¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 08/01/2011.  (Leído 35252 veces)

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:WoE FE 08/01/2011.
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2011, 23:31:38 pm »
Buena woe en sweet, lastima que se perdiera el casti pero siento que hoy lo hicimos mejor que EZ.

Veamos como estará la woe de mañana :)
Igual o mejor(?)

xD

Mejor :Z, eso espero xddd

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2011, 23:33:04 pm »
no tengo crea y nunca he plantado.. es mas ni se como hacerlo.!!! Owneado.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado WTFOMFG

• Novice
  • *
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2011, 23:33:13 pm »
ewe! buena woe aqui en TLS conseguimos aguantar el castle 1hr vs Wazzup, PR, PM y Kit Kat
senti falta de EZ y Sweet en esta woe <.< , pensabamos q al final EZ nos haria 1 visita pero no hubo nada TwT
Vi muy bien los creators de la PR hoy ewe! uno incluso me mató por 1 descuido mio T_T

WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2011, 23:33:29 pm »
Buena woe en sweet, lastima que se perdiera el casti pero siento que hoy lo hicimos mejor que EZ.

Igual o mejor(?)

xD

Las SE aveces son mucho mejor no?

Bueno quien tienen el castle de mañana? ustedes?

hay que esperar por ahora comentar la Fe xD

SAlu²

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #64 en: 08 de Enero de 2011, 23:33:36 pm »
Buena WoE en TLS, a pesar de no ser tanta gente dimos bastante pelea :3! Me divertí mucho owo!

@PR: Que buenos creas tienen, un segundo que descuidábamos el Pneuma bastaba para que hubieran bajas. Realmente notable <3.

Por fin pude jugar con efectos *-*!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #65 en: 08 de Enero de 2011, 23:34:22 pm »
LIMON TRAIDORA, ojala zaker te de lo que te mereces por sucia
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2011, 23:35:06 pm »

Igual o mejor(?)

xD

Las SE aveces son mucho mejor no?

Bueno quien tienen el castle de mañana? ustedes?

hay que esperar por ahora comentar la Fe xD

SAlu²
Wn y tu te fuiste 8(, yo te iba a dar usables :Z

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2011, 23:35:42 pm »
no tengo crea y nunca he plantado.. es mas ni se como hacerlo.!!! Owneado.!!

el que USAN no usas, yo si se conjugar verbos :(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #68 en: 08 de Enero de 2011, 23:36:29 pm »
No he jugado, vaya bardeos de mierda hay últimamente XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #69 en: 08 de Enero de 2011, 23:36:42 pm »
No venia con la intencion de bardear a nadie, pero despues de leer lo de alfil, poco me importa lo que me digan, comenzemos.

Sweet Tiene un desorden EXTREMO, la gente hacia lo que queria, en la 2º hora mejoro por "algo", pero va, dominamos al final, despues de poner los puntos sobre las i, no pasaron el primer zonal, el problema fue que falto el ultimo movimiento, pero esta bien, la gente no distingue voces y cn ello, no se puede esperar un movimiento certero y determinante como ese.

Endziel, que es la unica guild que nos ataco, bastante bien, los palas atentos a los devos, pero el punto crucial  fue Jilling con su sniper de estados, jodio a bastantes, al final hicieron un buen call, el cual no pudimos contener, lamentable.

Cosas al margen: 1.- Al comienzo ni gvg se podia llamar, nuestro clown daba pena, cuando entro el 2º clown, pasamos a la delantera denuevo, pero se fue, y perdimos denuevo el control.
2.- NO FUE PRECASTEO, era solo, luthier con meteor, volcano y alyso, eso es pasable.
3.- Mori muchas veces en la mob de Endziel, al comienzo por miss click, por el delay del clown. pero luego cuando me acomode creo que si pude entrar bien, bien por los crosses y el champ atento al frost (nose si fue boque o  quien) que me mato un par de veces.
4.- Con estos comentarios que acaban de salir, y los que saldran, me decepciono mucha gente, no dire mas, no buscare mas discuciones innecesarias, pero los que saben de lo que hablo estaran de acuerdo.

Obviamente estaba dirigido ati, no lo niego, pero tu debes saber que siento algo de rencor por los jugadores que un día son blancos y al otro negro, espero entiendas mi punto de vista.

Lo entiendo, mas no lo comparto, yo que estube tanto tiempo en Endziel aportando como pude, que se me de la espalda asi, eso me calento demasiado, con esto doy termino a la relacion con Endziel, yo tengo mis razones para irme de Endziel, y con esto, no dan ganas de volver.

Nadie te dio la espalda, por lo menos yo no, simplemente cuestiono eso de cambiarse de guild como si nada, pienso que la relación la terminaste al momento de cambiarte, lo de volver a Endziel espero que no sea así, ya que no me gustaría que suceda lo de antes, que al menor pique se cambian de una a otra como si nada "haber quien les da la mayor cantidad de equipo o usables" ya lo vi en muchos players.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #70 en: 08 de Enero de 2011, 23:36:56 pm »
Nick, yo wispiee y hable por Ts y guild y plop, me dijeron Carioca sorry no hay, y yo, bueno alt +g y expel xD!

igual yo no haria la diferencia soy muy manco xD!

Salu²

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 08 de Enero de 2011, 23:37:39 pm »
Wizzi escribiendo como hoygan en medio de woe

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2011, 23:39:34 pm »
Comento mi woe:

Llegué una media hora tarde, pero me alegré mucho de tener un compi de SL para que pudiera ofrecer kaite y kaupe a la guild. Me entretuve dando ka-dopes y links en el castle donde gvgeamos con TLS, WZ, PM, PR, etc...

Luego de la screen posteada por Anderson, decidimos ir a otro castle. Fuimos a por el de NM. Aquí en este castle el facepalm que tuve era grandísimo...

Toda Kit Kat dispersa, intentando campearme los de NM que me dió tiempo a whispearle a uno de ellos bromeandole diciendo "Hola" "¿quieres ser mi amigo?" "¿Te apetece sentarnos y charlamos un rato?" y eso sin potear y con 3~5 pegandome...

Y lo peor fue que mataron a nuestro call porque no tenia link para kaupearle (jodido momento para no tener link T.T)

Luego hubo un "enojo general" y empezamos a pvpear...

Aproveché para cenar -.-U

Al volver la cosa se puso algo más seria, y entramos bien y tal, le corté un call a los de Dark Order y acaba la woe con 3 guilds en la sala del empe. LOLZ

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 2011, 23:40:12 pm »

Puto suicida de mierda

Comento mi woe:

Para mi un asco total el Jueves se me quemo mi tarjeta gráfica así que ando jugando con la integrada el resultado fue = La woe con mas miss clics que he tenido en la historia de xaty para fortuna mía muchas veces regresaba el miss clic me daba cuando sweecheaba el /effect cuando comenzaba el gvg y como estoy acostumbrado a jugar con solo @effect u.u

Para Sweet fue buena woe muchos detalles que resaltar como el Clown / HW Fs los denominados '' Parches '' me ayudaron bastantes en lo que respecta a la organización en el primer zonal ya que yo contaba con 0 experiencia en ese.

Cuando entro el otro clown si se noto mucho y también cuando se fue, Muchas cosas que corregir y que bueno fue tener devuelta a COCO por otra parte contamos con casi nada de hws Fs solo estaba akira por eso el Zonal no fue tan efectivo como tenia que ser.

Noss Planteamos la situación de Plantar Precast faltando 7 minutos de woe y nos la negamos por la actitud que podría dar endziel pues caso se dio cuando endziel logro petar y planto pre cast de una vez.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #74 en: 08 de Enero de 2011, 23:40:17 pm »
LIMON TRAIDORA, ojala zaker te de lo que te mereces por sucia

Mejor calla, Ayo <3! Que no te vi para darte amor por friends >_>... No pude ser como Boque (?)

@Endziel: Por dios... Creerse superiores y echar por todos lados mierda a los que se van no es lo que pensé que harían, no está bien joder a la gente que en su momento aportó tanto a su teamplay. Lo digo por el Profe de blanco <3.