¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: buscar gente  (Leído 3231 veces)

Desconectado ...ElLokoFalop...

• Novice
  • *
  • Pj Principal: huhdrtt
buscar gente
« en: 06 de Enero de 2011, 05:48:54 am »
bueno, yo uso la pag de xatiya para buscar para partys, y se me ocurrio que le puciera un buscador, con :
min lvl
max lvl
job
haci es mas facil encontrar a la gente.... saludos

PD: sugerencia nob

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:buscar gente
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 06:49:28 am »
www.xatiyaro.net
En usuarios On line, te aparece el job y los lvs ^^

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 12:35:49 pm »
www.xatiyaro.net

Eso ya lo ha dicho él.

Pues no me parece mala idea, aunque no sé cómo de complicado será. Por mi parte, un +1.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 12:44:54 pm »
De hecho se podria hacer un panel para buscar partys online en tiempo real. Aunque no se relacionaría a los usuarios ingame, sino los del foro. Por lo que podrian aparecer engaños.

Sin embargo, si para iniciar en éste panel se pudiera hacer algun tipo de login hacia el juego en vez del foro, para poder hacerlo más seguro...

Por decir...

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 15:03:04 pm »
www.xatiyaro.net
si, ya lo se, pero a lo q me refiero es que estaria bueno poner un buscador de PJ. Osea: tu solo buscas profe poneslo siguiente en el buscador.
Job: Profe
LVL min: 89
LVL max:99
y te aparece una lista con los profes que hay conectados enel server.... haci me dejaria de doler los ojos de tanto buscar, y es mas facil la busqueda

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 15:09:37 pm »
si, ya lo se, pero a lo q me refiero es que estaria bueno poner un buscador de PJ. Osea: tu solo buscas profe poneslo siguiente en el buscador.
y te aparece una lista con los profes que hay conectados enel server.... haci me dejaria de doler los ojos de tanto buscar, y es mas facil la busqueda
Eso no es difícil de programar.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 15:28:46 pm »
www.xatiyaro.net
No es mala sugerencia, pero yo le añadiría algo más.
Una simple lista con todos los profes conectados puede ser engañosa, ya que seguramente la mayoría ya tengan party o estén ocupados, y te pasarás mandando susurros uno a uno hasta que alguien te diga "Vale, voy".

Pero sí estaría bien si se pudiera mandar un mensaje a todos los profes al mismo tiempo, algo parecido a @main, pero que sólo lo oigan los profes.

También estaría bien que los mensajes del servidor que hablan de las normas o de los comandos, anunciasen el @main, para que más gente encienda el chat general y así, si estás empezando a reclutar y buscas de todo, haya mucha gente con el @main encendido que lea tu mensaje.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 19:06:52 pm »
www.xatiyaro.net
Una simple lista con todos los profes conectados puede ser engañosa, ya que seguramente la mayoría ya tengan party o estén ocupados, y te pasarás mandando susurros uno a uno hasta que alguien te diga "Vale, voy".

Pero sí estaría bien si se pudiera mandar un mensaje a todos los profes al mismo tiempo, algo parecido a @main, pero que sólo lo oigan los profes.

También estaría bien que los mensajes del servidor que hablan de las normas o de los comandos, anunciasen el @main, para que más gente encienda el chat general y así, si estás empezando a reclutar y buscas de todo, haya mucha gente con el @main encendido que lea tu mensaje.

Eso ya no me parece tan buena idea.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2011, 19:21:39 pm »
si, por que no cuando son las horas de menos gente se hace eterna la espera para party º-º

+1

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2011, 01:56:14 am »

[/quote]
pero haci te dirian barios profes que si y se armaria una discucion, es preferible 1 en 1, aparte con esta sugerencia de buscador de PJ las party's saldrian mas rapido..... o,o

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2011, 02:06:18 am »
Creo que hay un comando ya existente para realizar este tipo de busqueda: F3
Escribe (ejemplo)Professor y le vas dando a siguiente (aunque no es tan preciso como para depurar variables de levels y tal es suficientemente útil).

Por otro lado eso de ir whispeando lo encuentro incluso molesto, ya que si hay un PJ buscando party, estará en prontera, y la mayoría de gente a la que se whispea, o no le interesa, o ya esta de party, o directamente no está. Lo siento, pero personalmente lo veo bastante inútil.

gracias a tetexpress.

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2011, 02:09:54 am »
+1 a los del buscador por lvl y clase, seria muy util , pero lo que añade suvid , mmmmm seria genial y la verdad tambien muy util , pero muchos terminarian usandolo solo para molestar y hacer la gracia, por eso no lo veo tan claro. El buscador claramente un +1

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2011, 03:29:21 am »
+1 a los del buscador por lvl y clase, seria muy util , pero lo que añade suvid , mmmmm seria genial y la verdad tambien muy util , pero muchos terminarian usandolo solo para molestar y hacer la gracia, por eso no lo veo tan claro. El buscador claramente un +1
+1

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2011, 23:15:19 pm »
+1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2011, 01:32:43 am »
No es mejor un chat (irc?) al que se conecten usuarios de xatiya que quieran buscar partys? Eso es a tiempo real...