¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: los mancos con sus party's  (Leído 9622 veces)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:los mancos con sus party's
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2011, 00:04:39 am »
Si angel esta de broma x.x, con lo facil que es de subir todos los pjs del ro soleando xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2011, 00:05:52 am »
Es que todos eh, todos se pueden subir fácil soleando, pero un assa.... joder! El assasin es el job más fácil de renacer!!
By Alter Ego :)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2011, 00:17:50 am »
Leeching? eso direis que esta penado... Pero ahora lo unico que se puede hacer! Levear un assa solo es facil! pero aburrido!
Lo mejor es ir en party! y ya en odin es imposible, ni si kiera pueden mobear los pobrecitos! Si quieren ir de party lo unico que le queda es thor de leeching!
P.D: Mientras este lanzando piedrecitas no es lecher!  (del todo por lo menos no! que quitan 50 por golpe en! e-e)
Si quiere ir de party, a parte de lechear en Thor como un inútil, puede organizar una a:
Ice Cave- Ya hice el post sobre cómo esa mazmorra puede ser superior a Odin.
Abyss Lake 1 o 2- Si mi profe puede tankear dragones, no creo un assassin muera facilmente en esos dos niveles que no tienen tanta mob como el 3.
Buscar un amigo de cualquier job que le acompañe al lugar donde suele solear.
Nogg Road 2- Con un HP de ME, un wiz y un sniper con sharp arrow strike, el assa mobbea y ayuda a matar con grimm, aspersio, y flechas de estados.
Juperos- No lo he probado, pero salía como lugar recomendado para party en iRO wiki antes de que cambiasen la página de Leveling Spots por lo del renewall.
Rachel- En lugar de solear hodremlins, hacer una party muy pequeña e ir a matar echios y agav.
Kiel Dungeon- Después de hacerse amigo de los que te ayuden a hacer la quest, convences a uno o dos de ellos para que vayais a matar bichos en la fábrica.

Desconectado Kota SIG

• Novice
  • *
  • ummm...
  • Guild: [A]imless
  • Pj Principal: KOTARO SIG
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2011, 00:23:57 am »
Los mancos de las parties de thor de hoy en día se sienten con todo el derecho para decidir que job puede ir en la party, si no es de su agrado se indignan... JAJAJAJAJJA, los mancos lloran de los mancos... lo que hay que ver.

En las épocas de thor 3 te importaba una mierda si era leech o novio del amigo de la amante del cuñado, tu vas a subir tu nivel y si la party rinde ganaras suficiente experiencia, a quien mierda le importa el 0.03* que te roba ese job, concentrarse en subir sin pala y demás tonterías que hoy en día necesitan.

Patético realmente que vengan a llorar por esas tonterías.
i agree

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2011, 00:37:45 am »
Los mancos de las parties de thor de hoy en día se sienten con todo el derecho para decidir que job puede ir en la party, si no es de su agrado se indignan... JAJAJAJAJJA, los mancos lloran de los mancos... lo que hay que ver.

En las épocas de thor 3 te importaba una mierda si era leech o novio del amigo de la amante del cuñado, tu vas a subir tu nivel y si la party rinde ganaras suficiente experiencia, a quien mierda le importa el 0.03* que te roba ese job, concentrarse en subir sin pala y demás tonterías que hoy en día necesitan.

Patético realmente que vengan a llorar por esas tonterías.
Que mas se puede decir: Sober sabheee.
Pd:
A mi me dijeron hace poco:
A)-Ska, no tenias un hunter por ahi?
B)-Se por?
A)-A, en tonces te llevo a lechear correle.
B)-Ok.
 (Es que no tengo nada de equipo para hunter lo leve a 96 con un arco de npc.)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2011, 01:50:47 am »
arco npc > all (?)
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2011, 02:29:53 am »
Es que todos eh, todos se pueden subir fácil soleando, pero un assa.... joder! El assasin es el job más fácil de renacer!!

Tampoco te pases xD

RatataPUM!

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2011, 02:30:12 am »
Yo creo que deberían concentrarse en hacer mejor su parte que andar mirando quien sirve y quien no, si no hace nada saca SS y avisale, si no responde con iniciativa tiene dos opciones, te vas y les cagas la party o denuncias y lo banean 1 día cuando mucho.
Vamos, que hay más Hp manco que cualquier otra cosa y entran sin pedir party un poco más.-

Y aparte, es Thor, es para mancos, sea quien sea.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2011, 02:32:18 am »
Yo creo que deberían concentrarse en hacer mejor su parte que andar mirando quien sirve y quien no, si no hace nada saca SS y avisale, si no responde con iniciativa tiene dos opciones, te vas y les cagas la party o denuncias y lo banean 1 día cuando mucho.
Vamos, que hay más Hp manco que cualquier otra cosa y entran sin pedir party un poco más.-

En eso estas equivocado, que a thor vaya gente que no sabe ni que el tarot no le afecta a las kasas, no quiere decir que el resto no tenga ni puta idea hay gente que va a thor y tiene manos, y te lo pasas bien en la party y al final te acabas aburriendo de tanto que dura, es como si te digo yo a ti manco por ir a solear, lol.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2011, 02:44:29 am »

En eso estas equivocado, que a thor vaya gente que no sabe ni que el tarot no le afecta a las kasas, no quiere decir que el resto no tenga ni puta idea hay gente que va a thor y tiene manos, y te lo pasas bien en la party y al final te acabas aburriendo de tanto que dura, es como si te digo yo a ti manco por ir a solear, lol.

Considero Thor para mancos no por el echo de los jugadores que acuden a ese Dungeon y sus facultades, sino, por la falta de iniciativa que tienen y por lo cerrados de mente que son. Hacen 10 partys en las cuales meten a los mismos de siempre o ni le dan oportunidad por ejemplo a un wiz, sin saber siquiera si es bueno o no, y si es malo ni le enseñan como para que tenga una idea de qué debe hacer...
Probablemente se quejarían con su grupito de amigos y harían cosas así.- De seguro el pobre assa estaba probando aver como era y no sabía qué hacer.

PD: También puedes llamarme resentido y punto.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2011, 02:45:30 am »
Por tanto, Thor no es para mancos, aunque esté poblado de ellos.

¿No?

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2011, 02:52:59 am »
Antes de llamar mancos a los demás jugadores te invito a que pienses mejor las cosas y seas un poco más humilde.

Todos tienen la capacidad para subir un job, pero no para manejarlo, eso te lo da el tiempo, practica, etc.
Si tanto te molestan los mancos y sus partys ¿por qué entras? eres un HW ¿no? eres completamente capaz de levear sin ayuda de esos "mancos" por que esos que llamas "mancos" te están ayudando a subir tu nivel.
Quieras o no, el te ayudo a subir % con el simple hecho de formar la party, si te molesta, arma tu la party.

Es verdad que las partys están hechas para ayudar, pasar el rato, seguir la trama del juego, pero siento que hay que crear un equilibrio, y no depender de ellas, ya que suceden este tipo de cosas.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2011, 03:25:40 am »
El problema es que el "ego" está por las nubes y piensan que sin ellos la party no rinde.

Normalmente cuando las parties rinden es por que algunos de los que leveaban antes se dignan ayudar a otros en thor y obviamente la party rinde, también puede ser que alguno que otro tiene manos y sabe hacer su trabajo, por lo general esta lleno de gente que en su vida jugó ragnarok y lo peor de todo es que no está dispuesta a aprender.

Por ejemplo Suvid puso lo de Ice Dungeon, eso yo lo sabía de siglos, un Cross o Assa puede ir a solear a niff y le rinde, a Nameles y le rinde, pero na, la pereza de hacer quest les puede a muchos, encima de que son novatos son flojos, Magma Dungeon es otro lugar que rinde pero... la misma historia, así como esos lugares muchos más pero paso de enseñar a todo mundo en todo momento, las guías están ahí, videos en youtube, solo les falta mober las manos y un poco el cerebro pero na!! que paja da eso... verdad?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2011, 03:50:21 am »
El problema es que el "ego" está por las nubes y piensan que sin ellos la party no rinde.

Normalmente cuando las parties rinden es por que algunos de los que leveaban antes se dignan ayudar a otros en thor y obviamente la party rinde, también puede ser que alguno que otro tiene manos y sabe hacer su trabajo, por lo general esta lleno de gente que en su vida jugó ragnarok y lo peor de todo es que no está dispuesta a aprender.

Por ejemplo Suvid puso lo de Ice Dungeon, eso yo lo sabía de siglos, un Cross o Assa puede ir a solear a niff y le rinde, a Nameles y le rinde, pero na, la pereza de hacer quest les puede a muchos, encima de que son novatos son flojos, Magma Dungeon es otro lugar que rinde pero... la misma historia, así como esos lugares muchos más pero paso de enseñar a todo mundo en todo momento, las guías están ahí, videos en youtube, solo les falta mober las manos y un poco el cerebro pero na!! que paja da eso... verdad?
+1

Siempre quieren lo rápido y fácil. Yo me pregunto: ¿por qué no se van a un high rates?. Es que no lo entiendo.

La mayoría de los usuarios, en lugar de buscar una guía (cosa que es más sencilla que sacarse un moco), se ponen a preguntar por prontera "soy xx nivel, donde subo plz?????", y a lo mejor alguien le contesta.

Yo normalmente les suelto una parrafada de sitios donde pueden subir, pero cada vez me entran más ganas de decirles algo como "Los hay que han estado horas trabajando para hacer guías en la que te lo explican todo, así que ÚSALAS!!!!"

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2011, 03:57:19 am »
Yo pase del enseñar a todo el chico que veía al ignarlos definitivamente.