uh, bueno, a riesgo de comerme muchos comentarios negativos o puteadas XD
thor ultimamente se volvio una manqueada, no porque yo sea el rey del RO y sea Sr.Pro..
sino porque la gente dice "pasana, lista, GOGOGOGOGOGOGO"
party de 3 hp's y por mas que se haya hablado antes del go "que un hp se ocupe del sacry", todos se van para cualquier lado y el sacry cae..
lo de las partys "cerradas, de amigos que no meten a nadie desconocido" la verdad los entiendo con toda mi alma... mi profe llego a 99 gracias a esas partys, donde todos nos conocemos y nos divertimos.
la verdad me canse de ir a partys donde a penas se da el GO hay que escuchar:
-jefe, lo siento pero yo me aburri.
-jefe, me tengo que ir..
entonces uno en el cartel tiene que poner "gente CON TIEMPO y ganas"
hay mucha gente con ganas de aprender, pero hay mucha gente que ya sabe y que solo se dedican a "ver que sale".. entran a una party que tiene ganas de levear y a ultimo momento se van cagando todo..
una vez arme el odin perfecto en solo 5 segundos.. puse cartel, se lleno.. un assa cross, un assa, 2 wizz, 1 priest, 1 hp, mi profe y el resto de un rouge de arco y snipers...
llegamos al f3, estaba la rangrids en la entrada...
TODA la party dijo "noooo, para perder exp yo no vengo". dios, bastaba con usar una fly XDDD
y bueno, yo mas que nada estoy en contra de esa gente que no le pone su tiempo, o saben que se tienen que ir en 10 minutos y se meten en "party New World" jaja
tambien esta esa gente que es muda, que no habla ni con el compañero.. y son las partys mudas que aburren a cualquiera..
pero eso es otro tema, estamos hablando de gente manca no de mudos D:
y no es de "lloron", o por lo menos yo no lo veo asi..
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
:O