga la 3era y decido administrar el recall, regalar el empe y esperar a volver para intentar pasar en lugar de montar una defensa sobre el empe siendo que aun era muy temprano.

Endziel decide no petar e ir a defender en las escaleras frente a la primera barricada que despues pondria, luego de eso pensando en que endziel se queria montar una defensa ahi todo el tiempo para sobre el final tirar la barricada y petar sin posibilidad de nosotros para poner segunda y tercer barricada. Decidimos dejar al proximo recall de una guild que petara, despues callea sweet y les dejamos ahi, viendo que estaban "secuestrando", comenzamos a darles para empujarlos a petar y comenzar de una vez la woe en serio. Al final muchos gvg contra todas las guild, no nos pudimos sacar la espina de matar a endziel solos, estuvimos dandoles a veces cuando estaban contra sweet y creo que a todos nos tocaron sandwich hoy, asi que ni para quejarse. A pesar de todas las faltas de jobs se logro hacer algo, pero sera cosa de arreglarlo en la semana, espero que podamos reclutar jobs necesarios o hagamos algun balance con la gente que esta regresando de vacaciones. Felicidades a SI por el castle, les salvo el tiempo al final, pero a fin de cuenta supieron pararse bien en tercera.

Por cierto, me moria de risa en un momento que me buguie cruzando a sweet me meti en una esquina en chase y estaba el sniper de la MP tirando arrow shower y detect sin poder sacarme, despues vino creo una stalker a tirar magnum y seguia sin salir, al final luego de un rato me sacaron y recibi asura pero la verdad no tenia como reaccionar que me estaba riendo de lo que pasaba, he encontrado una casilla chetada *-*

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2011, 22:53:52 pm »
Casi nada de lag sólo cuando venia endziel algo D: y buenisima WoE, seguire de crea xD me encantó :3

Cómo te spameé kaupe ayer Vale xD!

Me dicen que soy algo suicida xD Esci no me quiere dar más devo ;_;

PD:Gracias Esci eres lo mejor, te adoro (?) :3

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2011, 22:59:25 pm »
Srry estaba ebrio y no pude hacer las bombas :( entre justo para la woe.