No venia con la intencion de bardear a nadie, pero despues de leer lo de alfil, poco me importa lo que me digan, comenzemos.
Sweet Tiene un desorden EXTREMO, la gente hacia lo que queria, en la 2º hora mejoro por "algo", pero va, dominamos al final, despues de poner los puntos sobre las i, no pasaron el primer zonal, el problema fue que falto el ultimo movimiento, pero esta bien, la gente no distingue voces y cn ello, no se puede esperar un movimiento certero y determinante como ese.
Endziel, que es la unica guild que nos ataco, bastante bien, los palas atentos a los devos, pero el punto crucial fue Jilling con su sniper de estados, jodio a bastantes, al final hicieron un buen call, el cual no pudimos contener, lamentable.
Cosas al margen: 1.- Al comienzo ni gvg se podia llamar, nuestro clown daba pena, cuando entro el 2º clown, pasamos a la delantera denuevo, pero se fue, y perdimos denuevo el control.
2.- NO FUE PRECASTEO, era solo, luthier con meteor, volcano y alyso, eso es pasable.
3.- Mori muchas veces en la mob de Endziel, al comienzo por miss click, por el delay del clown. pero luego cuando me acomode creo que si pude entrar bien, bien por los crosses y el champ atento al frost (nose si fue boque o quien) que me mato un par de veces.
4.- Con estos comentarios que acaban de salir, y los que saldran, me decepciono mucha gente, no dire mas, no buscare mas discuciones innecesarias, pero los que saben de lo que hablo estaran de acuerdo.