1 -Buena woe en sweet, lastima que se perdiera el casti pero siento que hoy lo hicimos mejor que EZ.
Veamos como estará la woe de mañana :)
Primera vez que te voy a dar la razón en tu vida.
2 -Buah tios, quizá me meto en lo que no me llaman, pero dios, si alguien cambia de guild pues ya está, cambia de guild, pero no tenéis porque sacarle los ojos porque le estás cagando la cara de una manera demasiado exagerado, y le tengo suficiente respeto a Zaker como para que no me guste nada que mis compañeros de guild estén jodiendo a alguien que representa que era su amigo... Quizá haya gente que cambie de guild de la noche a la mañana, pero me parece bastante peor cambiar la mentalidad de la noche a la mañana...
3 - Repito:
PD: Todos los Endziel, deberían mirar el foro y leer los post de WOE's y esas cosas al menos, que va a empezar a cansar siempre lo mismo.
4 -Que gracioso fué el momento en que Mitsu nos estaba barriendo a muerte (lo hizo toda la WOE, pero bueno, uno de los momentos), y nada, nadie le hacía nada, ni dispell, ni grimtooth, ni bombas (omfgr), ni gambas o magias... Total, que digo en TS: "Buah tios, es que tengo que ir yo a tomar por culo para matar a Mitsu" ?? Salgo corriendo, paso a SI, llego a Mitsu, le doy el Epic Asura y ZAS, contra la Ghost y el pala, supongo...
5 -Como jodieron los cambios de look que hicieron... xDDD !!
Y por cierto, que cantidad tan enorme de ghost no ?
Bueno, saludos, y Endziel, recuerden lo de pasarse por el foro que coño, todas las putas semanas el mismo fallo de los cojones... O se aprende o a tomar por culo...