saludos, si me permiten dejare mi opinion, considero que es una idea maravillosa, pero a la vez no es algo de mucha importancia (para algunos) yo lo veo como una idea genial es decir soy de esas personas que les gusta tener todo ordenado y asi como muchos, cree personajes los llebe a un nivel muy alto o al maximo, bueno con el tiempo me di cuenta que subi personajes y ya, los favoritos quedaron en distintos slot que me gustaria corregir y dejarlos en un orden que sea de mi agrado, se que algunos diran no es importante, para mi lo es, son cosas pequeñas pero que con el tiempo se volvieron cosas incomodas de una cuenta (la mia) considero es una sugerencia muy buena ya que como dijo alguien en el post me gustaria ordenarlos, un ejemplo seria los magicos en un lado, los de fisicos en otro lado, los bajos en un lado, los altos en un lado, los prioritarios en un lado, etc... como dije son pequeñas cosas, pero no olvidemos que de pequeñas cosas se hace la perfeccion, me encando la sugerencia y a mi forma de ver es muy nesesaria, saludos