¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 08/01/2011.  (Leído 35238 veces)

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
Re:WoE FE 08/01/2011.
« Respuesta #75 en: 08 de Enero de 2011, 23:40:42 pm »
usan quienes.? no entiendo de lo q habla.!!!

Atención: es evidente la desesperación que tiene por escribir algo, que ahora esta bardeando al viento.!!

Ya DarkNombre DEja, no tienes nada que decir.!!

y ya paz.!!! q contra suya no tengo na.!!

Bueno si(?).!!

P.d: Lol

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #76 en: 08 de Enero de 2011, 23:41:05 pm »
1 -

Buena woe en sweet, lastima que se perdiera el casti pero siento que hoy lo hicimos mejor que EZ.

Veamos como estará la woe de mañana :)

Primera vez que te voy a dar la razón en tu vida.

2 -Buah tios, quizá me meto en lo que no me llaman, pero dios, si alguien cambia de guild pues ya está, cambia de guild, pero no tenéis porque sacarle los ojos porque le estás cagando la cara de una manera demasiado exagerado, y le tengo suficiente respeto a Zaker como para que no me guste nada que mis compañeros de guild estén jodiendo a alguien que representa que era su amigo... Quizá haya gente que cambie de guild de la noche a la mañana, pero me parece bastante peor cambiar la mentalidad de la noche a la mañana...

3 - Repito:

PD: Todos los Endziel, deberían mirar el foro y leer los post de WOE's y esas cosas al menos, que va a empezar a cansar siempre lo mismo.

4 -

Que gracioso fué el momento en que Mitsu nos estaba barriendo a muerte (lo hizo toda la WOE, pero bueno, uno de los momentos), y nada, nadie le hacía nada, ni dispell, ni grimtooth, ni bombas (omfgr), ni gambas o magias... Total, que digo en TS: "Buah tios, es que tengo que ir yo a tomar por culo para matar a Mitsu" ?? Salgo corriendo, paso a SI, llego a Mitsu, le doy el Epic Asura y ZAS, contra la Ghost y el pala, supongo...

5 -

Como jodieron los cambios de look que hicieron... xDDD !!

Y por cierto, que cantidad tan enorme de ghost no ?

Bueno, saludos, y Endziel, recuerden lo de pasarse por el foro que coño, todas las putas semanas el mismo fallo de los cojones... O se aprende o a tomar por culo...

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #77 en: 08 de Enero de 2011, 23:41:34 pm »
qiero un compi clown en la guild, una cosa es qe no ubiese 8 en la guild, pero tampoco esto....me aburro y manqeo solo -.-
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #78 en: 08 de Enero de 2011, 23:42:39 pm »
Nick, yo wispiee y hable por Ts y guild y plop, me dijeron Carioca sorry no hay, y yo, bueno alt +g y expel xD!

igual yo no haria la diferencia soy muy manco xD!

Salu²
Igual faltaron clowns, de no ser por el clown que invito zaker hubiéramos manqueado de lo lindo :z

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2011, 23:43:04 pm »
@Endziel: Por dios... Creerse superiores y echar por todos lados mierda a los que se van no es lo que pensé que harían, no está bien joder a la gente que en su momento aportó tanto a su teamplay. Lo digo por el Profe de blanco <3.

Falta elegancia y madurez de las dos partes, si vamos a decir las cosas, las decimos bien.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2011, 23:48:06 pm »

Mi ghost es prodige ):>

El The sickness este que no dispelea los champs weon, todos se pasaban como querian

@LIMON TRAIDORA
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2011, 23:48:22 pm »
@Nick:
Igual sin ubsales no se puede jugar xD. He igual con un clown manco es lo mismo que jugar sin clown(?)

@Ivan: Me vendo al Mejor Postor(?) xDDD!

Salu²

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2011, 23:50:31 pm »
Pues al final ganamos (?)
costo, pero bue
Wizzi escribiendo como hoygan en medio de woe
Después de unos cuantos días te acostumbras.

Bueno, woe rara en WZ, mucha desorganización, y falta de alguien que nos diriga. Se nota cuando todos ponemos el pecho y empezamos a ser agresivos, a cuando estamos boludeando en medio de la woe. Momentos fuertes, cuando Sober se puso al mando y hubo un aire de energía a todos. Y en el ultimo momento de defender el empe. Pero bueno, creo que como todos tenemos altos y bajos, y es un poco complicado hacerlo durar durante las 2 horas. La verdad no tengo idea como se organizara WZ en futuras woes, pero bueno, espero que Wizi tome la mejor decisión. Porque fue medio jodido en la woe ver caer a los demás, y sentirse un poco mal, ya que no se sabia que hacer. >.<
Espero que se nos cambie la mente, y no bajar los brazos durante la woe =P. Felicidades WZ, pudimos tener castillo de nuevo.
Felicidades a los demás que tienen castillo también.
Tengo que practicar para no dar miss click xD.
PD: que jodido es postear acá xD. Mucha demanda este post.
La doña~

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2011, 23:51:11 pm »
@Endziel: Por dios... Creerse superiores y echar por todos lados mierda a los que se van no es lo que pensé que harían, no está bien joder a la gente que en su momento aportó tanto a su teamplay. Lo digo por el Profe de blanco <3.

Falta elegancia y madurez de las dos partes, si vamos a decir las cosas, las decimos bien.
+1.

Quiero guild 8(

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2011, 23:52:06 pm »
@Nick:
Igual sin ubsales no se puede jugar xD. He igual con un clown manco es lo mismo que jugar sin clown(?)

@Ivan: Me vendo al Mejor Postor(?) xDDD!

Salu²

ya ablaremos tu y yo e_e mode padrino (ON) xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #85 en: 08 de Enero de 2011, 23:53:08 pm »
Buena WoE de parte de Endziel y Sweet, grandes GvGs, vaya q se sintio la diferencia de que estuvieran parcheados, siento que la WoE fue pareja, con número de on similares, y muy divertida.

Dios como jode Alisso, sinceramente a mi criterio el era el 60% del daño y 30% de luthier... puto Zaker que nos jodio bujeando con esa Ghost...

Gran WoE y quedamos con el castle por meritos propios. Si solo 1 ves los hubieramos barrido les diria ok, fue por un error de uds, pero si cometieron algun error fue porque nosotros logramos q lo cometieran....

Yo me pregunto que habria sido de Sweet sin los parches hoy...? imagino se habrian ido al castle de abajo izquierda...

Nos vemos!!!

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #86 en: 08 de Enero de 2011, 23:53:47 pm »

+1.

Quiero guild 8(

Coloca un post en la Seccion de Guilds (?)

@Ivan: solo wispearme xD

Salu²

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #87 en: 08 de Enero de 2011, 23:55:07 pm »
ya.!! en serio.!!

Pues Zaker se ha marchado por su cuenta, nada q decir.!! respeto como dijo boke, su decision.!!
Y ya pues los endziel member sabemos q hoy lo hicimos ni perfecto ni bien... lo hicimos apenas para sacar la tarea, osea UN MEGA FAIL, quedamos cn castel y por eso no vamos a Gloriarnos de algo q las 2 guild nos lo mereciamos por el trabajo que hicieron tanto Endziel como Sweet.!! Repito: cualquiera d las 2 nos lo mereciamos.!!

La woe q viene estara muy picante, espero q todos den el 100% de si mismo para q sea algo geneal.!! como dije en TS2.: si juegan na mas para ir a foro a jugar d pros y bardear, para eso mejor quedence en city,!!!!!

Q los q vamos vamos a divertirnos a morir regresar y sudar la gota gorda , xq d eso tratan las woeS de divertirnos.!!!

Saludos a todos los dueños de castel, a los q no pues a darle fuerte, y seguir adelante.!!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #88 en: 09 de Enero de 2011, 00:00:00 am »
Hoy no jugué,y  espero que Nick haya hecho su trabajo/tarea sino, mañana cafesito nomás.

y tu borjita el aweonao lo sera tu padre que te izo una noche de borrachera con un espermatoziode cojo mamasowewo

Señor, usted está en la obligación de exigirle a sus padres que si van a traer algo al mundo, que lo hagan con amor... Que no desperdicien 9 meses como lo hicieron con Ud.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #89 en: 09 de Enero de 2011, 00:02:15 am »
Buena WoE de parte de Endziel y Sweet, grandes GvGs, vaya q se sintio la diferencia de que estuvieran parcheados, siento que la WoE fue pareja, con número de on similares, y muy divertida.

Dios como jode Alisso, sinceramente a mi criterio el era el 60% del daño y 30% de luthier... puto Zaker que nos jodio bujeando con esa Ghost...

Gran WoE y quedamos con el castle por meritos propios. Si solo 1 ves los hubieramos barrido les diria ok, fue por un error de uds, pero si cometieron algun error fue porque nosotros logramos q lo cometieran....

Yo me pregunto que habria sido de Sweet sin los parches hoy...? imagino se habrian ido al castle de abajo izquierda...

Nos vemos!!!

Y el otro 10% del daño? Añadeselo a luthier que sino acaba borrando pj y no aparece mas, no me lo pongai emo
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.