¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posibilidad de poder cambiar los Slot de los Personajes  (Leído 3988 veces)

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
Re:Posibilidad de poder cambiar los Slot de los Personajes
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2011, 16:28:17 pm »
+1, pero lo que ha dicho ardilla. Hay cosas más importantes que tendrán los programadores entre manos; eventos, actualizaciones, correcciones de errores y demás. Para que se pongan con estas cosas, mejor que primero se concentren en lo importante, no en la comodidad.
PD: Recalco mi +1 y le sumo +4; cuando añadieron más slots me hice ya un lío para seleccionar a mis pjs (?)

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2011, 16:39:54 pm »
Ya se que hay cosas más importantes, y acepto que sea de mínima prioridad... pero tenerla en cuenta porfa! D:

+1 de nuevo(?) xD
Up!

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2011, 16:58:07 pm »
Yo veo más prioritario tratar de poner los pjs de mi cuenta secundaria, en la principal, más que tenerlos por orden. Creo que si los cambio de lugar me confundiria... Quiza estoy con mi HP, al lado izquierdo tengo la HW, y si quiero hacer cambio de pj sé que tengo que cambiar de personaje e ir con la flecha del teclado a la izquierda y apretar enter. Solo por costumbre.
Edit: releyendo el post, es cierto eso de que antes de la nueva interfase, los personajes quedaban azarosos en la ubicación de slots, pero yo los tengo ordenados desde el primer slot jaja. Por eso para mi es importante unir los pjs de mi 2da cuenta a la 1era.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 17:00:43 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2011, 18:07:47 pm »
+1, quedaría más organizado

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2011, 21:15:02 pm »
+1

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2011, 21:45:49 pm »
+1, no hace nada a nadie, pero aun así si se implementara creo que sería mas adelante porque es trabajo de programación etc y no sé cuanta complejidad tendrá.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2011, 06:00:47 am »
Esta sugerencia es "parecida": http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151453.0.html

O más bien, cara a la implementación, tiene muchos puntos en común respecto de lo que tú sugieres. La idea es que si se pueden mover PJs de cuentas, también se pueden cambiar de slot en una misma. Podéis echarle un ojo a mis respuestas en la sugerencia cuyo link adjunto, esto no es prioritario pero es algo que nos gustaría hacer y, en cierto modo, ya está aceptado.

Saludos.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 15:45:57 pm »
¿Nunca habéis pensado que mover los pj de cuenta dará lugar a otra clase de ilegalidades? Ya no será: “Me a robado equipo”, será así: “Me a robado mi personaje”. ¡Que mal! xDDDD
En cuanto a lo de poder cambiar pj’s de slots, ¿se esta trabajando en ello o algo parecido?
Lo de poder interactuar con cuentas lo veo más dificil para programación, pero esto no lo veo excesivamente dificil. ¿Cosas más importantes? Claro que si, por eso esto es una "Sugerencia".

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 16:22:22 pm »
saludos, si me permiten dejare mi opinion, considero que es una idea maravillosa, pero a la vez no es algo de mucha importancia (para algunos) yo lo veo como una idea genial es decir soy de esas personas que les gusta tener todo ordenado y asi como muchos, cree personajes los llebe a un nivel muy alto o al maximo, bueno con el tiempo me di cuenta que subi personajes y ya, los favoritos quedaron en distintos slot que me gustaria corregir y dejarlos en un orden que sea de mi agrado, se que algunos diran no es importante, para mi lo es, son cosas pequeñas pero que con el tiempo se volvieron cosas incomodas de una cuenta (la mia) considero es una sugerencia muy buena ya que como dijo alguien en el post me gustaria ordenarlos, un ejemplo seria los magicos en un lado, los de fisicos en otro lado, los bajos en un lado, los altos en un lado, los prioritarios en un lado, etc... como dije son pequeñas cosas, pero no olvidemos que de pequeñas cosas se hace la perfeccion, me encando la sugerencia y a mi forma de ver es muy nesesaria, saludos

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 16:26:15 pm »
¿Nunca habéis pensado que mover los pj de cuenta dará lugar a otra clase de ilegalidades? Ya no será: “Me a robado equipo”, será así: “Me a robado mi personaje”. ¡Que mal! xDDDD
En cuanto a lo de poder cambiar pj’s de slots, ¿se esta trabajando en ello o algo parecido?
Lo de poder interactuar con cuentas lo veo más dificil para programación, pero esto no lo veo excesivamente dificil. ¿Cosas más importantes? Claro que si, por eso esto es una "Sugerencia".

Todo tiene ventajas y desventajas, se analizaría la forma de evitar en la mayor medida posible el robo y otras historias derivadas, además, seguramente los cambios no serían aplicados en tiempo real, añadiendo el hecho de que es posible que se llegue a limitar la cantidad de transferencias por tanda, etc. pero vamos, estos detalles se han de mirar a fondo todavía, sólo estad seguros de que si se implementa no será "a la tonta la boba" xd (me es indiferente que alguien piense que haya cosas que se han hecho así antes, yo no estaba).

Respecto de si se está trabajando o no, como he dicho ya unas cuantas veces por ahí, ahora mismo se está organizando la implementación de los equipos de BG con todos los sistemas originales adicionales necesarios y ya no queda mucho, así que no, no se está trabajando aún en esto, es una sugerencia que se ha tomado en cuenta y que será llevada a cabo más adelante, y yo espero que no pasen meses antes de que Kazuki me permita trabajar en ello xD.

También puedes ver el enlace que he puesto a la sugerencia "relacionada" con esta (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151453.0.html), pues entre los comentarios de Phox y míos queda más clara la situación de la posible implementación de este sistema. Él hizo un par de scripts rápidos para dos npcs con este fin a modo de colaboración libre, pero no cumplen las exigencias de Kazuki, esto deberá ser por interfaz web y el sistema deberá respetar un procedimiento bastante más concreto que el que uno pueda imaginar en la simpleza de la sugerencia; por citar unos detalles: deberá realizar cuantiosas comprobaciones extremadamente estrictas, poseer un delay de transferencia para evitar abusos, y por supuesto generar logs de las transferencias para "no perder de vista" ningún pj en una revisión de logs.

Gracias por añadir detalles a la sugerencia.
Saludos.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2011, 16:37:13 pm »
Lo de robar personajes se soluciona con un metodo sencillo, confirmacion por email de las dos cuentas del mismo modo que se hace con el cambio de pass, "creo que  no e visto nunca una denuncia del tipo me han cambiado la pass".

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2011, 21:50:07 pm »
Doy un up para que no quede en el olvido bah?:D

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Queso

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: S0KE
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2011, 03:42:53 am »
+1 tengo mcuhos pj que nunca uso ahi estorbando, seria genial borrarlos y dejar todo ordenado *-*

Desconectado †Kilua†™

• Novice
  • *
  • Pj Principal: "The Kilua Return"
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2011, 04:51:51 am »
+1 me parece bien xD

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2011, 14:32:18 pm »
Lo de robar personajes se soluciona con un metodo sencillo, confirmacion por email de las dos cuentas del mismo modo que se hace con el cambio de pass, "creo que  no e visto nunca una denuncia del tipo me han cambiado la pass".

Es una buena solución.

Venga, no creo que sea tan difícil de programar.