wow que pros algunos HW de Matk, segun ellos tiran Gambantein y castean meteor o sg y esperan que en el proceso no les hayan puesto el land nuevamente XDDDD!!!, son tan buenos que creen que los HW FS no son necesarios.. , y esos son los que aparecen en los mejores del mes..... XD.
Supongo que la "indirecta" la tiras a mi, porque mencione eso. A la próxima mejor hace el quote y di las cosas directamente ?_?.
Ahora, veamos; No creo que los Hw FS no sean necesarios(V>compresion lectora), es más me toco las bolas que no hubiera ninguno.; Pero si en la Guild hay 0, prefiero tirar yo mismo el Ganbetain (Que con +145 Dex puedes hacerlo) a que nadie lo tire, aparte estamos en XatiyaRO los profes que vas a ver landeando con altisima Dex y aspd, son contados o nulos, en muchas ocasiones ya está muerta la gente antes que renueven el Land :P.
Y para terminar: Para que tu puedas criticarme de Hw a mi te falta mucho por recorrer pequeño saltamontes, cuando tu vas, yo ya vengo; Si no, recordemos que en este mismo foro tu pediste como hacer un Hw y yo te puse como hacer un HW(Por lastima (?)) /pat
Así que para la próxima lee bien para que luego no te sientas ofendido pensando que se ha dicho que tu job no es necesario :(!.
@Ciel Phanntomhive: ¿El manco de Sora?