¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 02/01/2011.  (Leído 46347 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:WoE SE 02/01/2011.
« Respuesta #240 en: 04 de Enero de 2011, 17:09:10 pm »

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #241 en: 04 de Enero de 2011, 17:15:25 pm »
/ontopic: lo pase bien en woe dando stats y sharp gracias por los miss click son muy buenos pal sharp

saludos /omg
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 17:27:17 pm por Drck~ »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #242 en: 04 de Enero de 2011, 17:52:17 pm »
Borja es hinata? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Ahora se por que le ardio que lo asuraran xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #243 en: 04 de Enero de 2011, 17:55:17 pm »

¿Donde ves que me arda? Que me de verguenza decir que alon me mato una ves no significa que me arda.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #244 en: 04 de Enero de 2011, 19:51:46 pm »
Usas Ulles para k te veas mas wapo! andaaa que siii!

Anda a pvpear a woe mejor washin :D
Yo pvpeando ? lavate la boca amigo.
Anderson ra ra ra! anderson ra ra ra!

Darkname extraña a los boras... u,u
En otros lares...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #245 en: 04 de Enero de 2011, 20:36:24 pm »

Y esto que es?, tengo que suponer que anderson se considera de bora? xDD!
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #246 en: 04 de Enero de 2011, 21:22:00 pm »

Creo que naderson si estubo en bora de recaler o no? o,o
En otros lares...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #247 en: 04 de Enero de 2011, 21:27:24 pm »

1 mes ?_? y eso fue en xro cuando eramos unos randoms, mas de lo que somos ahora :C
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #248 en: 04 de Enero de 2011, 22:34:43 pm »

1 mes ?_? y eso fue en xro cuando eramos unos randoms, mas de lo que somos ahora :C

Pero entonces si estubo en BOra bOrA o,o osea es un bora bora memeber o un bora bora ex member... o no? o,o
En otros lares...

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #249 en: 04 de Enero de 2011, 23:14:04 pm »

¿Donde ves que me arda? Que me de verguenza decir que alon me mato una ves no significa que me arda.

Tio, cuando te dije que en la woe fe andabas de pvpero con esa champ y la vi y hasta cuartas decia. Maten a Hinata y pum...!!!! Y digo que es ella y hasta que brincas diciendo otras cosas... Por cierto nab, para hacer snap, se necesita zen: para gastar un spirit. O zen, fury para hacer snap sin gastar ningun spirit. Zen, fury, zen para azurear... Creo que ahi van mas de 2 botones :(, y yo soy el que no sabe jugar :(. Y repito y recalco, cuando dije que un profe landero no puede llevar ulles??? Igual que tu novia, no entendiste.

Talves le ardio que lo matara porque andaba maya, y andaba chupandole los huevos a cuartas, cuartas decia. Matenme a Hinata, me pase al otro lado de la mob, con los 213872198 champs siguiendome, con asco de build y hasta con un dark bashilium, 120 potas y te mate, y fueron momentos donde cuartas hizo call. Talvez por eso le duele ?_?(?)!!! Ademas, te meti 1 azura en la FE y no te mate, y en la SE te meti ese azura y moriste, y decias que no andabas ghos (?)
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 23:22:11 pm por dast25 »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #250 en: 04 de Enero de 2011, 23:42:13 pm »
Tio, cuando te dije que en la woe fe andabas de pvpero con esa champ y la vi y hasta cuartas decia. Maten a Hinata y pum...!!!! Y digo que es ella y hasta que brincas diciendo otras cosas... Por cierto nab, para hacer snap, se necesita zen: para gastar un spirit. O zen, fury para hacer snap sin gastar ningun spirit. Zen, fury, zen para azurear... Creo que ahi van mas de 2 botones :(, y yo soy el que no sabe jugar :(. Y repito y recalco, cuando dije que un profe landero no puede llevar ulles??? Igual que tu novia, no entendiste.

Talves le ardio que lo matara porque andaba maya, y andaba chupandole los huevos a cuartas, cuartas decia. Matenme a Hinata, me pase al otro lado de la mob, con los 213872198 champs siguiendome, con asco de build y hasta con un dark bashilium, 120 potas y te mate, y fueron momentos donde cuartas hizo call. Talvez por eso le duele ?_?(?)!!! Ademas, te meti 1 azura en la FE y no te mate, y en la SE te meti ese azura y moriste, y decias que no andabas ghos (?)

¿Tu lees antes de postear lo que te dicen? Mirate unos post atras y lees lo que te dije de porque fui a ese casti.

En WoE Fe ni se si me asureaste porque mi pala nunca murio, asi que debe ser verda eso de que llevas una mierda de build y te excusas por ghost, igual gracias por alagar a mi pala ya que me hace parecer que llevo ghost :p.
Gracias por hacer saber a todo el mundo que sabes que hay que usar otra skill para tirar snap, parece que tu tampoco eres de entender el sentido de las cosas :(.
Te burlas de alguien porque lleva ulles en vez de feather, nose hasta que punto quieres llegar con eso xddd.

Si, le chupo los huevos a cuartas, pero no lo digas por aqui que luego pucca se me pone celosa y me querra matar ella tambien :(.
Te quedo perfecto el "(?)" ese al final de la frase, todo bien washo. Dile a tus amiwis que te den unas clases de como inventarse batallitas para parecer que rindes en forito.

@anderson es un saco de boxeo de bora bora, no se metan con el chucha
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #251 en: 04 de Enero de 2011, 23:47:22 pm »
Dile a tus amiwis que te den unas clases de como inventarse batallitas para parecer que rindes en forito.
Aprende bien de ti, no se a quien me recuerda metiendo mil pretextos.

Morir por un "random" que verguenza xDDDDD y yo que ya comenzaba a creerme eso de que era pr4!! jajajaja

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #252 en: 04 de Enero de 2011, 23:50:35 pm »
Dile a tus amiwis que te den unas clases de como inventarse batallitas para parecer que rindes en forito.
Aprende bien de ti, no se a quien me recuerda metiendo mil pretextos.

Morir por un "random" que verguenza xDDDDD y yo que ya comenzaba a creerme eso de que era pr4!! jajajaja

Hablas como si tu marcaras diferencia en algo lo digo por denominar a otros ''random's''

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #253 en: 05 de Enero de 2011, 00:06:46 am »
¿Tu lees antes de postear lo que te dicen? Mirate unos post atras y lees lo que te dije de porque fui a ese casti.

En WoE Fe ni se si me asureaste porque mi pala nunca murio, asi que debe ser verda eso de que llevas una mierda de build y te excusas por ghost, igual gracias por alagar a mi pala ya que me hace parecer que llevo ghost :p.
Gracias por hacer saber a todo el mundo que sabes que hay que usar otra skill para tirar snap, parece que tu tampoco eres de entender el sentido de las cosas :(.
Te burlas de alguien porque lleva ulles en vez de feather, nose hasta que punto quieres llegar con eso xddd.

Si, le chupo los huevos a cuartas, pero no lo digas por aqui que luego pucca se me pone celosa y me querra matar ella tambien :(.
Te quedo perfecto el "(?)" ese al final de la frase, todo bien washo. Dile a tus amiwis que te den unas clases de como inventarse batallitas para parecer que rindes en forito.

LoL! Deja de poner novelas porque solo leo lo primero que pones, el resto no porque me da paja tantas letras.

Vas a creer que no me lei tu novela 8(. Ps si llegaste tu solo al empe y tu guild en el otro castle que me da a entender, que ibas a petarlo? ibas a petar a cuartas? ibas a matar a la mob que entraba a tu mob? Y te azurie cuando estabas en el empe y dudo que ahi anduviera tu pala detras tuyo xddd. Ademas, ahora un champ nita pala para rendir xdddd tanto asi protejen la purple? Se te olvido decirle a tu pala que apretara el boton de devo en tu mob en la woe SE para que no te mataran 8(. Ese devo te costo el castle, porque si no te hubiera matado, cuartas no hubiera podido callear y hubieran durado los 5 min mas protejiendo la piedra. Pero te mate, cuartas calleo, callo la piedra y de ahi empezaro a hechar a endziel para atras hasta que SI peto y quedaron sin castle. Fail para tu devo.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #254 en: 05 de Enero de 2011, 00:08:34 am »
Dios... se me olvida que trato con niños.

Ok, lo explico detalladamente, veras Eroham, el multisesiones de Borja se autodenomina "élite" lo cual según él le da derecho de llamar random a todo lo demás que no se encuentre dentro de su ideal, por lo tanto Hinata (borja) en repetidas ocasiones hace referencia a ese termino, por lo cual yo hago ironía de que dast el cual se encuentra supuestamente fuera del rango "pro" le haya matado siendo de esta manera que un "random" , a criterios de borja, le haya matado.

Lo que nos da por respuesta que en realidad no le estoy llamando "random" a dast si no burlandome de la postura de borja... se entiende?

Ahora sobre de mí... de verdad quieres que te conteste Ero?