Tio, cuando te dije que en la woe fe andabas de pvpero con esa champ y la vi y hasta cuartas decia. Maten a Hinata y pum...!!!! Y digo que es ella y hasta que brincas diciendo otras cosas... Por cierto nab, para hacer snap, se necesita zen: para gastar un spirit. O zen, fury para hacer snap sin gastar ningun spirit. Zen, fury, zen para azurear... Creo que ahi van mas de 2 botones :(, y yo soy el que no sabe jugar :(. Y repito y recalco, cuando dije que un profe landero no puede llevar ulles??? Igual que tu novia, no entendiste.
Talves le ardio que lo matara porque andaba maya, y andaba chupandole los huevos a cuartas, cuartas decia. Matenme a Hinata, me pase al otro lado de la mob, con los 213872198 champs siguiendome, con asco de build y hasta con un dark bashilium, 120 potas y te mate, y fueron momentos donde cuartas hizo call. Talvez por eso le duele ?_?(?)!!! Ademas, te meti 1 azura en la FE y no te mate, y en la SE te meti ese azura y moriste, y decias que no andabas ghos (?)
¿Tu lees antes de postear lo que te dicen? Mirate unos post atras y lees lo que te dije de porque fui a ese casti.
En WoE Fe ni se si me asureaste porque mi pala nunca murio, asi que debe ser verda eso de que llevas una mierda de build y te excusas por ghost, igual gracias por alagar a mi pala ya que me hace parecer que llevo ghost :p.
Gracias por hacer saber a todo el mundo que sabes que hay que usar otra skill para tirar snap, parece que tu tampoco eres de entender el sentido de las cosas :(.
Te burlas de alguien porque lleva ulles en vez de feather, nose hasta que punto quieres llegar con eso xddd.
Si, le chupo los huevos a cuartas, pero no lo digas por aqui que luego pucca se me pone celosa y me querra matar ella tambien :(.
Te quedo perfecto el "(?)" ese al final de la frase, todo bien washo. Dile a tus amiwis que te den unas clases de como inventarse batallitas para parecer que rindes en forito.
@anderson es un saco de boxeo de bora bora, no se metan con el chucha