@borja: tio, si tu no eres hinata, entonces no se quien putas eres. Por lo cual no dire ningun comentario. Asi de simple, hablas y ni siquiera estas con la guild para saber que hago o que no, por lo que tus comentarios tratan de bardearme sin saber bien lo que hago y con pruevas de las unicas veces de cuando me ven en la mob de endziel. Y por lo mismo salen con lo mismo. Snap... Es prohibido usar snap en woe? que champ no lo usa? porfas tio, no vengas con incoherencias y con novelas porque sigues igual de aburrido. Esto esta mas repetido que dragon ball y si dices que no tiene gracia de contestarme, porque hasta pones novelas??? LoL! Deja de poner novelas porque solo leo lo primero que pones, el resto no porque me da paja tantas letras.
Te acaban de responder arriba, pero hombre, enserio, pense que sabias mas del jueguito, como saliste del server a jugar con los chetos del mundo y demas. En fin, con lo del ulles ya no es necesario responderte, no vales la pena xd
Ni siquiera entendiste lo que te trate de dar entender con lo del ulles... vieras de como es de diferente jugar con los gringos en donde todos tienen un equip igual y no son tan llorones como aca cuando se mueren en pvp :(
¿Donde he dicho que no sea hinata? :s
¿Donde he dicho que esta prohibido hacer snap? Yo tambien lo uso, pero apreto mas de 2 botones, lo que se te dice, solo usas boton de snap y de screen xddd
No he dicho que no tiene gracia contestarte, he dicho que da hasta pena responderte, eso no significa que no te responda.
Nose en que guild jugaras pero los profes DLP o te llevan I love china o sino te usan Apple Of Archer, intentalo de nuevo o cambiate de guild, esos que dicen ser gringos te engañaron entonces.