Una ves mas muestras que no leiste, si llegases a leer no tendria que volver a repetirte la parte donde dije "solo sali del casti cuando iva a acompañadir a killer al otro y mataba a los stalkers o los que me pegases"
Si, todo champ necesita tener devo, que en xatiya no le deis devo a los champ (sin meter a endziel, ya que ellos aveces tienen pala con ellos) de snap no significa que no tengan que tener devo, tanto que hablas de que juegas fuera de aqui y entre lo del ulles y lo del devo a los champs me sigues dando a entender que es pura mentira eso, nose en que guild jugaras que parecen xatiyeros.
Se llama rango, cuando el pala esta en la mob y yo estoy en la stone el devo pierde el efecto, algun dia seras capaz de comprender eso. Y no, ese call no costo el casti, despues de eso se volvio a recuperar y fue cuando se caleo cuando estabamos con stalker de TLS, no te vayas por las ramas nena, recuerda que wazzup no ha exo nada en woe, ustedes no fueron los que tiraron barricadas, ustedes fueron esos que caleaban y morian en cuestion de segundos porque no dais para mas (cuartasdependencia)
Mi devo no es ningun fail, sino no saldrias diciendo que voy con ghost :p
Aprende bien de ti, no se a quien me recuerda metiendo mil pretextos.
Morir por un "random" que verguenza xDDDDD y yo que ya comenzaba a creerme eso de que era pr4!! jajajaja
Me sorprende que aprenda tan rapido de mi sin conocerme y luego con los que juega woe semana tras semana no aprenda nada, asi de malo sereis.
Si, he muerto por muchos randoms, es lo que tiene una woe, todos pueden tener un golpe de suerte en momentos oportunos al igual que tu con suerte puedes llegar a jugar bien 1 woe pero eso no significara que eres bueno.
Los otros 2 comentarios de ustedes que decir, dais lastima la verda xdd
Eso es, intenten sobrevivir en una batallita en foro ya que in-game no teneis chance, teneis que intentar demostrar aqui con vuestras historias que si rendis para intentar tapar vuestra patetica actuacion.
Alon, tienes toda la razon, puedes preguntar a toda persona que conosca a este grupillo y veras que nos pasamos el dia dandonos cabezasos con la pared de lo serio que nos tomamos esto, no te des la importancia que no tienes nena.