capitulo 5
luchadora
por irónico que parezca proporcional a mi frialdad son mis ataques de pasión, y totalmente decidido me propuse ser el guardia que acompañaría a la dama de la prisión, le prometí estar con ella hasta que saliera de la prisión, que ella misma se había construido para ella, decidí acercarme a ella, tumbar esa pared que nos separaba, y encontrar a la bella señorita que se escondía del mundo y sus alrededores, y que jamas dejaba que nadie supiera nada de ella, mas allá del mini universo en el que ambos estábamos, con esto en mente la buscaba cada noche y trate al máximo de conocerla,de tratarla de la mejor manera posible, y poco a poco la pared se hacia mas delgada, la señorita lograba hablar conmigo un poco mas tranquila, las noches se hacían mas amenas las cosas fluían mas fácil y en definitiva llegue a sentir que me acercaba a ella, pero había algo que aun me alejaba de ella.
capitulo 6
la mentira Eso pensaba la señorita de mi que yo era una mentira, un falso, alguien mas y en ese pequeño universo no habia formas de demostrar mi identidad, ella esperaba que fuera alguien mas, y no la culpo por esperar que lo fuera, pero la realidad era otra, mi identidad distanciaba mucho de lo que ella deseaba, yo me atrevía a juzgar a las personas, y en mi mente la muerte era necesaria, pero en la mente de ella todo se podía arreglar de una manera distinta, en la mente de la señorita yo era la sombra de alguien, y cada vez que dudaba de mi buscaba e indagaba, parecía deseosa de poder decirme deja de fingir, pero yo no fingia y me molestaba que creyera que lo hacia, yo solo quería sacarla de ese lugar mostrarle el sol, y talvez un día con suerte cruzar nuestros caminos bajo un lugar desde el que se pudieran ver las estrellas, pero para ella había una parte del muro que no podía dejarme pasar, y me vi obligado a esperar hasta que abriera la puerta cosa que nunca paso.
capitulo 7
lonely dayUn día tuve un presentimiento como los que todos alguna vez tienen, muchos dicen que lloverá y así pasa, muchos dicen cuidado o caeras, y así pasa, pues así como muchos yo dije parece que mañana algo muy bueno te pasara señorita, eso fue lo que sentí y me alegro de haber acertado, la persona con que me confundía regreso y la señorita estaba tan feliz que no parecía la que un día había visto en la prisión, pero lo que yo no sabia es que las cosas cambiarían, un día como cualquiera ella parecía especialmente fría, decidimos hablar un rato hasta que me pregunto si yo todavía la analizaba a lo que respondí si, que siempre lo hacia, mi respuesta causo en ella una reacción bastante fuerte, y me hiso entender con palabras tan sutiles y corteces que casi parecían halagos, me dejo claro que odiaba eso de mi, que simplemente sentía que podría volverla a lastimar como lo hice en los primeros días, eso fue el principio del fin, la verdad la culpa es mía y de mi forma de ser, pero así soy yo y ha muchas personas le hubiera evadido la respuesta pero a ella no,no a la señorita.
http://www.letras4u.com/system_of_a_down/lonely_day.htmcapitulo 8
réquiem soledad waltz for lady pase varias noches pensando por que drásticamente la distancia había crecido, por que si fui honesto había actuado mal, por que ella no me entendio, o por que no me hice entender, a decir verdad parecía que estaba en un cajón, que poco a poco se llenaba de arena hasta que simplemente no me podía mover, y como siempre el destino jugando a la ruleta rusa conmigo, hasta que perdí, y el día en que la bala que marcaria el fin se disparo, y me voló del frente a lo que en ese momento turbaba mi mente, mi relación con la señorita, lo recuerdo claro, muy claro tan preocupantemente claro para alguien como yo, cuya memoria ha sido consumida por los holics, ella llego a la capital, el centro de este pequeño universo, y yo esperaba dispuesto ha hacerme entender, pero el rumbo que tomo la platica jamas lo espere, lo que entendí fue, un jamas podre confiar en ti, me gustaría que tomaras distancia, para mi fue el deseo de la señorita y poco menos que cumplirlo podía, esa fue nuestra ultima platica, llegue a verla un par de veces mas pero sentía que no debía acercarme, sentía que no lo merecía, ella tampoco me saludaba lo que me hacia dudar mas, hasta que un día la vi en la ciudad, y cuando pensaba si acerca me a hablarle o no, salio corriendo de mi vista como horrorizada como, si yo fuera un vestigio de un pasado que quería olvidar, me sentía totalmente inútil para ella.
Epilogo
monologo al vació
soledad:me siento feliz has estado bien? Ella:.............
soledad:me alegra verte fuera de tu prisión... Ella:.............
soledad:me encanta verte tan enamorada que no puedes dejar de sonreír... Ella:.............
soledad:sabes me gustaría que entienderas algo.. Ella:.............
soledad:si tienes mi amistad... Ella:.............
soledad:jamas te deseo volver a lastimar.. Ella:.............
soledad:me arepiento de haberte lastimado .. Ella:.............
soledad:extraño verte reír ... Ella:.............
soledad:perdón por entender tantas cosas tarde ... Ella:.............
soledad:perdón por ser como soy pero así soy y me gustaría que me comprendieras . Ella:.............
Yo te pido otra oportunidad.......... y solo aquí te pido que respondas...
Ella:?????
ficcion o relidad solo ustedes mi publico lo juzgaran, les agradesco por leer aunque solo estare feliz si una persona lo hace.