¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 08/01/2011.  (Leído 35189 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE FE 08/01/2011.
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2011, 23:22:44 pm »
Bugee mas de lo que mori, pero hombre, no dije quien me mato, y si, creo que tu y boque se llevan las manzanas del TI.

mañana esto estara interesante, pero una cosa, no me digan manco de profe pl0x, esa historia, o mas bien "escena" ya le vi en algun momento.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2011, 23:23:01 pm »
mae darknombre q weon, siempre se sale de temas d Woe.!!!

¿Tendra algo constructivo q ofrecer?(por favor)

sí,  te hidie asura, y soy el mejor hp del server (?)
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2011, 23:24:12 pm »
ya decía yo que eras hijo de siete padres
Uno soy yo 8).

Las risas que tuve en toda la woe no me las saco nadie, al final el final cae por "mi" culpa :rolleyes:

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2011, 23:24:50 pm »
manzana sabor mae.!! :3 weonn fui a cagar hoy dia y creo q en serio cague una manzana entera.!!!  (bueno por lo menos en la forma se parecia) XDDDDDDDDDDDDDDDD

lol Moment(:B)

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2011, 23:25:40 pm »
ya decía yo que eras hijo de siete padres

pinche weon aweonao weon, que hablai wea nada mas weon

seguro que uno de esos de mis 7 padres es retrasado, por eso escribo como aweonao igual que tu weon
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2011, 23:25:51 pm »
No venia con la intencion de bardear a nadie, pero despues de leer lo de alfil, poco me importa lo que me digan, comenzemos.

Sweet Tiene un desorden EXTREMO, la gente hacia lo que queria, en la 2º hora mejoro por "algo", pero va, dominamos al final, despues de poner los puntos sobre las i, no pasaron el primer zonal, el problema fue que falto el ultimo movimiento, pero esta bien, la gente no distingue voces y cn ello, no se puede esperar un movimiento certero y determinante como ese.

Endziel, que es la unica guild que nos ataco, bastante bien, los palas atentos a los devos, pero el punto crucial  fue Jilling con su sniper de estados, jodio a bastantes, al final hicieron un buen call, el cual no pudimos contener, lamentable.

Cosas al margen: 1.- Al comienzo ni gvg se podia llamar, nuestro clown daba pena, cuando entro el 2º clown, pasamos a la delantera denuevo, pero se fue, y perdimos denuevo el control.
2.- NO FUE PRECASTEO, era solo, luthier con meteor, volcano y alyso, eso es pasable.
3.- Mori muchas veces en la mob de Endziel, al comienzo por miss click, por el delay del clown. pero luego cuando me acomode creo que si pude entrar bien, bien por los crosses y el champ atento al frost (nose si fue boque o  quien) que me mato un par de veces.
4.- Con estos comentarios que acaban de salir, y los que saldran, me decepciono mucha gente, no dire mas, no buscare mas discuciones innecesarias, pero los que saben de lo que hablo estaran de acuerdo.

Obviamente estaba dirigido ati, no lo niego, pero tu debes saber que siento algo de rencor por los jugadores que un día son blancos y al otro negro, espero entiendas mi punto de vista.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2011, 23:25:57 pm »
manzana sabor mae.!! :3 weonn fui a cagar hoy dia y creo q en serio cague una manzana entera.!!!  (bueno por lo menos en la forma se parecia) XDDDDDDDDDDDDDDDD

lol Moment(:B)

y esto si que es on topic, no?

Ojala mañana estemos a full :D

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2011, 23:26:14 pm »
sabe hindear.!!

ImageShack.us

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2011, 23:27:39 pm »

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2011, 23:27:50 pm »
Quien la comera mañana??? chan chan agan sus votaciones ;DD

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2011, 23:28:03 pm »
Buena woe en sweet, lastima que se perdiera el casti pero siento que hoy lo hicimos mejor que EZ.

Veamos como estará la woe de mañana :)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2011, 23:28:51 pm »
No venia con la intencion de bardear a nadie, pero despues de leer lo de alfil, poco me importa lo que me digan, comenzemos.

Sweet Tiene un desorden EXTREMO, la gente hacia lo que queria, en la 2º hora mejoro por "algo", pero va, dominamos al final, despues de poner los puntos sobre las i, no pasaron el primer zonal, el problema fue que falto el ultimo movimiento, pero esta bien, la gente no distingue voces y cn ello, no se puede esperar un movimiento certero y determinante como ese.

Endziel, que es la unica guild que nos ataco, bastante bien, los palas atentos a los devos, pero el punto crucial  fue Jilling con su sniper de estados, jodio a bastantes, al final hicieron un buen call, el cual no pudimos contener, lamentable.

Cosas al margen: 1.- Al comienzo ni gvg se podia llamar, nuestro clown daba pena, cuando entro el 2º clown, pasamos a la delantera denuevo, pero se fue, y perdimos denuevo el control.
2.- NO FUE PRECASTEO, era solo, luthier con meteor, volcano y alyso, eso es pasable.
3.- Mori muchas veces en la mob de Endziel, al comienzo por miss click, por el delay del clown. pero luego cuando me acomode creo que si pude entrar bien, bien por los crosses y el champ atento al frost (nose si fue boque o  quien) que me mato un par de veces.
4.- Con estos comentarios que acaban de salir, y los que saldran, me decepciono mucha gente, no dire mas, no buscare mas discuciones innecesarias, pero los que saben de lo que hablo estaran de acuerdo.

Obviamente estaba dirigido ati, no lo niego, pero tu debes saber que siento algo de rencor por los jugadores que un día son blancos y al otro negro, espero entiendas mi punto de vista.

Lo entiendo, mas no lo comparto, yo que estube tanto tiempo en Endziel aportando como pude, que se me de la espalda asi, eso me calento demasiado, con esto doy termino a la relacion con Endziel, yo tengo mis razones para irme de Endziel, y con esto, no dan ganas de volver.

Spoiler for Hidden:

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2011, 23:28:56 pm »
ºoº como hace pa poner algo q uno no escribe.? Eso si se q sabe usar m4crxS.!!!

ImageShack.us

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2011, 23:29:09 pm »
Buena woe en sweet, lastima que se perdiera el casti pero siento que hoy lo hicimos mejor que EZ.

Veamos como estará la woe de mañana :)
Igual o mejor(?)

xD

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2011, 23:30:46 pm »
ºoº como hace pa poner algo q uno no escribe.? Eso si se q sabe usar m4crxS.!!!

si como el que usan para plantar o potear, no? :]

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: