¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 09/01/2011.  (Leído 70628 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 09/01/2011.
« Respuesta #150 en: 10 de Enero de 2011, 14:10:22 pm »
Espero que sweet sea mucho más fuerte aun la proxima woe... Porque de hecho Endziel lo será...

SOS

Que foto/cam te van a ofrecer ahora wion ?_?

?????
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #151 en: 10 de Enero de 2011, 14:27:50 pm »
tio 7 paginas y ya no hay piques... -_- me reia más antes >_<

malditos   /cry

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #152 en: 10 de Enero de 2011, 14:30:16 pm »
tio 7 paginas y ya no hay piques... -_- me reia más antes >_<

malditos   /cry

esque faltanron jobs(?) como en toda woe

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #153 en: 10 de Enero de 2011, 14:43:27 pm »
Yo esperaba un killer vs eroham pero ni se dicen nada :(
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #154 en: 10 de Enero de 2011, 14:47:51 pm »
Pues no hay pikes porque en la WoE se vio que Sweet y Endziel estan un paso adelante de las demás y entre nosotros estuvimos parejos en la WoE.

Creo que esto debería de tomarse como una llamada de atención a las demás Guilds, porque les falta mejorar en muchos aspectos y sinceramente se ha notado y mucho más en esta semana que Endziel y Sweet estan un paso adelante de ellas, aun teniendo un número similar de on, deberían hacer ajustes en roster, o Guías de Jobs (así como la que tienen en el foro de Sweet de como jamear un empe (?)).

Por lo demás se nota una gran mejoria en el desempeño de Sweet ahora con Zaker y Prodi ayudando a llevar la Guild, ya no solo dependen del Rush y se puede hacer buenos GvGs con ellos, en toda la WoE solo una vez que recuerde nos rushearon, fue en primera barricada, y espero tambien logren eliminar esa mentalidad de precast al Warp en WoEs FE, a mi criterio esta bien a falta de 5-7 min para acabar la WoE pero las 2 horas... deja mucho que desear.

Me gustaron las WoEs de este finde, hace mucho no veía enfrentamientos de este nivel en XRo.

Nos vemos y suerte!!

PD: Aca el video http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166031.0.html

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 10 de Enero de 2011, 14:50:42 pm »
cual de los denominados parcher  había jurado nunca ir a sweet porque no quería ser pet  ?_?

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #156 en: 10 de Enero de 2011, 14:52:57 pm »
cual de los denominados parcher  había jurado nunca ir a sweet porque no quería ser pet  ?_?

Y quien dice que somos/es/son pet(s) ?_?

yo creo que es alreves (?)
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #157 en: 10 de Enero de 2011, 15:06:19 pm »
Pues no hay pikes porque en la WoE se vio que Sweet y Endziel estan un paso adelante de las demás y entre nosotros estuvimos parejos en la WoE.

Creo que esto debería de tomarse como una llamada de atención a las demás Guilds, porque les falta mejorar en muchos aspectos y sinceramente se ha notado y mucho más en esta semana que Endziel y Sweet estan un paso adelante de ellas, aun teniendo un número similar de on, deberían hacer ajustes en roster, o Guías de Jobs (así como la que tienen en el foro de Sweet de como jamear un empe (?)).

El problema es que como siempre los que utilizan el foro es 1/2 de la guild +- y algunos ignoran las guias de jobs T_T 

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 10 de Enero de 2011, 15:12:41 pm »

El problema es que como siempre los que utilizan el foro es 1/2 de la guild +- y algunos ignoran las guias de jobs T_T

y tal vez las guias de job que ponen, como los creator spp con int y mierdas asi, no rinde tampoco xdddd

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #159 en: 10 de Enero de 2011, 15:15:33 pm »
Existen muchas personas que se dejan llevar por las "modas" del servidor en vez de adecuarse su job a su manera de jugar.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 10 de Enero de 2011, 15:21:58 pm »
Existen muchas personas que se dejan llevar por las "modas" del servidor en vez de adecuarse su job a su manera de jugar.

es lo que rinde si pretendes que un crea de spp mate y helee a la guild, esta mal, pq no rinde haciendo ninguna de las 2, no puede adecuar su build/equip/usables pq quieres hacer 2 cosas, y eso mismo pasa con los demas job.

Tambien esta el hecho de como usar el job, pero ya ahi es dificil hacer que entiendan xdd

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 10 de Enero de 2011, 15:27:53 pm »

Y quien dice que somos/es/son pet(s) ?_?

yo creo que es alreves (?)
eso quiere decir que el perro cheto de tu fierma es ero?    =0?

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #162 en: 10 de Enero de 2011, 15:30:40 pm »

Una cosa es cambiar algunos puntos porque lo compensarás con foods o porque es un stat "secundario" como viene a ser STR a algunos jobs que solo sirve para cargar peso y otra muy distinta es tener la build mal hecha para tu clase >.< 
De hecho hay 1 champ en la tls q va con DB y solo por curiosidad fui a chequear en el foro y ni siquiera esta en el rooster o registrado en el foro y ya lleva como 3 o 4 woes con nosotros  ¬¬

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #163 en: 10 de Enero de 2011, 15:35:05 pm »

Por lo demás se nota una gran mejoria en el desempeño de Sweet ahora con Zaker y Prodi ayudando a llevar la Guild, ya no solo dependen del Rush y se puede hacer buenos GvGs con ellos, en toda la WoE solo una vez que recuerde nos rushearon, fue en primera barricada, y espero tambien logren eliminar esa mentalidad de precast al Warp en WoEs FE, a mi criterio esta bien a falta de 5-7 min para acabar la WoE pero las 2 horas... deja mucho que desear.

Me gustaron las WoEs de este finde, hace mucho no veía enfrentamientos de este nivel en XRo.

Nos vemos y suerte!!

PD: Aca el video http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166031.0.html

FALSO

Sweet es muy superior a Endziel

es lo que rinde si pretendes que un crea de spp mate y helee a la guild, esta mal, pq no rinde haciendo ninguna de las 2, no puede adecuar su build/equip/usables pq quieres hacer 2 cosas, y eso mismo pasa con los demas job.

Tambien esta el hecho de como usar el job, pero ya ahi es dificil hacer que entiendan xdd

Pero ahora un crea con AHK y tiene manos :D

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #164 en: 10 de Enero de 2011, 15:36:24 pm »
Hombre, no descarto que exista gente con build mal hecha.

No sé como explicarlo...

Una cosa es que se alguien se ponga equipo inmune a Stun, y otra cosa es que alguien prefiera llevar DB antes que FB y aún así no sea inmune contra el stun.