¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: y Tu Por q No Donas o votas ?  (Leído 1821 veces)

Desconectado * .†. katherine .†. *

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~.†.~ L o v e l y ~.†.~
y Tu Por q No Donas o votas ?
« en: 09 de Enero de 2011, 14:10:23 pm »
bueno mas q todo en ves de sugerencias seria una encuesta pero la posteo aquí así los gm o los del staff interesados podrían ver por q los user no donan o votan así podrían mejorar o cambiar lo q los user creen q deveria mejorar       

Pongan el motivo el por q no donan o votan y alguna forma q uds crean q pueda cambiarse o solucionarse

bueno mi tema se llama y tu por q no votas así q le dejo mi opinión XD
1- No voto ni dono por q aquí hace falta seguridad     
    me an robado 4 veses y no es poq de mi pass me dijeron tenia un keyloger tuve q formatear mi pc y asta el win le cambie  creo q con un @security podría aumentar mas la seguridad

2- No voto ni dono por  q no se puede usar e @autotrade
    ya an dicho q no lo pondrán y bla bla bla pero ellos piensan q les donare a ellos  si el dinero q podría donarles lo tengo q usar para pagar la luz q ellos me an puesto a usar dejando mi maquina encendida

3- No voto ni dono por q los pj paresen fotografías de los otros xD
    deverian poner mas hat hay colecciones de hat custom y no custom q pueden implementar pero como dicen q quieren hacer el server lo mas paresido al oficial. se hace algo aburrido xD

bueno esos son mis 3 motivos XD
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 14:15:06 pm por * .†. katherine .†. * »

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:y Tu Por q No Donas o votas ?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 14:26:38 pm »
No voto porque no me da la gana. No dono porque cuesta dinero.

1- No voto ni dono por q aquí hace falta seguridad     
    me an robado 4 veses y no es poq de mi pass me dijeron tenia un keyloger tuve q formatear mi pc y asta el win le cambie  creo q con un @security podría aumentar mas la seguridad

Pues a mí no me han robado nunca, será porque soy bastante cauteloso.

2- No voto ni dono por  q no se puede usar e @autotrade
    ya an dicho q no lo pondrán y bla bla bla pero ellos piensan q les donare a ellos  si el dinero q podría donarles lo tengo q usar para pagar la luz q ellos me an puesto a usar dejando mi maquina encendida

Usa el foro para vender también. Porque hasta que aquí haya autotrade...

3- No voto ni dono por q los pj paresen fotografías de los otros xD
    deverian poner mas hat hay colecciones de hat custom y no custom q pueden implementar pero como dicen q quieren hacer el server lo mas paresido al oficial. se hace algo aburrido xD

Si ponen más hats, no los vas a usar sólo tú, los usará todo el mundo. Entonces todo el mundo seguirá pareciéndose a todo el mundo. ¿Solución? Destacar (?)

Veo algo absurdo el tema, es como hacer un tema en Sugerencias de sugerencias sugeridas en Sugerencias y que no han llegado a más que a sugerencias sugerentes sugeridas en Sugerencias.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 14:34:15 pm »
Esto entonces va a Ragnarok online.
Aun que me parece un tanto "berrinche" tu comentario. Tiene lo suyo.

Antes que nada unos consejos ya que pusiste algunas cosas.
1° Si te han robado es porque tu pc es muy recurrente a ser infectada por virus y espías. Deberías de mejorar tu seguridad antes de preocuparte por tus personajes en el juego. Ya que en la pc te pueden sacar más que z.
2°El autotrade estas en lo cierto. Netamente.
3° Lo de custom no, de que deberían de implementar los demás hats oficiales y sus quest estas en lo cierto.

Dicho esto:

Porque no voto ni dono.
A) Porque el staff no está al dia con el server, si un usuario se va a otro server se da cuenta que casi siempre se puede encontrar gms, sgms, y el administrador en contacto con el público.
Aquí no lo hay. Todo el staff hace el trabajo desde las sombras, nunca nos enteramos de nada (Los usuarios) y nunca nos preguntan nada.

B) Esta falta es obvia en el staff pero no la voy a escribir.

C) Porque debería de haber mas atención al server. Y me van a decir: "Es que tenemos vidas" Si, yo también, pero si quisieron un server es para que estén ahí. No para que se haga al "ahí se va"

D) Retomando el punto "A". Se ignora a los usuarios. Casi nunca se le hace caso a las sugerencias que hacen, no hay comunicación al público. Total, si de todas maneras juegan.

E) No dono, porque no voy a donar por medio del internet y es complicado hacer la transacción al banco español desde América. Además de que no voy a donar por un juego. Es gratis y nadie me obliga a hacerlo. Aun que a veces me tienta.
F) No voto porque: De todas maneras xatiyaro Ya tiene su fama. No le va a afectar salir o no en tops de páginas si cuando usas el buscador de google en la versión para Iberoamérica aparece este servidor como primera opción.
G) No hay interés por parte de los usuarios para cambiar su situación. Al fin y al cabo van a jugar.

Y eso. Muevan el tema.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 14:48:10 pm »

Y la mayoría de las cosas ya sabemos por culpa de qué es. Pero bueno, siempre ha sido igual.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 14:50:28 pm »

Y la mayoría de las cosas ya sabemos por culpa de qué es. Pero bueno, siempre ha sido igual.
Siempre es bueno remacarlo.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 15:12:13 pm »
No voto porque no me da la gana. No dono porque cuesta dinero.
Din Din Din

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 15:49:31 pm »
Sección errónea, además de que como encuesta no tiene validez alguna, donde los únicos comentarios serios han sido los primeros. El Staff ya está al tanto de estos temas, por lo que no tiene utilidad para éste.

Si te interesa hacer una 'encuesta' como algo personal, crea un tema en Ragnarok Online u Off-Topic.