¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: los mancos con sus party's  (Leído 9686 veces)

Desconectado Snuggy

• Novice
  • *
Re:los mancos con sus party's
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2011, 03:59:42 am »
Una party que mete jobs "inutiles" y rinde, no es manca. Al contrario, mancas son las partys que teniendo lo suficiente para levear,
duran 15 minutos en thor porque no saben manejar su job.
Ahora con lo que dijo soberbia viene otro problema que es la paja de la gente a querer cambiar
la forma de leveo o esforzarse un poco mas, encima que estos rates no son para nada bajos.
Prefieren seguir la aburrida rutina de xatiya ro...que le den el lvl, build y equipo.

Me quedo una duda...por que un assa usaria hiding en thor, siendo que este dungeon esta lleno de miniboss?

Desconectado ...ElLokoFalop...

• Novice
  • *
  • Pj Principal: huhdrtt
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2011, 15:07:44 pm »
Una party que mete jobs "inutiles" y rinde, no es manca. Al contrario, mancas son las partys que teniendo lo suficiente para levear,
duran 15 minutos en thor porque no saben manejar su job.
Ahora con lo que dijo soberbia viene otro problema que es la paja de la gente a querer cambiar
la forma de leveo o esforzarse un poco mas, encima que estos rates no son para nada bajos.
Prefieren seguir la aburrida rutina de xatiya ro...que le den el lvl, build y equipo.

Me quedo una duda...por que un assa usaria hiding en thor, siendo que este dungeon esta lleno de miniboss?
poreso digo q es algo manco.... y yo no soy de decir a la gente "manca"

Desconectado TEMPO

• Novice
  • *
  • Pj Principal: K-BOOM
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2011, 16:14:37 pm »
Yo creo sinceramente que eres un lloron de esos tipicos niembros de la party, en tu caso por ser quisas el unico hw de la party, tiene todo el derecho a manipular la situacion, amenazando dejar la party si las cosas no le agrandan. A mi no me molesta ayudar a esos job, hasta le doy sacri a algun rouge debes en cuando XD

A LLORAR A LA PLAYAAAA!!!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2011, 16:25:42 pm »
la verdad ya no se que mierda le pasa.
meter un asa croz en una party, no estoy muy deacuerdo, pero es pasable, pero un asa normal en una party es una cosa de loco, q carajo hace un asa normal en una party a thor.....
yo estava como hw, yel tonto me saca porque le digo al asa que aga algo.... se queda en hidin todo el tiempo.......
ya no se que pensar.... ¿q piensas TU?

Jobs mínimos para Thor: tank, 1 hw, 1 hp (al lvl 3 casi mejor llevar 2), 1 clown y el profe es secundario a no ser que vayas al 3 (por el mind).

La party "prototipo" de Thor está llena de jobs secundarios. Quejarte porque hay un assa y en cambio no decir nada si es sage o si lleváis 3 hp es bastante estúpido. Llevar un assa a thor no es el problema, sino lo que hace una vez allí.

P.D: un assa puede solear en nameless, así que también podría hacerlo en party.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2011, 17:05:14 pm »
En Juperos soleando ganas muy buena exp y te llenas los bolsillos.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2011, 17:08:18 pm »
uh, bueno, a riesgo de comerme muchos comentarios negativos o puteadas XD

thor ultimamente se volvio una manqueada, no porque yo sea el rey del RO y sea Sr.Pro..
sino porque la gente dice "pasana, lista, GOGOGOGOGOGOGO"
party de 3 hp's y por mas que se haya hablado antes del go "que un hp se ocupe del sacry", todos se van para cualquier lado y el sacry cae..

lo de las partys "cerradas, de amigos que no meten a nadie desconocido" la verdad los entiendo con toda mi alma... mi profe llego a 99 gracias a esas partys, donde todos nos conocemos y nos divertimos.

la verdad me canse de ir a partys donde a penas se da el GO hay que escuchar:

-jefe, lo siento pero yo me aburri.
-jefe, me tengo que ir..

entonces uno en el cartel tiene que poner "gente CON TIEMPO y ganas"
hay mucha gente con ganas de aprender, pero hay mucha gente que ya sabe y que solo se dedican a "ver que sale".. entran a una party que tiene ganas de levear y a ultimo momento se van cagando todo..

una vez arme el odin perfecto en solo 5 segundos.. puse cartel, se lleno.. un assa cross, un assa, 2 wizz, 1 priest, 1 hp, mi profe y el resto de un rouge de arco y snipers...

llegamos al f3, estaba la rangrids en la entrada...

TODA la party dijo "noooo, para perder exp yo no vengo". dios, bastaba con usar una fly XDDD

y bueno, yo mas que nada estoy en contra de esa gente que no le pone su tiempo, o saben que se tienen que ir en 10 minutos y se meten en "party New World" jaja

tambien esta esa gente que es muda, que no habla ni con el compañero.. y son las partys mudas que aburren a cualquiera..

pero eso es otro tema, estamos hablando de gente manca no de mudos D:

y no es de "lloron", o por lo menos yo no lo veo asi..

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

:O
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2011, 03:12:09 am »
en odin un rogue de daga puede hacer mucho mas que siendo de arco, por que, evitas que los bichos se vayan a los demas mientras atacas con daga tipo shadow, y si, funciona muy bien

eso si, puede ser muy duro si no esta el o los priest dando soporte

como dato, la ventana de party es mucho mas util de lo que uno piensa y es mas facil de targetear cuando esta lleno de mob
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2011, 03:25:00 am »
aqui tienes polanco:
http://img510.imageshack.us/img510/4617/insomniomejorado.gif

@on: daga tipo shadow? mm maldigo la hora que me hice de arco!
igual en odin son exquisitos y solo dejan pasar "sniper/hunter" wizz, priest, resto afuera...

hace mucho que no voy en party.. soleando me gano mas amigos (?)
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2011, 04:13:25 am »
en odin un rogue de daga puede hacer mucho mas que siendo de arco, por que, evitas que los bichos se vayan a los demas mientras atacas con daga tipo shadow, y si, funciona muy bien

eso si, puede ser muy duro si no esta el o los priest dando soporte
Tampoco creo que sea tan duro. Es pan comido si sabes usar los Safety que te regalan.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2011, 04:16:38 am »
Seguramente le cargaba jugos a su amigo, o cumplia con la gran funcion de ocupar un espacio mas en la party para que les cayeran bonos de exp.

Thor para mancos, ok.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2011, 05:25:44 am »
-Mami mami! ... ese tipo es manco, hace nada y me roba exp T.T.
- No te preocupes pequeña criatura. Haz un post en off topic para cambiar el mundo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2011, 06:38:23 am »
Los tontos con sus posts.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2011, 06:41:31 am »
Las zorras con su chulos (?) Ah esto no va aquí?

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2011, 07:20:22 am »
Los mancos de las parties de thor de hoy en día se sienten con todo el derecho para decidir que job puede ir en la party, si no es de su agrado se indignan... JAJAJAJAJJA, los mancos lloran de los mancos... lo que hay que ver.

En las épocas de thor 3 te importaba una mierda si era leech o novio del amigo de la amante del cuñado, tu vas a subir tu nivel y si la party rinde ganaras suficiente experiencia, a quien mierda le importa el 0.03* que te roba ese job, concentrarse en subir sin pala y demás tonterías que hoy en día necesitan.

Patético realmente que vengan a llorar por esas tonterías.

+10 Estas en lo cierto  antes asta con solo 3 personas  leveabas en thor lv 3, ahora te llevas una party de 12 personas y todo para que, para que en solo 3 min mueran xD.
Y sonbre el assa cross con un buen equipo para ir a Bios lab 3 es ideal para un assa Cross aparte que sacas buen equipo para vender.
Los Assas Cross en thor pueden servir para matar las  Kazas que aveses se cuelan en la party claro si tiene buen equipo para ir a thor con full sonic hacen milagros en salvar ´la party  asta pueden matar un Master Sword y Un Bow pero eso es decision de cada quien, y  tirar piedritas son utiles clarrrrrroooooooo que son utiles como que no., =P
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2011, 07:22:49 am »
Os lo muevo a Ragnarok Online.

Hay varias soluciones a ese problema, como puede ser organizar la party por tí mismo (así al menos el assa será amigo tuyo), ir a otro tipo de parties, ir a otras dungeons, levear solo...